• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que me entró la locura por depresión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso demuestra que sabes de medicina. Ciertos fármacos alteran de tal forma nuestra forma de pensar y de sentir que pueden hacer más daño de lo que intentan arreglar. Tuve la mala fortuna de conocer uno de estos casos en una persona muy cercana.... y ella terminó muy mal.
Exacto, también he tenido malas experiencias con familiares y conocidos por los fármacos de serotonina y más con las benzodiacepinas, le tengo terror a una reacción contraria o paradójica o a un aplanamiento emocional.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Mucho mucho ánimo, compañero.

Lo de las depresiones es un horror. No tengas ningún miedo a apoyarte en la gente que te quiere y pedir ayuda.

En mi experiencia desde luego esas cosas funcionan.

Toda mi solidaridad en estos momentos difíciles para.

Un saludo relojeril👏👏👏
Gracias por el aporte un abrazo.

Ánimo Doc ! Con un poco de ayuda lo superarás seguro, pero ten en cuenta que sólo tú tienes la capacidad de superarlo. Un abrazote !
Exacto, gracias.
Un abrazote.

Mucho ánimo, paciencia y fuerza compañero. Toda mi admiración y simpatía, te siento un luchador y un idealista.

Los relojes que nos compartes muy chulos, por cierto.
Luchador, idealista y cobarde en muchos aspectos en estos momentos.
Gracias por todo.
Un abrazote.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Animo y fuerza compañero. Con apoyo profesional, la ayuda de la familia y tu fuerza la superarás. Un fuerte abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Mucho ánimo Doc!
Con consciencia del problema, determinación y apoyo de la familia y amigos de esta se sale, ya verás.

Los relojes preciosos y siempre ayudan a subir el ánimo.

.

• Me gusta
¡Te envío a la distancia toda la fuerza y el ánimo de mi parte!
¡Adelante compañero!
Desear para ti todo lo mejor.
Esos preciosos relojes que has puesto tienes que disfrutarlos y gozarlos con salud y alegría.

• Me gusta
Si sirve de consuelo a mi me pasa algo parecido, Claudigato, aunque en mi caso si hay motivos reales e identificados como para deprimirse. Afortunadamente hay problemas que terminan desapareciendo. Conozco esa sensación de que a veces todo da igual y esa tentación a dejarse llevar por el desánimo. Te deseo fortaleza mental para que te guie por tu camino. Piensa que tienes aquello que muchos pueden soñar y que la solución está solo en tu cabeza.

Mi mente es a veces tan creativa que me esclaviza, pero también me ayuda. Tengo bastantes hobbies y uno de ellos es fabricarme mis relojes. Aquí hay un maletín de ellos, pero voy camino de completar otro. Afortunadamente son baratos (en coste, no en tiempo) y es como el que compra revistas de pasatiempos para mantener la mente ocupada.

Es fácil y gratis dar consejos a terceros, cuando a veces es complicado aplicarlos con uno mismo, pero lo que yo hago es ser lo más duro que puedo evaluandome frente a mis problemas (muy reales en mi caso). Pero sigo con vida, me gusta mi forma de ser, creo que la mayoría de los que me conocen personalmente me aprecian sinceramente y de eso es lo que se trata... de cumplimentar esta vida de la mejor forma posible para nosotros y aquellos que amamos. Todavía me quedan obstáculos importantes para volver a mi camino más cómodo, pero si no consigo superarlos de una forma convencional, pues buscaré apoyos fuera de mi área de confort. El caso es no permitir que nada nos tumbe.

En resumen, Claudigato, piensa en la fortuna de tener aquello que otros desean. Intenta buscar apoyos de felicidad aunque tengas que obligarte a salir de una forma de vida donde te sientes cómodo, intenta hacer ejercicio diariamente (ayer yo hice 30+30+60+60+80+80 flexiones y otros ejercicios) y lucha contra tus proactivamente contra tus fantasmas como si el tipo duro que eres, con valentía y coraje para sacarse una carrera de medicina para salvar vidas.

Mucho ánimo y fuerza... y ya sabes, también hay relojes baratos. ;-)

Ver el archivos adjunto 2754263

Ver el archivos adjunto 2754264
Exacto, hay que valorar lo que tenemos y lo que a otras personas les hace falta, a veces uno es estúpido por quejarse por tonterías y no vemos lo que sufre otras personas.
Saludos y un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Mucho ánimo Doc!
Con consciencia del problema, determinación y apoyo de la familia y amigos de esta se sale, ya verás.

Los relojes preciosos y siempre ayudan a subir el ánimo.

.
Muchas gracias.
Un abrazote.

¡Te envío a la distancia toda la fuerza y el ánimo de mi parte!
¡Adelante compañero!
Desear para ti todo lo mejor.
Esos preciosos relojes que has puesto tienes que disfrutarlos y gozarlos con salud y alegría.
Mi cita del foro, salud y alegría.
Gracias por todo.
Un abrazote.

Ánimo compañero! Espero que pronto vuelvas a disfrutar de todo aquello maravilloso que nos rodea y puedas apartar de tu mente y ser todo aquello que no aporta y solo resta energía!!!
Un fuerte abrazo!

• Me gusta
Me quedo con el azul 💙. Y sobre depresiones , tema complicado , la mente es mala compañera a veces . Aunque tengas de todo y todo vaya bien ,la cabrona va por otro lugar . Hay que saber enderezarla , aunque eso cuesta a veces mucho mucho .
Y lo malo es que puede volver .
Lo bueno que todo pasa , no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

• Me gusta
Hola.
He estado alejado del foro con alternancias por depresión, trabajo y más, estoy en un estatus de ausencia de placer por todo, y lo más terrible, con algunas compras compulsivas para parar la depresión.
La vida es bella, el miedo es terrible, el miedo no deja vivir, pero de algo tenemos que morir.
Pues sin más mis dos últimas compras compulsivas.
Quería uno rojo diver, ya tengo un Seiko y el mismo modelo de Tissot seastar en negro con caja color bronce, el supersport me gustó por el precio y ver el nuevo modelo.
Saludos y un abrazo fuerte para todos.
Ver el archivos adjunto 2753882
Mucho animo compañero.

he vidido episodios de depresiones en la gente que mas quiero en esta vida, y se de buena fé lo mala que es esa maldita enfermedad, y lo mala que es también pra quienes te quieren de verdad al verte sufrir.

Te deseo que sea lo que sea, encuentres las respuestas que necesitas y te den fuerzas para seguir disfrutando de la vida con toda la alegría que mereces.

Un fuerte abrazo

• Me gusta
Ánimo compañero! Espero que pronto vuelvas a disfrutar de todo aquello maravilloso que nos rodea y puedas apartar de tu mente y ser todo aquello que no aporta y solo resta energía!!!
Un fuerte abrazo!
Igualmente gracias.

Me quedo con el azul 💙. Y sobre depresiones , tema complicado , la mente es mala compañera a veces . Aunque tengas de todo y todo vaya bien ,la cabrona va por otro lugar . Hay que saber enderezarla , aunque eso cuesta a veces mucho mucho .
Y lo malo es que puede volver .
Lo bueno que todo pasa , no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.
Exacto y correcto, mente cabrona y difícil de alinear, gracias por todo.
Saludos.

Mucho animo compañero.

he vidido episodios de depresiones en la gente que mas quiero en esta vida, y se de buena fé lo mala que es esa maldita enfermedad, y lo mala que es también pra quienes te quieren de verdad al verte sufrir.

Te deseo que sea lo que sea, encuentres las respuestas que necesitas y te den fuerzas para seguir disfrutando de la vida con toda la alegría que mereces.

Un fuerte abrazo
Exacto ese es el problema, este tipo de enfermedad mental altera el ámbito familiar, sufren ellos y sufrimos nosotros, es una perrada pero vamos adelante.
Un abrazote.

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Animo compañero.
Al tiempo tiempo le pido, y el tiempo, tiempo me da.
Saldrás. Me encanta el rojo, por cierto.

• Me gusta
Amigo, agárrate a la familia, si la tienes, ya tienes más que motivos para vivir. Respecto a las compras, creo que había un escritor que decía que cada vez que se venía abajo, se compraba una corbata. Jamás vistió con corbata pero la simple compra le ayudaba.

• Me gusta
Doc, mucho ánimo y mucha fuerza, has dicho unas palabras muy duras y peligrosas, las experiencias de la vida pueden jugar muy malas pasadas. Pero a la vez has dicho algo muy bonito y cierto, hay que echarle bemoles a todo, primero por ti mismo, por tu familia y amigos y siempre pensando que lo "tenemos todo" en comparación con, por poner un ejemplo, las zonas de guerra ahora mismo en el mundo.
Este Foro dices que también te ayuda y creo que eso es algo bueno también, creo que todo el mundo q haya leído eso se ha sentido con que esta casa te ayude a ser fuerte!
Ánimo Doc. ;-)

• Me gusta
Mucho ánimo Doc, a disfrutar todo lo que puedas de estas fechas y que nosotros lo leamos!
Fuerte abrazo compañero!!!

• Me gusta
Amigo, agárrate a la familia, si la tienes, ya tienes más que motivos para vivir. Respecto a las compras, creo que había un escritor que decía que cada vez que se venía abajo, se compraba una corbata. Jamás vistió con corbata pero la simple compra le ayudaba.
Es lo que estoy haciendo, las compras si son una buena dosis de dopamina, muchas gracias un gran abrazo.

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Doc, mucho ánimo y mucha fuerza, has dicho unas palabras muy duras y peligrosas, las experiencias de la vida pueden jugar muy malas pasadas. Pero a la vez has dicho algo muy bonito y cierto, hay que echarle bemoles a todo, primero por ti mismo, por tu familia y amigos y siempre pensando que lo "tenemos todo" en comparación con, por poner un ejemplo, las zonas de guerra ahora mismo en el mundo.
Este Foro dices que también te ayuda y creo que eso es algo bueno también, creo que todo el mundo q haya leído eso se ha sentido con que esta casa te ayude a ser fuerte!
Ánimo Doc. ;-)
Dura y peligrosa es la vida en muchas circunstancias, como vos dice nos quejamos y hay personas que lo han perdido todo en un instante, son pruebas que la vida nos aplica, así que adelante y con buena cara.
Un abrazote.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Mucha fuerza y ánimo, Claudio. Lo superarás, seguro.

muchos ánimos compañero ! 💪🫶

Atrás
Arriba Pie