• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DUDA AZUL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darkos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkos

Novat@
Sin verificar
Muy buenas foreros y foreras, despues de mucho tiempo de no entrar en el foro, quisiera que entrase un nuevo inquilino en mi coleccion.
Despues de mirar muchos relojes, me he quedado con 2 finalistas,

Iwc aquatimer Jacques-yves Costeau en la version anterior Eta
Tudor pelagos Fxd marine nationale

No quiero chronos.

Los 2 megustan por igual, por esto estoy escribiendo este mensaje.

Mis relojes tudor pelagos thd, hamilton pan europ la edicion limitada, oris titan c samll second y 2 relojes vintage omega y cyma.

Los relojes serian de segunda mano...

Quisiera que me dijerais vuestras opiniones...No vendo mis relojes por eso tengo la duda de equivocarme y tampoco puedo comprar los 2.

Me gustaria saber pros y contras de cada uno, sabiendo que se va a quedar durante largo tiempo conmigo.

Mi muñeca es de 16.5cm

Alguna otra sugerencia y el porque

Muchas gracias. fantastico foro.

Saludos

22-51-815_2_.webp

Tudor-Pelagos-FXD-Marine-Nationale-m25707b-0001-review-11-1536x1022.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus, alsostres, nando545 y 11 más
De los dos tendría claro que me quedaría con el IWC, las razones? primero que Tudor pelagos ya tienes uno y son prácticamente iguales y segundo el tema del los pasadores fijos que te va a limitar mucho al tipo de correa a usar.
Como alternativa te diría un clásico con el que nunca se falla, seamaster azul

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y pencil002
IWC para mi gusto también. Mucho menos visto y más atractivo y diferente visualmente a lo que ya tienes. Un saludo!

Mi opinion importa poco, pero me gusta mas el aspecto de el iwc, aunque posiblemente mantenga mas su valor el tudor, pues entiendo que el iwc es un simple eta 2892 con poco mas de 38h de reserva.(no lo he buscado) Yo miraria lo que tienes actualmente y sobre lo que tienes haria…. Pues bajo mi punto de vista que no creo que sea el mas correcto, llegas a un punto en que todos los relojes con bisel, de cierta categoria te parecen igual… a no ser que sean muy diferentes. Lo que mas me gusta de los longines actuales es que la mayoria van a 25200 alternancias para saber si estas ante una falsificacion o un original lo unico que tienes que sacar es el programa de el movil y comprobar…. Sabes claramente si te dan gato por liebre… en las demas marcas no puedes a no ser que abras… y aun asi a veces tampoco es sencillo…

• Me gusta
Reacciones: deis8
Ese IWC es muy bonito…

Me gusta mas el IWC.

Yo si pudiera elegir para mi el IWC, es espectacular, y mucho menos visto que el tudor, que es una gran pieza

Si ya tienes un Tudor Pelagos no le veo ningún sentido a hacerse con otro.

Me quedaría con el Aquatimer, que además me encanta. Creo que tiene una estética diver poco vista, con su muy particular bisel interno.

• Me gusta
Reacciones: deis8
Que decisión tan difícil, ese IWC es precioso y poco visto, por eso me inclinaría por el, el Tudor lo he visto en persona y su azul es hipnótico, nunca había visto un azul tan bonito.

Me encanta el Tudor, pero teniendo ya otro Pelagos, no lo veo.

El IWC no me entusiasma

IWC ,me parece espectacular ,además no me convencen para nada los pasadores fijos del Tudor ,te limitan a que correa poder usar.

Con ese diámetro de muñeca, y con idea de que pase mucho tiempo en ella, también me plantearía algo así.
1000351259.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, argus, rogeroyster y 5 más
El IWC para mi gusto, pero creo que es tocho en muñeca, intentaría probarlo. El Piloto azul que te han sugerido es muy chulo emo.

¿Duda?, y que duda 8o
Limitándome únicamente a la estética, entre los dos que muestras yo escogería el IWC. Sin desmerecer al Tudor, el IWC es un reloj menos visto.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Mira que me gusta el Pelagos, pero elegiría el IWC. Me parece mucho más original y bonito. También supongo que será más difícil de encontrar en el mercado de segunda.

Muy buenas foreros y foreras, despues de mucho tiempo de no entrar en el foro, quisiera que entrase un nuevo inquilino en mi coleccion.
Despues de mirar muchos relojes, me he quedado con 2 finalistas,

Iwc aquatimer Jacques-yves Costeau en la version anterior Eta
Tudor pelagos Fxd marine nationale

No quiero chronos.

Los 2 megustan por igual, por esto estoy escribiendo este mensaje.

Mis relojes tudor pelagos thd, hamilton pan europ la edicion limitada, oris titan c samll second y 2 relojes vintage omega y cyma.

Los relojes serian de segunda mano...

Quisiera que me dijerais vuestras opiniones...No vendo mis relojes por eso tengo la duda de equivocarme y tampoco puedo comprar los 2.

Me gustaria saber pros y contras de cada uno, sabiendo que se va a quedar durante largo tiempo conmigo.

Mi muñeca es de 16.5cm

Alguna otra sugerencia y el porque

Muchas gracias. fantastico foro.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2904649

Ver el archivos adjunto 2904650
Es que, si ya tienes un Pelagos…

Gracias por vuestras opiniones y tiempo. Por lo que veo el iwc tiene la gran mayoría.
Muchos foreros coinciden en que ya tengo un pelagos, yo los veo muy diferentes aunque sean de la misma casa.
Nunca he tenido problema con los relojes grandes.
La duda que tengo cuál de los dos podría cansarme antes.
El pelagos thd, fue el amoar a primera vista cuando salió .
Saludos

Entre esos dos me quedaría con el IWC, no soy fan de las nato y los pasadores fijos…
Para elegir un Pelagos azul me quedo el original, no serías el primero que tiene el mismo reloj en dos colores y el tono del original es insuperable para mi gusto:

1725721669030.webp

De cara a otras sugerencias, ¿cuáles serían los requisitos?

Personalmente, optaría por el original Aquatimer.

A parte de que el IWC me parece mucho más atractivo y menos visto, si ya tienes un Tudor, no dudaría en cambiar de marca y así hacer una caja más complementada.

Atrás
Arriba Pie