duceda
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s;
Pues como podrán observar no llevo ni un mes registrado en este foro "ESTUPENDO Y DIABOLICO A LA VEZ". Que por que digo esto?
Desde que estoy aqui me he comprado 3 relojes ( que os enseñare recientemente, ya que soy un poco mal fotografo, pero todo se dará).
Un Poljot Aviator II, un precioso Seiko Atlas y El Poljot Journay . Y todo ello solo en 16 dias ¡¡¡¡andaaaaa, cada 5 días uno!!!!! eso dice mi mujer!!!!
Apartir de ahora espero aprender a controlar mis compras compulsivas, pero con ustedes es muuu dificil, pq es que me colgais cada relojes uffff !! que se me van los ojos.
FRASE DE UN FORERO DE AQUI: AUTOCONTROL, AUTOCONTROL, AUTOCONTROLLLLL!!!!!!!
HE AQUI MIS PRIMEROS 16 DIAS.
Pues como podrán observar no llevo ni un mes registrado en este foro "ESTUPENDO Y DIABOLICO A LA VEZ". Que por que digo esto?
"PUES QUE ME VAIS A BUSCAR EL DIVORCIO"
Desde que estoy registrado en el foro, la verdad es que estoy aprendiendo más que nunca de relojes, estoy conociendo a amantes de relojes ( estupendos), mis conocimientos y gustos aumentan cada vez que abro el foro y por supuesto mis aspiraciones a compras de relojes.
Desde que estoy aqui me he comprado 3 relojes ( que os enseñare recientemente, ya que soy un poco mal fotografo, pero todo se dará).
Un Poljot Aviator II, un precioso Seiko Atlas y El Poljot Journay . Y todo ello solo en 16 dias ¡¡¡¡andaaaaa, cada 5 días uno!!!!! eso dice mi mujer!!!!
Apartir de ahora espero aprender a controlar mis compras compulsivas, pero con ustedes es muuu dificil, pq es que me colgais cada relojes uffff !! que se me van los ojos.
FRASE DE UN FORERO DE AQUI: AUTOCONTROL, AUTOCONTROL, AUTOCONTROLLLLL!!!!!!!
Bromas aparte, gacias por vuestros consejos!!!
HE AQUI MIS PRIMEROS 16 DIAS.