• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Y llegaron los 10.000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un placer ver las fotografías que compartes a diario con nosotros. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Perdonad por la redacción del hilo en modo telegráfico pero es que no quiero ser cansino y haceros tragar un ladrillo de canto.

Pero es que acabo de llegar a los 10.000 mensajes.

Y también a los 95.000 “me gusta”, muchísimas gracias a tod@s por vuestra amabilidad. :clap:

Con una caja de relojes modestos que me satisface y que espero se encuentre ya en estado de paz relojera.
Ver el archivos adjunto 2903613

Son ya cuatro años y medio en el foro que han pasado muy rápido en los que he aprendido un montón de todos vosotros sobre esta afición.

Han sido varios miles de fotografías las que he compartido en este tiempo, la gran mayoría realizadas en mi entorno natural, otra de mis aficiones desde siempre, intentando conseguir una especie de simbiosis entre mis relojes y la vida que me encuentro todos los días en el campo, una actividad que me divierte y que me hace disfrutar también de los relojes de una forma un tanto diferente, de algo más que solo llevarlos en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2903614

En este tiempo han pasado unas cuantas cosas por aquí pero me quedo con lo más importante, el poder contar con un montón de amig@s, a unos cuantos he tenido el placer de conocer personalmente y a otros muchos también los considero camaradas en la distancia, esto al menos para mí tiene tanto o más valor que cualquier pieza relojera de las gordas, para los sentimientos no hay lista de espera que valga.:yes:

Ver el archivos adjunto 2903615

Bueno, pues como ya he dicho en alguna otra ocasión abrazos para ellos y castos besitos para ellas, sois un@s ti@s enoooormes. :friends:

Gracias por todo, me vuelvo al campo :bye: a buscar setas, bichos, flores……. y garrapatas ::cry::

Ver el archivos adjunto 2903616

Enhorabuena Jesús y gracias por traernos esas maravillosas fotos a dirario. Me encanta ver el partido que le sacas a tus humildes relojes, no hace falta tener un PP para sacar una gran foto.

Abrazote.

• Me gusta
¡Enhorabuena, Jesús! :clap: Y gracias a ti por todo lo que aportas al foro, con tus preciosas fotografías.

A por otros 10.000!!!

• Me gusta
Enhorabuena! LLevamos el mismo tiempo y yo tengo una centésima parte de tus mensajes 🤦‍♂️jajajajaja
La verdad es que es una gozada ver tus fotazas.
A por otros 10000

• Me gusta
Felicidades.

• Me gusta
Enhorabuena,espero seguir disfrutando con tus aportaciones y con esas fotos del hilo diario que tanto nos gustan a todos.

• Me gusta
Grande Jesús!! Enhorabuena. Estimo que con la calidad de tus fotos llegarás a 100k de likes en un par de hilos diarios!

• Me gusta
Increibles fotos, enhorabuena.

Y que sean muchos más...

• Me gusta
Reacciones: Superstar y JESUS VIT
Te sigo en Instagram compañero y siempre que me "saltan" tus fotos me alegras el dia, que sean muchos mas los mensajes que te veamos escribir por aqui, cordial abrazo desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Felicidades por esos 10.000 y por los 95.000 likes :clap::clap::clap::clap:, que pasada !!

Es un placer tenerte aquí Jesús, disfruto muchísimo con tus fotos diarias , tus explicaciones y tu compañía, gracias , gracias y mil gracias 🙏🙏

Haces grande RE !!

Esperemos verte por muchos años más ,
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y ricardomor55
Enhorabuena, increíble cifras

• Me gusta
Enhorabuena compañero, me encantan tus fotografías.

• Me gusta
Perdonad por la redacción del hilo en modo telegráfico pero es que no quiero ser cansino y haceros tragar un ladrillo de canto.

Pero es que acabo de llegar a los 10.000 mensajes.

Y también a los 95.000 “me gusta”, muchísimas gracias a tod@s por vuestra amabilidad. :clap:

Con una caja de relojes modestos que me satisface y que espero se encuentre ya en estado de paz relojera.
Ver el archivos adjunto 2903613

Son ya cuatro años y medio en el foro que han pasado muy rápido en los que he aprendido un montón de todos vosotros sobre esta afición.

Han sido varios miles de fotografías las que he compartido en este tiempo, la gran mayoría realizadas en mi entorno natural, otra de mis aficiones desde siempre, intentando conseguir una especie de simbiosis entre mis relojes y la vida que me encuentro todos los días en el campo, una actividad que me divierte y que me hace disfrutar también de los relojes de una forma un tanto diferente, de algo más que solo llevarlos en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2903614

En este tiempo han pasado unas cuantas cosas por aquí pero me quedo con lo más importante, el poder contar con un montón de amig@s, a unos cuantos he tenido el placer de conocer personalmente y a otros muchos también los considero camaradas en la distancia, esto al menos para mí tiene tanto o más valor que cualquier pieza relojera de las gordas, para los sentimientos no hay lista de espera que valga.:yes:

Ver el archivos adjunto 2903615

Bueno, pues como ya he dicho en alguna otra ocasión abrazos para ellos y castos besitos para ellas, sois un@s ti@s enoooormes. :friends:

Gracias por todo, me vuelvo al campo :bye: a buscar setas, bichos, flores……. y garrapatas ::cry::

Ver el archivos adjunto 2903616
Enhorabuena Jesús por esos 10 K y por los 95 K me gusta, eres un imprescindible en el foro, nos encanta ver tus magníficas fotos, tus relojes y leer tus lecciones de naturaleza.
Yo personalmente estoy muy agradecido por tu mensaje del año pasado dándome ánimos por enfrentarme al peor reto de mi vida, esa dichosa enfermedad " el bicho ", precisamente hoy me ha visitado el médico y todo va bien, tengo algunos efectos secundarios debido a la medicación pero soportable.

Un abrazo amigo!!!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, AbderramanII y JESUS VIT
Enhorabuena Jesús por esos 10.000.
Tus fotos de los relojes con la naturaleza es una simbiosis curiosa y agradable.
Me encantan tus fotos de relojes , con setas, árboles, sumergidos en riachuelos, etc,..., a seguir así. Un saludo.

• Me gusta
Felicidades por esos 10.000 y los miles de me gusta, son merecidos, tus aportaciones al foro siempre son muy estimadas y como no con las fotos de las setas aprendemos todos un monton.
Gracias Jesus y a continuar.

• Me gusta
Jesús, gracias por tus fotos. Y por estar en esta casa de locos, aportándole un poco de cordura.

• Me gusta
Enhorabuena! Tus fotos son una maravilla a por otros 10k mensajes.
Salu2!

• Me gusta
Enhorabuena y que el ritmo no pare! 10.000 mensajes, que lejos me queda!

Espero poder seguir disfrutando de leerte muchísimos años más!

• Me gusta
Enhorabuena, me gustan tus relijes, un placer tenerte por aquí.

• Me gusta
Jesuuuuuuus 😍 10k fotos ya, o más :worshippy: No creo que haya, ni haya habido, nadie en este foro con un ratio mensajes/fotos como tú: y encima diferentes e increíbles todas :yhoo::

Y con ser eso un super lujo, es sólo una parte de lo mucho y bueno que nos regalas con tu simpatía, amabilidad y buena disposición para hacer aún más amena y distraída está casa de locos :friends:

Gustándome tus relojes y tus fotos, me quedo con esto último y espero seguir disfrutando muchosmil mensajes tuyos más. Y ojalá pronto tengamos ocasión de repetir, corregido y aumentado, un ratillo en persona, que fue un gran placer pero se me quedó escaso. Cambiamos café por botella de vino ;-)

Y no me enrollo más: Gracias, vecino :friends:

PD: no he visto foto de colección más original, por cierto :clap:

• Me gusta
Reacciones: VALIRA y JESUS VIT
Enhorabuena por la participación y tus estupendos relojes, y gracias por tan estupendas fotografías!

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena Jesús. Levo poco tiempo por aquí, pero tus maravillosas fotos y aportaciones son una de las cosas que no me pierdo cada día que entro al foro. Enriqueces esta nuestra "casa de locos" y se agradece tenerte como compañero. Por otros 10.000 más y por seguir disfrutando de tu buen hacer😉

• Me gusta
Enhorabuena Jesús por esos 10000,
Esperemos seguir disfrutando durante mucho tiempo de esas estupendas fotografías tuyas
Zorionak!!!!

• Me gusta
Para mi, las mejores fotos de este foro. Enhorabuena!!

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena, Jesús.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie