• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que me entró la locura por depresión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
He estado alejado del foro con alternancias por depresión, trabajo y más, estoy en un estatus de ausencia de placer por todo, y lo más terrible, con algunas compras compulsivas para parar la depresión.
La vida es bella, el miedo es terrible, el miedo no deja vivir, pero de algo tenemos que morir.
Pues sin más mis dos últimas compras compulsivas.
Quería uno rojo diver, ya tengo un Seiko y el mismo modelo de Tissot seastar en negro con caja color bronce, el supersport me gustó por el precio y ver el nuevo modelo.
Saludos y un abrazo fuerte para todos.
Screenshot_2023-12-17-11-11-00-105_com.android.chrome-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Patxi, Kisuzu y 67 más
Miedo a que compañero ?, utilizas palabras muy serias , espero que solo sean en un ámbito de broma , animooooo un saludo compañero .

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y claudigato
Miedo a que compañero ?, utilizas palabras muy serias , espero que solo sean en un ámbito de broma , animooooo un saludo compañero .

Exactamente ¿qué te hacer pensar que está de broma?

• Me gusta
Reacciones: ndkland, josep m. y claudigato
Hola.
He estado alejado del foro con alternancias por depresión, trabajo y más, estoy en un estatus de ausencia de placer por todo, y lo más terrible, con algunas compras compulsivas para parar la depresión.
La vida es bella, el miedo es terrible, el miedo no deja vivir, pero de algo tenemos que morir.
Pues sin más mis dos últimas compras compulsivas.
Quería uno rojo diver, ya tengo un Seiko y el mismo modelo de Tissot seastar en negro con caja color bronce, el supersport me gustó por el precio y ver el nuevo modelo.
Saludos y un abrazo fuerte para todos.
Ver el archivos adjunto 2753882
Ufff, es un tema serio la depresion estimado compañero, sé bien de lo que hablas, esa sensacion de estar como "anestesiado" ante cosas que antes nos proporcionaban satisfaccion o placer, no estas solo compañero, un abrazo cordial desde el soleado puerto jarocho "el Bellaco" como es conocido entre la marineria, me supongo que por su amplia oferta cultural :D

El rojito es precioso, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: toneone, josep m., El Táctico y 4 más
Exactamente ¿qué te hacer pensar que está de broma?
Debo haberme explicado mal , lo siento , NO he pensado que este de broma , solo deseo y espero que no sea algo serio ,a un que no lo creas me preocupa cuando alguien dice esto , por que he pasado por hay , y solo he comentado lo que he comentado con esta intención , sin más .

• Me gusta
Reacciones: Korben, Slash, Titontxu y 5 más
Bueno lo primero mucho ánimo y ojalá que puedas superar la depresión más pronto que tarde.

Por otro lado los dos relojes están muy chulos, sobre todo el crono. Trata de disfrutarlos

• Me gusta
Reacciones: josep m., claudigato y CARLOS MARIA VILA
Una depresión es cosa seria y uno de los momentos más delicados es cuando estás empezando a salir de la misma. Cuídate mucho y, sobre todo, déjate cuidar por tu familia y seres queridos. Los dos relojes me gustan mucho, que los disfrutes con salud.

• Me gusta
Reacciones: severino, josep m., maleix76 y 2 más
Miedo a muchas cosas, soy médico, últimamente he visto tragedias en amigos, familiares y propias, lo único que quiero es poder vivir para mis hijas y mi familia, no estoy enfermo al parecer de nada solo depresión, no es broma, estos últimos 3 años entre pandemia y demás me dejaron muy mal emocionalmente, estoy ya harto de esto pero da un poco de trabajo salir para adelante, gracias a Dios tengo todo en la vida no es justo que viva con esta depresión y miedo, pero al toro agarrar por los cuernos y a seguir adelante, el foro, mi profesión y mi familia son la cura para esta locura.
Saludos y bendiciones.

• Me gusta
Reacciones: Greprin, dagonar, Vania y 48 más
Ánimo compañero, la depresión es fuerte pero tu lo eres mucho más.

Un abrazo y buenas fiestas.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
¡Ánimo! y recuerda que todo pasa.

• Me gusta
Miedo a muchas cosas, soy médico, últimamente he visto tragedias en amigos, familiares y propias, lo único que quiero es poder vivir para mis hijas y mi familia, no estoy enfermo al parecer de nada solo depresión, no es broma, estos últimos 3 años entre pandemia y demás me dejaron muy mal emocionalmente, estoy ya harto de esto pero da un poco de trabajo salir para adelante, gracias a Dios tengo todo en la vida no es justo que viva con esta depresión y miedo, pero al toro agarrar por los cuernos y a seguir adelante, el foro, mi profesión y mi familia son la cura para esta locura.
Saludos y bendiciones.
Mucho ánimo compañero,las enfermedades mentales son muy jodidas pero se curan,ojala pronto estés recuperado al 100%.Los relojes son una pasada

• Me gusta
Reacciones: josep m. y claudigato
Hay momentos en la vida que nos ponen en situaciones difíciles. Somos felices viviendo las etapas más favorables y sufrimos las más difíciles. Hay que intentar mirar hacia delante y recorrer la vida con la esperanza de que la felicidad siempre insiste tocando a nuestra puerta para salvarnos de estas etapas difíciles y devolvernos hacia el camino del futuro y la felicidad del recuerdo. Un abrazo y disfruta de los pequeños momentos hasta que se conviertan en grandes momentos.

• Me gusta
Reacciones: iiii, josep m., hordierez y 1 persona más
Ufff, es un tema serio la depresion estimado compañero, sé bien de lo que hablas, esa sensacion de estar como "anestesiado" ante cosas que antes nos proporcionaban satisfaccion o placer, no estas solo compañero, un abrazo cordial desde el soleado puerto jarocho "el Bellaco" como es conocido entre la marineria, me supongo que por su amplia oferta cultural :D

El rojito es precioso, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
Paisano querido.
Un gran abrazo desde el occidente del país entre la zona perdida, ja tenía ganas de ese rojo con brazalete, tengo otro seastar 1000 con power 80 azure, yo creo que entre estos se puede combinar correas.
Un gran abrazo y espero que el clima ya no los joda tanto.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Saludos y bendiciones.
Excepcional querido compañero , todo pasará , lo tienes todo para salir de esa espiral ,tu inteligencia , el cariño de tu familia, la sonrisa de tus hijas y la fe en Dios lo harán posible , ánimo , detrás de las sombras siempre hay luz.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y claudigato
Sobre todo, cuídate compañero. Lo de disfrutar de los relojes y otras cosas más importantes vendrá después. La salud es lo primero.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Caine y claudigato
Mucho ánimo, Doc. En situaciones como esta, en la que nada puedo hacer, se me acaban las palabras.

Hermosos relojes, por cierto. Buena elección :)

• Me gusta
Reacciones: Toni7, josep m., Robi. y 3 más
Mucho ánimo. No se que decir. Simplemente cuidate y busca el apoyo en la familia. Las aficiones normalmente sirven para disfrutar y cuando tenemos bajo el ánimo también sirven para olvidarnos de la depresión. Intenta volver a disfrutar de la vida y si tú sólo no puedes busca ayuda profesional aunque siendo medico seguro que ya lo has hecho. Ánimo y adelante. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y claudigato
Ánimo Doctor!! Si alguien puede salir de una situación así ese eres tú.
Como bien has comentado, lo tienes todo y por ese "todo" saldrás si o SI💪🏼💪🏼💪🏼.
Los relojes...pues que te voy a decir, guapisimos!!!
Un abrazo😍

• Me gusta
Ánimo Claudio y apóyate mucho en tu familia. De todo se sale y estoy convencido que lo lograrás.

• Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y claudigato
Mucho ánimo, Doc. En situaciones como esta, en la que nada puedo hacer, se me acaban las palabras.

Hermosos relojes, por cierto. Buena elección :)
Gracias Antón, pero vamos como dicen los compañeros a ver hacia adelante, un gran abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Ánimo Claudio y apóyate mucho en tu familia. De todo se sale y estoy convencido que lo lograrás.
Gracias Javi, está putada ya es crónica y cíclica espero salir del vórtice, un gran abrazo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Crespo_9125 y OldTraveler
Mucho ánimo. No se que decir. Simplemente cuidate y busca el apoyo en la familia. Las aficiones normalmente sirven para disfrutar y cuando tenemos bajo el ánimo también sirven para olvidarnos de la depresión. Intenta volver a disfrutar de la vida y si tú sólo no puedes busca ayuda profesional aunque siendo medico seguro que ya lo has hecho. Ánimo y adelante. Saludos.
Soy terco como un pollino, pienso que yo solo puedo, pero...... Si yo solo puedo salir adelante, saludos y un abrazo.

Paisano querido.
Un gran abrazo desde el occidente del país entre la zona perdida, ja tenía ganas de ese rojo con brazalete, tengo otro seastar 1000 con power 80 azure, yo creo que entre estos se puede combinar correas.
Un gran abrazo y espero que el clima ya no los joda tanto.
Saludos
Aqui me tienes a la orden estimado compañero, si algo se te ofrece de estas tierras, me tienes a la orden.

En el tema del clima, no nos ha ido tan mal, como en el lado del Pacifico, aqui solamente los "nortes" , de ahi en fuera es como dijera el vate porteño, y Cronista de la ciudad : "Veracruz, una hilera de palmeras, un mar de agua salada, una bola de huevones y un calor de la chingada". :D :D

Abrazo cordial mi estimado amigo, no estas solo, saldremos adelante. :friends::friends::friends:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y claudigato
Ánimo Doctor!! Si alguien puede salir de una situación así ese eres tú.
Como bien has comentado, lo tienes todo y por ese "todo" saldrás si o SI💪🏼💪🏼💪🏼.
Los relojes...pues que te voy a decir, guapisimos!!!
Un abrazo😍
Si, a tener cojones y no ser un cobarde me da vergüenza comentar esto como médico pero la mente se nubla a veces, gracias por todo, los relojes grandotes para mi brazo de chica.
Un abrazote.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Aqui me tienes a la orden estimado compañero, si algo se te ofrece de estas tierras, me tienes a la orden.

En el tema del clima, no nos ha ido tan mal, como en el lado del Pacifico, aqui solamente los "nortes" , de ahi en fuera es como dijera el vate porteño, y Cronista de la ciudad : "Veracruz, una hilera de palmeras, un mar de agua salada, una bola de huevones y un calor de la chingada". :D :D

Abrazo cordial mi estimado amigo, no estas solo, saldremos adelante. :friends::friends::friends:
Huevones en todo el país sobran, preciosa su tierra, un gran abrazo, tengo un viaje pendiente para visitar a dos queridos amigos de ese estado a Álvaro y a vos..
Saludos y gracias.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie