• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que me entró la locura por depresión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ánimo querido Doc, que la alegría vuelva a ser de nuevo compañera de vida.
¡Feliz Navidad!
Igualmente, Sra. Rosa las foreras de aquí, todas son grandes. Un gran abrazo y felicitaciones.

Te deseo mucho éxito en la superación de estos baches que la vida nos depara.

Que hay veces que más que baches son montañas. Pero también son superables.

Un fuerte abrazo de corazón, Doc.
Si todo es superable menos la muerte, gracias por sus palabras y apoyo.
Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Hola.
No hay palabras para expresar mi agradecimiento a toda esta gran familia, mis queridas y excelentes foreros y compañeros de afición.
Este hilo ya dió lo que dió y se agradece de corazón a todos sus sabías y alentandoras palabras.
Pues lo prometido.
Vomos con el primero.
Por cierto, los dejé como regalos de navidad y resulta que mi esposa y mis hijas con sus ahorros, me hicieron llorar ayer y avergonzarme un poco, me regalaron un PRX Tiffany 35mm, se los agradezco de corazón.
Se les quiere Feliz Navidad y bendiciones para su familia y todos ustedes, estoy impactado por tanta gente buena que aún existe.
Saludos.
photostudio_1703538724346.webp
photostudio_1703538778477.webp
photostudio_1703538867725.webp
photostudio_1703538946217.webp
photostudio_1703539054154.webp

• Me gusta
Reacciones: xaberna, Mr. Jones, javier ochoa y 2 más
Hoal, puedo entender un poco que dé verguenza hablar de estos temas, pero creo que has sido valiente al contarlo. Muchos ánimos, e intenta hacer cosas que te llenen.
Y de los relojes, me ha gustado el Seastar. Buena compra! Un abrazo.
Si, pero la vergüenza la dejo ya atrás, no puedo seguir así y les abro mi corazón.
Gracias por todo y felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Greprin
Hola.
No hay palabras para expresar mi agradecimiento a toda esta gran familia, mis queridas y excelentes foreros y compañeros de afición.
Este hilo ya dió lo que dió y se agradece de corazón a todos sus sabías y alentandoras palabras.
Pues lo prometido.
Vomos con el primero.
Por cierto, los dejé como regalos de navidad y resulta que mi esposa y mis hijas con sus ahorros, me hicieron llorar ayer y avergonzarme un poco, me regalaron un PRX Tiffany 35mm, se los agradezco de corazón.
Se les quiere Feliz Navidad y bendiciones para su familia y todos ustedes, estoy impactado por tanta gente buena que aún existe.
Saludos.Ver el archivos adjunto 2758348Ver el archivos adjunto 2758349Ver el archivos adjunto 2758351Ver el archivos adjunto 2758352Ver el archivos adjunto 2758353
Te queda genial!!

Mucho ánimo! Por lo que he leído, aquí tienes todo el apoyo que necesites y debes tener una familia que te quiere un montón.

Seguro que puedes con todo.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Te queda genial!!

Mucho ánimo! Por lo que he leído, aquí tienes todo el apoyo que necesites y debes tener una familia que te quiere un montón.

Seguro que puedes con todo.
Muchas gracias por todo.
Igualmente se les quiere.
Un abrazo.

Hola.
Pues lo prometido.
Vomos con el primero.
Saludos.Ver el archivos adjunto 2758348Ver el archivos adjunto 2758349Ver el archivos adjunto 2758351Ver el archivos adjunto 2758352Ver el archivos adjunto 2758353

Me alegro mucho @claudigato! A seguir empujando!

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Hola.
Pues lo prometido.
Vomos con el primero.
Mucho ánimo y fuerza Claudio!!!!apóyate en tu familia y por aquí tienes a tus compañeros y amigos de RE para apoyarte también, la pandemia fue durisima y algunos perdimos familiares y sin poder despedirse, mi madre con 88 años perdió a su única hermana sin poder verla, fue muy duro, pero sale adelante.
Tus Tissot muy guapos!!!
Un abrazo!!!!

Animo Doc, ya todo se superara, y si se necesita ayuda, pues a por ella. La vida es bella, tiene grandes momentos, malos momentos, pero es asi, a vivirla con todo y a tope
Un abrazo calido

Atrás
Arriba Pie