• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DUDA AZUL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darkos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi sin duda el IWC, es un relojazo con mucha presencia en la muñeca, un icono de la marca y mucho menos visto que el Tudor.
Aunque ambas son grandes opciones no cabe duda. Suerte con la decisión

Me gusta más el tudor, pero yo en tu situación y teniendo ya un pelagos me compraría el iwc.

Yo me quedaría con el IWC

El IWC te quedaría mejor.

El Pelagos es muy bonito y seguramente mantenga mejor su valor y tal, pero el IWC me parece que estéticamente esta 2 escalones por encima. Precioso!

Me gusta más el Iwc.
Aunque, cualquiera de los dos, me parecen muy apetecibles.

Ese Tudor azulito 💙 cada vez que sale por aquí tengo que cambiar de página.
Lo he tenido en mano y es un sinvivir.

Yo compré el Pelagos FXD MN24 hace pocos meses y no puedo estar más contento. Lleva desde antes de verano mi reloj todoterreno para uso diario, y es muy diferente al Pelagos azul que ya tienes

IWC sin ninguna duda. Me encantan los Pelagos, pero iría a por otro...

Soy un recién llegado a esta afición y por lo que voy viendo y aprendiendo, a mi parecer, creo que IWC tiene unos precios muy inflados, aquí se cumple lo de "Coge fama y échate a dormir", pero creo que en este caso, y como ya han dicho otros compañeros, yo me iría a por el IWC...
Tb dices que serían de segunda mano, pero tampoco sé cuál es tu presupuesto, asi que miraría más catálogos y más plataformas de compraventa, quizás pudiera ser uno nuevo, sin que fuese IWC o Tudor...
Mira más "cosas", nunca se sabe...
Buen día 🙂

Sí te gusta azul este
IMG20241106081032.webp

El único que tengo
Me gustan tus opciones

Yo sin dudarlo me quedaria con el IWC.
Ese modelo que muestras es una preciosidad.
En mi opinion IWC (hablo sin ser experto, solo de informacion) hace relojes extraordinarios, de una calidad muy superior para sus precios. Cuando manipules uno, veras la contundencia en el manejo de sus posiciones.
Yo tengo un IWC en mi coleccion, es otro modelo ( adjunto foto) y desde el primer dia estoy encantado con él y admirado de su gran precision.
Sin desmerecer al Tudor que presentas, que sin duda es un gran reloj.
Screenshot_20241107_193748_Gallery.webp

Muy chulo el IWC... Te pongo otro que también lo encuentro impresionante...
1000006705.webp

Atrás
Arriba Pie