• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Y llegaron los 10.000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Jesus!
No hay hilo diario que se precie sin tu foto floral/micológica del dia.
Gracias por tan estupendas fotos y siempre amables y educadas palabras.

A seguir sumando!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Enhorabuena Jesus por esos 10k, ahora a por otros tantos para poder seguir disfrutando de tus fotos.

• Me gusta
Difícil citar a todas las respuestas. únicamente gracias.

Parece que gustan al menos a algunos las fotos de setas, pues aunque voy a tener un otoño un tanto complicado en lo personal intentaré subir una/unas series de estas maravillosas formas de la naturaleza.

Y citando la respuesta de mi amiga y vecina @AbderramanII, a la espera de compartir esa botella, y como ya dije otra vez, es una lástima no tener, y no haber tenido una gran quedada relojera en el País Vasco, con lo que nos gusta la cuadrilla, el poteo, la comida y la sobremesa. incluso obligaríamos a nuestro jefe @Goldoff a venir por estas tierras. somos muchos foreros dinosauREos por aquí y la podríamos armar.

Se que tus circunstancias personales no te permiten organizarla, pero tus tentáculos foreros botxeros lo mismo pueden convencer a alguien para que la lie, por que le toca a Bilbao, ahí lo dejo, a ver si alguien deja el cubata para que se lo tengan.

• Me gusta
Reacciones: VALIRA, Goldoff y AbderramanII
Enhorabuena Jesús :clap: :clap: . Creo, y seguramente muchísimos más compañeros, que eres uno de esos pilares del foro, sin los cuales este rincón no sería el mismo.

Gracias por deleitarnos con tus intervenciones, acompañadas siempre de esas mágníficas imágenes de relojes, naturaleza y parajes de ensueño. Felicidad y privilegio, a partes iguales, compartir contigo este lugar.

• Me gusta
Perdonad por la redacción del hilo en modo telegráfico pero es que no quiero ser cansino y haceros tragar un ladrillo de canto.

Pero es que acabo de llegar a los 10.000 mensajes.

Y también a los 95.000 “me gusta”, muchísimas gracias a tod@s por vuestra amabilidad. :clap:

Con una caja de relojes modestos que me satisface y que espero se encuentre ya en estado de paz relojera.
Ver el archivos adjunto 2903613

Son ya cuatro años y medio en el foro que han pasado muy rápido en los que he aprendido un montón de todos vosotros sobre esta afición.

Han sido varios miles de fotografías las que he compartido en este tiempo, la gran mayoría realizadas en mi entorno natural, otra de mis aficiones desde siempre, intentando conseguir una especie de simbiosis entre mis relojes y la vida que me encuentro todos los días en el campo, una actividad que me divierte y que me hace disfrutar también de los relojes de una forma un tanto diferente, de algo más que solo llevarlos en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2903614

En este tiempo han pasado unas cuantas cosas por aquí pero me quedo con lo más importante, el poder contar con un montón de amig@s, a unos cuantos he tenido el placer de conocer personalmente y a otros muchos también los considero camaradas en la distancia, esto al menos para mí tiene tanto o más valor que cualquier pieza relojera de las gordas, para los sentimientos no hay lista de espera que valga.:yes:

Ver el archivos adjunto 2903615

Bueno, pues como ya he dicho en alguna otra ocasión abrazos para ellos y castos besitos para ellas, sois un@s ti@s enoooormes. :friends:

Gracias por todo, me vuelvo al campo :bye: a buscar setas, bichos, flores……. y garrapatas ::cry::

Ver el archivos adjunto 2903616
Enhorabuena y no pares de subir maravillosas fotos.

• Me gusta
Enhorabuena por los 10K y gracias por compartir tanta cosas interesantes.

• Me gusta
Enhorabuena por todo Jesús!.
Siempre consigues ensalzar tus piezas relojeras dotándolas de esos elementos diferenciales que nos permiten aprender tanto en siempre entornos únicos e indescriptibles.
Muchas gracias por tanto!

• Me gusta
enhorabuena por esos 10.000 mensajes y el buen rollo que transmites. saludos

• Me gusta
Uff... Te diré que siempre es un placer entrar en el foro y encontrarse con personas como tú. Si nombrar hilos, ver tus fotos es en sí una buena forma de disfrutar al máximo de un reloj y el entorno que te encuentras, o que creas. Arte. Muchas gracias por todos tus comentarios, citas, hilos, fotos... Que llegues a los 20k mensajes en nada y que sigamos disfrutando en este espacio relojeríl de tu compañía.
Un abrazo compañero 🫂

• Me gusta
Siempre espero encontrar aquí y en Instagram tus fotos. Son un placer para la vista. Me alegro por esos 10.000. Y enhorabuena con esa paz relojera que has alcanzado.

• Me gusta
Enhorabuena y gracias por tus fantásticas fotos!

• Me gusta
Enhorabuena por los 10k, es un placer tenerte y ver tus fotografías

• Me gusta
:clap:¡Bravo Jesús! :clap:

• Me gusta
Enhorabuena compañero, vaya andadura en el foro! Y bonitos r lojes y fotos estupendas.

• Me gusta
Enhorabuena y preciosa colección compañero. Me encantan tus fotos del hilo diario…

• Me gusta
Mi enhorabuena y mi agradecimiento por tu forma de compartir el foro, y también por ésas maravillosas fotos que nos tele transportan al medio de la naturaleza. A seguir disfrutando.

• Me gusta
Enhorabuena y felicidades por los hitos pero, sobre todo, gracias por esas pedazo de fotos que compartes. La verdad es que son una delicia. ¡Que el ritmo no pare! :worshippy:

• Me gusta
Mi enhorabuena compañero, siempre es un gusto ver tus fotos y reportajes 👍

• Me gusta
Enhorabuena, campeón ! Un placer siempre poder leerte y disfrutar tus genialidades fotográficas.

• Me gusta
Perdonad por la redacción del hilo en modo telegráfico pero es que no quiero ser cansino y haceros tragar un ladrillo de canto.

Y también a los 95.000 “me gusta”, muchísimas gracias a tod@s por vuestra amabilidad. :clap:

Con una caja de relojes modestos que me satisface y que espero se encuentre ya en estado de paz relojera.

Son ya cuatro años y medio en el foro que han pasado muy rápido en los que he aprendido un montón de todos vosotros sobre esta afición.

Han sido varios miles de fotografías las que he compartido en este tiempo, la gran mayoría realizadas en mi entorno natural, otra de mis aficiones desde siempre, intentando conseguir una especie de simbiosis entre mis relojes y la vida que me encuentro todos los días en el campo, una actividad que me divierte y que me hace disfrutar también de los relojes de una forma un tanto diferente, de algo más que solo llevarlos en la muñeca.

En este tiempo han pasado unas cuantas cosas por aquí pero me quedo con lo más importante, el poder contar con un montón de amig@s, a unos cuantos he tenido el placer de conocer personalmente y a otros muchos también los considero camaradas en la distancia, esto al menos para mí tiene tanto o más valor que cualquier pieza relojera de las gordas, para los sentimientos no hay lista de espera que valga.:yes:

Bueno, pues como ya he dicho en alguna otra ocasión abrazos para ellos y castos besitos para ellas, sois un@s ti@s enoooormes. :friends:

Gracias por todo, me vuelvo al campo :bye: a buscar setas, bichos, flores……. y garrapatas ::cry::

Que grande Jesus!!!

• Me gusta

Gracias a tí por regalarnos esas imágenes diarias tan bonitas 💕
ZORIONAK y a por otros 1.000.000!!!
Feliz día 😉 abrazos.

• Me gusta
Muchas felicidades por los mensajes. Todo un referente en el foro.
Llevo toda la semana buscando/viendo un un Laco y justo ahora veo el tuyo, serán señales?

• Me gusta
Es todo un placer y un honor contar con foreros com tú, que no sólo aportan contenido sino -y yo diría que tan o incluso más importante- buen rollo.
Cómo se nota que has alcanzado la paz con el mundo ;-)

Respecto al tema de una quedada norteña en la que se requiera mi humilde presencia, le ando dando vueltas al tema

• Me gusta
Es todo un placer y un honor contar con foreros com tú, que no sólo aportan contenido sino -y yo diría que tan o incluso más importante- buen rollo.
Cómo se nota que has alcanzado la paz con el mundo ;-)

Respecto al tema de una quedada norteña en la que se requiera mi humilde presencia, le ando dando vueltas al tema
Gracias Antón, se hace lo que se puede por que el sitio creo que se lo merece, lo mismo tu tienes algo de culpa :D, y en cuanto al buen rollo creo sinceramente que no cuesta nada vivir con esa filosofía, pertenecer a cualquier comunidad aunque sea virtual como esta implica tener un mínimo de educación y en algún momento saber contar hasta cien.

En cuanto a una gran quedada por aquí me alegro que lo valores positivamente, estoy seguro que contaríamos contigo, pero esto ya no depende de mí, por varios motivos (miembros activos, comunicaciones, etc.) la ciudad donde tendría mas éxito la convocatoria sería en Bilbao, a ver si algún forero botxero se anima a montar el lio. :ok:

• Me gusta
Reacciones: superguti y Goldoff
Enhorabuena.
Un placer disfrutar de tus fotografías.
Y que sean muchas más...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie