• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algun dia tendré un Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Hace tiempo que no entraba en este foro, si que lo hago a veces en el de Grafos.
Una de mis ilusiones es tener algún dia un Omega:) (me gusta mucho el Seamaster) Me gustan los relojes y tengo algunos pero de los baratitos, aunque tengo también un Tag carrera automatic y estoy contento con el. En cuanto al Omega cuando veo los precios pues me tira para atrás, por suerte podria comprarmelo, pero me cuesta, la verdad. No falta mucho para mi jubilación y creo que me autoregalaré uno, al final si tenemos alguna ilusión o "capricho" y podemos realizarla, pues porque no. Bueno, en fin, solo queria dejar aqui este comentario y volver a participar un poco en el foro, pues de las aficiones que tengo, las estilograficas (y todo relacionado con la escritura) y los relojes, estas las tengo desde muy joven y siempre estan ahí. Perdonar el rollo y saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chunli, mikeltxo, tresenraya y 36 más
Los precios irán subiendo en todas las marcas. Una vez aceptado eso, si quieres un Omega y te lo puedes permitir ve a por él. El Seamaster sería un reloj para toda la vida que tiene mucha presencia. Acompaño el texto con mi Omega!

IMG_20210823_141922.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, gopegui, MdMoras y 16 más
Si puedes compratelo. Los relojes seguiran subiendo igual que todas las cosa, bueno, quizás un poco mas.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y peptorre
A por él!

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y peptorre
Yo siempre quise tener un Omega , para mí lo tenía todo como marca , imagen , estilo , deportividad , será culpa del viaje a la luna , del agente 007 , de verlo en los juegos olímpicos ya tengo 59 añitos y gracias al trabajo y al mercado de ocasión todo se consigue .
Ánimo . Si te gusta la relojería para mí es algo especial
IMG20230917160933.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, MdMoras, ndkland y 10 más
A por él, sin duda para toda la vida, no te arrepentirás, saludos!

IMG_3245.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, gopegui, MdMoras y 14 más
Ojalá se cumplan tus deseos.

Hace años ese era mi deseo y objetivo en esta afición, pero la escalada de precios de Omega (nuevos y segunda mano) fue mayor y más rápida que mi incremento salarial y capacidad de ahorro, hasta el punto que lo que era un deseo de convirtió en una utopía.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Manuejg87 y peptorre
Gracias por vuestras opiniones. Le iré dando vueltas al tema;-) Saludos

Ojalá se cumplan tus deseos.

Hace años ese era mi deseo y objetivo en esta afición, pero la escalada de precios de Omega (nuevos y segunda mano) fue mayor y más rápida que mi incremento salarial y capacidad de ahorro, hasta el punto que lo que era un deseo de convirtió en una utopía.
Si, hoy en dia no es facil llegar a ciertos objetivos tal como está el nivel de la vida. Pero hay que intentarlo, seguro que algun dia lo consigues. Y si no, hay que mirarlo de que hay cosas muy importantes en la vida y que no se mide por el dinero:) Saludos

Si puedes permitirtelo y tienes ilusión yo iría a por el tan querido Omega. Ah y no olvides compartirlo con nosotros.

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Si puedes permitírtelo, no esperes y a por el! Lo mas seguro que en enero, como todos años, habrá subida de precios.

Tomes la decision que tomes, pásate y enséñanos!

• Me gusta
Mucho ánimo, seguro que lo conseguirás, en esta vida sino luchas por tus sueños poco más te queda. También es una de mis ilusiones algún día poder tener un Omega.

• Me gusta
Si es tu ilusión y te lo puedes permitir ve por el. Si quieres esperar a tu jubilación por señalar ese momento como algo especial me parece un buen detalle.

PD: el Tag mientras tanto pone el listón alto y te permite disfrutar de una gran marca.

• Me gusta
Al final no deja de ser un capricho, pero si te lo puedes permitir, no veo por qué no ibas a darte el gusto.
Este es el mío.

7563.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, suso lopez, Korben y 5 más
Si es tu ilusión y te lo puedes permitir ve por el. Si quieres esperar a tu jubilación por señalar ese momento como algo especial me parece un buen detalle.

PD: el Tag mientras tanto pone el listón alto y te permite disfrutar de una gran marca.
Cuando compré el Tag ya me pareció carito, no desde luego como otras marcas, pero viendo los precios actuales del Omega me parece que compré barato🤣Claro que con los años que han pasado todo ha subido.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Pepebilly
Solo te puedo decir que si quieres uno estás tardando porque son relojazos

• Me gusta
Reacciones: peptorre y Superstar
A por él, sin duda para toda la vida, no te arrepentirás, saludos!

Ver el archivos adjunto 2918175
😍😍😍😍

Y pensar que hace unos años ( tampoco muchos ) lo tenía en Rabat a 3.600 euros PVP y hacian descuento, la mayor cagada de mi vida fue no
comprarlo... Esto me perseguirá toda mi vida 😔

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Bolichongo, peptorre y 1 persona más
Como comentas, si por suerte te lo puedes permitir y te gusta, pienso que valdrá la pena.

Llegado el momento, espero la presentación de la pieza compañero.

• Me gusta
Creo que un Omega es un regalo fantástico para la jubilación. Si te lo puedes permitir y es tu ilusión, te animo a ello.

• Me gusta
Yo también te animo a hacerlo si tienes la posibilidad, hace mucha ilusión comprarse un reloj que llevas tiempo deseando.

• Me gusta
Gracias. Me voy animando:) Si lo compro lo mostraré aqui, seguro.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
😍😍😍😍

Y pensar que hace unos años ( tampoco muchos ) lo tenía en Rabat a 3.600 euros PVP y hacian descuento, la mayor cagada de mi vida fue no
comprarlo... Esto me perseguirá toda mi vida 😔

Saludos
Eso da rabia

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Compañero, si es tu ilusion, no lo dudes y cuando sea el momento, a por el.
Creo sinceramente que una buena marca y tiene muy buenos relojes.
Yo tengo 1 Rolex, 1 Tudor y cuando lo vea factible ire a por un Omega. Mis marcas "terrenales" preferidas. A mas no aspiro.

• Me gusta
Reacciones: fear y peptorre
Querer Es poder!!

• Me gusta
Cuando compré el Tag ya me pareció carito, no desde luego como otras marcas, pero viendo los precios actuales del Omega me parece que compré barato🤣Claro que con los años que han pasado todo ha subido.

En el 96/97.fueron 120.000 ptas (700€).

1000060547.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, suso lopez, javier ochoa y 3 más
Atrás
Arriba Pie