• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Y llegaron los 10.000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, enhorabuena por esa mega cifra tan “redonda”.
La verdad, es que es un placer tenerte en el foro y poder disfrutar esas maravillosas fotos.

Desde aquí, desde Asturias, te envío un abrazo y te pido que no tardes en llegar a los 20000.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buenas, mucha gracias por cada unos de tus post, y a seguir por los 15000 y que nosotros lo veamos
saludos :)

• Me gusta
Enhorabuena por esos miles de mensajes
👍👍

• Me gusta
Enhorabuena por esos 10.000 y enhorabuena también por el buen gusto que tienes, para los relojes y para las fotos

• Me gusta
El hilo diario no seria lo mismo sin tus fotos, siempre con ese aroma a naturaleza. Muchas gracias por el esfuerzo y ¡enhorabuena por la cifra!

• Me gusta
Enhorabuena!! A por otros tantos!!

• Me gusta
Enhorabuenaaaaa!!! Y gracias a ti por ese buen rollo y esas grandes fotos!!!

Un placer leerte!! 😜😜🤟🤟

• Me gusta
Felicidades, compañero! Admiro cada día tus fotos, me despiertan una sonrisa.

Un saludo.

• Me gusta
Jolín 10000 mensajes se dice pronto. Me encanta ese Casio y tus fotos me dejan siempre sin palabras. Un placer seguirte.

• Me gusta
¡¡Enhorabuena!!

Las garrapatas las carga el diablo, este año ya me he quitado unas cuantas. Incluso vine con alguna jugando a Golf ::Dbt::

• Me gusta
Felicidades compañero, no había visto tu hilo

• Me gusta
enhorabuena por los 10.000 mensajes!!
No se como podeis tantos mensajes en este espacio de tiempo. Ya me gustaría a mi llegar a la mitad, pero aunque visito a diario el foro, no escribo tanto. Todo es plantarse de dar uno la opion y conocernos, pues como compañeros seria lo ideal.
Sin duda, pondré mas empeño en ello.

• Me gusta
enhorabuena por los 10.000 mensajes!!
No se como podeis tantos mensajes en este espacio de tiempo. Ya me gustaría a mi llegar a la mitad, pero aunque visito a diario el foro, no escribo tanto. Todo es plantarse de dar uno la opion y conocernos, pues como compañeros seria lo ideal.
Sin duda, pondré mas empeño en ello.
Yo he llegado subiendo muchas imágenes todos los dias, por ejemplo hoy mismo estas, todas diferentes, gracias ha que dispongo de mucho tiempo libre y unos cuantos relojes :D

Hilo diario, Blanco y negro, diver del dia, presume de tu cuarzo, japonés del dia, rincon del alpinist, orbayu watches, crono del día, relojes y flores y relojes y bichos.

Felicidades compañero.

• Me gusta
Enhorabuena Jesús, por los mensajes y muchas gracias por tus contribuciones, tus fotos y por compartir un cachito de tu vida con nosotros.
Un abrazo!

• Me gusta
Todo un referente de este foro.... a por otros 10.000.

Un abrazo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie