• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que me entró la locura por depresión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una enfermedad difícil e incomprendida. Paciencia y para adelante te deseo una pronta recuperación. Un abrazo compañero.
Muy incomprendida especialmente entre los trabajadores de salud, antes fuimos héroes ahora para algunos somos mercenarios, un abrazo

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Ánimo, doc; mucho ánimo 💪 Con espíritu y tantas razones como tienes, esa espiral terminará por revertir, ya verás :Cheers:

Y esa locura Tissotista, pues mira, ni tan mal jejeje. Son rebonitos los dos :yes:

Un energético y cariñoso abrazo :friends:
Igualmente Reina, las mujeres en el foro tienen un lugar muy especial para mí, lo sabe.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
Mucho ánimo compañero, espero que puede salir pronto de ello, estoy seguro de que si! Y muy bonitos relojes, espero que los disfrutes!
Gracias, saludos.

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
El cerebro humano es maravilloso por su complejidad y capacidad pero a veces es un arma de doble filo que también nos juega malas pasadas y nos genera miedos, inseguridades y demás situaciones, pero tu mejor que nadie por tu profesión sabes que hay maravillosos profesionales y que es algo que con trabajo y constancia y fuerza se consigue salir, así que adelante y a salir e esa situación que aunque con sus complejidades y putadas la vida es maravillosa si se ve con la perspectiva adecuada.
y si un objeto ayuda a dar un pequeño empujoncito para tirar adelante bienvenido sea y dos mejor jajaja.
Mucho ánimo 💪 💪
Exacto la vida y la mente nos juegan putadas, es complicado pero tenemos eso, la vida, me deprimo más pensar en tantas personas deseando vivir y no poder, que preocuparse demás por estupideces, a veces la mente nos hace obtusos mentales, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muy incomprendida especialmente entre los trabajadores de salud, antes fuimos héroes ahora para algunos somos mercenarios, un abrazo
Para mí siempre seréis héroes más aya de cualquier futbolista, famoso etc… salváis vidas y no hay nada más valioso que la vida.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
p···a m···a la depresion , muchos animos... espero que no sea nada... es una lacra sentirse de esta forma , pero de todo se sale.
un abrazo , y una paliza o no mejor no, matar directamente a la p··a depresion.

• Me gusta
Te entiendo perfectamente. En tres años he perdido a tres familiares directos, y los golpes que a veces nos da la vida nos cuestan de asimilar. En ocasiones sencillamente no es posible. Pero con todo eso, siempre hay algo a lo que aferrarse cuando se cae en el pozo oscuro. En mi caso, los relojes han sido uno de esos salientes en la caída a los que agarrarse, mis hijos, mi mujer.
Conclusión que nos interesa..... tengo demasiados relojes, jajaja.
Doc, me compraba los dos sin pensarlo.
Muchos ánimos compañero.

• Me gusta
Bienvenido al club, Doc. Aquí otro con depresión y angustia.

p···a m···a la depresion , muchos animos... espero que no sea nada... es una lacra sentirse de esta forma , pero de todo se sale.
un abrazo , y una paliza o no mejor no, matar directamente a la p··a depresion.
Gracias por el ánimo un abrazo.

Te entiendo perfectamente. En tres años he perdido a tres familiares directos, y los golpes que a veces nos da la vida nos cuestan de asimilar. En ocasiones sencillamente no es posible. Pero con todo eso, siempre hay algo a lo que aferrarse cuando se cae en el pozo oscuro. En mi caso, los relojes han sido uno de esos salientes en la caída a los que agarrarse, mis hijos, mi mujer.
Conclusión que nos interesa..... tengo demasiados relojes, jajaja.
Doc, me compraba los dos sin pensarlo.
Muchos ánimos compañero.
Exacto pérdidas, estrés, síndrome del nido vacío, putadas que debemos afrontar tarde o temprano, pero duelen y marcan el alma como hierro candente, a seguir gracias.

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Mucho ánimo, creo que en este hilo, los relojes son secundarios.

• Me gusta
Bienvenido al club, Doc. Aquí otro con depresión y angustia.
Que putada, bienvenido al club de la nueva pandemia, yo creo que la depresión es mala pero la angustia y la incertidumbre es mortal y discapacitanre a veces, espero que se encuentre bien y a echarle huevos a la vida.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Mucho ánimo, creo que en este hilo, los relojes son secundarios.
Exacto si el Boss quiere mover el hilo a off topic adelante, si quiere vos lo cierro, gracias por todo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dmtg
Mucho ánimo compañero, me quedo sin palabras pero me lleno de buenos deseos. Espero que pronto estés de nuevo al 100%

• Me gusta
Siento las malas noticias. Si algo hemos aprendido estos últimos años es que la salud mental es muy importante, y que todos podemos necesitar ayuda en determinados momentos.

Deseo que encuentres la solución a aquello que te inquieta, que muchas veces está en nuestro interior.

Un abrazo

• Me gusta
Miedo a muchas cosas, soy médico, últimamente he visto tragedias en amigos, familiares y propias, lo único que quiero es poder vivir para mis hijas y mi familia, no estoy enfermo al parecer de nada solo depresión, no es broma, estos últimos 3 años entre pandemia y demás me dejaron muy mal emocionalmente, estoy ya harto de esto pero da un poco de trabajo salir para adelante, gracias a Dios tengo todo en la vida no es justo que viva con esta depresión y miedo, pero al toro agarrar por los cuernos y a seguir adelante, el foro, mi profesión y mi familia son la cura para esta locura.
Saludos y bendiciones.
Doctor, yo a mis hijas les suelo decir que todo el mundo tiene desgracias (una fracción mínima de su vida) y alegrías o normalidad (el resto del tiempo). Hay que vivir el momento presente que es lo único que existe, y disfrutar de las fases buenas y capear lo mejor posible las malas (cada uno las suyas, claro).
Respecto a la enfermedad en sí poco te puedo decir que no sepas, pero se supera. Yo creo que lo que más ayuda (fuera ya de tema médico o farmacéutico) es el deporte. Hacer deporte regula y mucho.

Mucho ánimo y sigue participando y trayendo tus relojes para que los disfrutemos! Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: mzulu y claudigato
Doc, somos muchos los que lo pasamos mal de vez en cuando! Yo también ando con problemas, no lo llamo depresiones, pero sí bajones emocionales. Pero siempre encuentro motivos para subir y seguir adelante. Los relojes son lo de menos, lo importante somos nosotros que le damos su importancia. Mucho ánimo compañero, y aquí ando para lo que necesites; por mi parte te lo prometo.

• Me gusta
Ánimo, conozco bien la depresión, convivo con ella o más bien mal vivo, pero no queda otra. Un abrazo.

• Me gusta
IMG_20231213_120752_617.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Dupont, itsmemario y 1 persona más
Doc, aprovecho para decirte algo que siempre he sentido de tí, en este foro aunque no te conozca personalmente y es que, seguramente, eres una persona muy entregada al servicio de los demás, con una profesión muy vocacional. Ello significa que amas mucho y esto, siempre provoca una dosis de sufrimiento que en ocasiones desborda el vaso y te ha provocado esta depresión. Así que tienes que tener presente siempre el lado bueno, es decir, las personas a las que has ayudado y sigues ayudando con tu buen hacer como persona y como médico y que esto ha dado y sigue dando sus frutos. Una película muy antigua pero para mí muy ilustrativa y bien hecha es "Qué bello es vivir", que aquí en España, siempre la pasan por estas fechas en algún canal televisivo.

• Me gusta
Reacciones: mzulu y claudigato
Fármacos es lo que quiero evitar pero si no se puede va ser una opción, lo de colección, mejor ya no comento nada, no sé qué hacer con tantos relojes, un gran abrazo y gracias.

A ver, es un problema de nomenclatura. No los llames "relojes", sino "generadores externos de dopamina". Queda mejor.

Y, tirando un poco más pabajo del continente, recuerda el soneto:

Più avanti

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya malherido.

Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como Dios, que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza

necesita del agua y no la implora…
¡Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

Almafuerte

• Me gusta
Reacciones: severino y claudigato
Mucho ánimo, Don Claudio. Es cierto que si nos ponemos a examinar lo que tenemos alrededor, entre guerras, crisis, enfermedades y demás, podríamos entrar todos en depresión crónica. Solo nos queda el ser optimistas y sobre todo aferrarse a nuestras familias y seres queridos, que finalmente son lo único que vale la pena.
Un abrazo desde Barcelona y a disfrutar de esos relojes. Be water, my friend.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie