• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algun dia tendré un Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo o de reestrenó seguro que encuentras uno. Aquí mi japonesito. Por comprarlo en Japón
IMG_1353.webp

• Me gusta
Reacciones: fear, suso lopez, javier ochoa y 1 persona más
Tengo un Aquaterra y no puedo estár más contento con el.
En cuanto puedas da el paso y ve a por el.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y peptorre
No dudes que será un reloj para toda la vida. Adelante!
Aquí los míos
20230923_151709.webp

20230925_130617.webp

• Me gusta
Reacciones: jonsalo, maleix76, hammertime y 5 más
Pues si, el omega es un reloj muy bonito, pero se ha subido al carro de los precios. Asi que si quieres uno, compralo lo antes posible, porque estos respetan mucho las dos subidas anuales.

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Aqui los mios
CC471D41-0681-47B9-B376-876816FF3633.webp
327086AB-E9EB-4E43-A1C1-468373F9BD81.webp

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03, jonsalo, maleix76 y 7 más
Con las fotos me estáis poniendo los dientes largos😅y cardiaco

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Fabricio3681
Si ves que llegado el momento de tu jubilacion, y consideras que en tu vida has cumplido con tus responsabilides con la familia, trabajo, sociales etc. Es el momento de darte un premio a ti mismo, ya que tanto has dado a los demas; con algo que tanto deseas, que tanto te ilusiona, que para tí es importante y sabiendo que si lo dejas pasar será cada vez mas complicado.
No dudes en adquirirlo y ya veras que una vez hecho, tu vida seguirá igual, pero con un Omega! 🙂
Piensa que no habras invertido en algo efimero, como pudiera ser una fiesta, o una semana de vacaciones, sino que has invertido en algo perdurable, que disfrutaras por el resto de tu vida, y que en su momento será para alguien un legado que en cierto modo incrementará el buen recuerdo.
No lo pienses!
Saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fear y peptorre
No se me ocurre un mejor momento para darte ese capricho que en la jubilación. Pudiendo como señalas... yo lo cogería cuanto antes, ya que, por desgracia el tema de los precios no parece una situación que se vaya a solventar :)

• Me gusta
Muy recomendable el Seamaster como reloj todo uso. En verano cuento mucho con él, para el trajín de baños, playas, viajes y demás.
Sin olvidar los míticos Speedmaster.
Un botón como muestra.

20240816_110811.webp
20240706_112721.webp
20240502_082807~2.webp

• Me gusta
Reacciones: jonsalo, fear, Superstar y 4 más
A por el compañero, siempre ha sido mi marca favorita, mi aficcion por los relojes comenzó viendo un viejo Omega de oro de mi abuelo, luego pille mi primer “buen” reloj, un Seamaster Olitas que sigue conmigo, después he ido ampliando con un Marine Chronometer, un Golden Seamaster y mi reloj favorito de siempre, el Speedy. El último en llegar ha sido otro con el que estaba picado desde que lo vi un dia en un foro hace años, un Semaster GMT, conocido cariñosamente como Great White , que me encanta y es el que tengo ahora puesto!
IMG_8730.webp

• Me gusta
Reacciones: jonsalo, CASCARILLEIRO, peptorre y 1 persona más
Fue mi primer reloj "de verdad", hace casi 22 años. Y aquí sigue conmigo como un campeón. Si te gustan los Seamaster, no lo dudes compañero!

IMG_0983.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, zaraki007, Noni16 y 4 más
Si ves que llegado el momento de tu jubilacion, y consideras que en tu vida has cumplido con tus responsabilides con la familia, trabajo, sociales etc. Es el momento de darte un premio a ti mismo, ya que tanto has dado a los demas; con algo que tanto deseas, que tanto te ilusiona, que para tí es importante y sabiendo que si lo dejas pasar será cada vez mas complicado.
No dudes en adquirirlo y ya veras que una vez hecho, tu vida seguirá igual, pero con un Omega! 🙂
Piensa que no habras invertido en algo efimero, como pudiera ser una fiesta, o una semana de vacaciones, sino que has invertido en algo perdurable, que disfrutaras por el resto de tu vida, y que en su momento será para alguien un legado que en cierto modo incrementará el buen recuerdo.
No lo pienses!
Saludo.
Pues si, es así. Por mi edad creo que he cumplido con los hijos, el trabajo y familia, por lo que llegado este momento, si tenemos la suerte de conservar la salud, algunas vacaciones, etc pues nos queda esto, poder permitirse algunas cosas terrenales 😅 Saludos y gracias

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y Valerillo
Te entiendo perfectamente, aún me acuerdo cuando compré mi primer reloj suizo automático hace unos 20 años; un Omega Seamaster Pro 300 calibre 1120 de segunda mano como nuevo y sin llegar a los 1000€. Ahora este mismo reloj como mínimo duplica el precio y desespera ver que esos relojes que antes eran modelos de 'acceso' se han disparado de precio.

Otro ejemplo que ya se ha puesto cientos de veces es el de los speedmaster que en los últimos años ha tenido una progresión de precios (tanto nuevos como de segunda mano) que también duplica.

Lo que si es cierto es que solo se vive una vez y llegado a ciertos momentos de la vida hay que darse ciertos caprichos mientras estén dentro de nuestras posibilidades, así que lo único que puedo decir es que busques y compra ese reloj si realmente te hace ilusión y puedes permitírtelo sin que suponga un 'agujero' en la economía.

Un saludo

• Me gusta
Ánimo y a por el SM, y a disfrutarlo.
F0F8FC63-A548-42FC-9DDB-81367307372B.webp

• Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria, Superstar, suso lopez y 2 más
Transmites ilusión y emoción. No lo dudes, a por él.

• Me gusta
No te vas a llevar la pasta cuando te vayas al pijama de madera, así que menos comidas de coco y date el gusto:

IMG_6439.webp

IMG_4662.webp

IMG_8884.webp

IMG_2002.webp

IMG_6177.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, javier ochoa, Coronado 82 y 6 más
Yo estoy en las mismas que tú. Me encanta el Speedmaster, pero 7.700 por un reloj que hace cuatro años estaba en menos de la mitad… Me siento estafado.

Que sí que ha subido todo: pero al menos los más veteranos han podido disfrutar de una época en la que se podía permitir uno las cosas. Otros hemos vivido prácticamente toda la vida en crisis económica en la que, por otra parte, no tenemos nada que ver (pero la vamos a pagar nosotros). En fin.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y peptorre
No te vas a llevar la pasta cuando te vayas al pijama de madera, así que menos comidas de coco y date el gusto:
Així dóna gust! De ben segur que l’has ajudat molt.
Abraçada, company. Salut.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y peptorre
Muchas gracias a tod@s. Os agradezco mucho vuestros comentarios.

IMG_3022.webp
Si puedes cómpralo, estamos aquí de paso. Yo disfrute el mío muchísimo ahora lo disfruta un compañero.

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y peptorre
  • Me gusta
Reacciones: peptorre y Tazio Nuvolari
Todo hombre debería tener su Omega. Yo desde joven que empecé a trabajar quise uno.

IMG_7332.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, hammertime, javier ochoa y 1 persona más
Hace un año que me compré este animalito que andaba detrás de él hacía ya tiempo. No lo dudes, es una maravilla. Es mi reloj diario.

1000466935.webp

• Me gusta
Reacciones: peptorre, hammertime y javier ochoa
Si, hoy en dia no es facil llegar a ciertos objetivos tal como está el nivel de la vida. Pero hay que intentarlo, seguro que algun dia lo consigues. Y si no, hay que mirarlo de que hay cosas muy importantes en la vida y que no se mide por el dinero:) Saludos
Habría que hacer un hilo sobre los gastos que tenemos que nuestros padres no tenían, es algo en lo que pienso a veces, tenían muchísimos menos gastos ahora si no ganas un dineral sobrevives y ya está.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie