• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegaron los 10.000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Perdonad por la redacción del hilo en modo telegráfico pero es que no quiero ser cansino y haceros tragar un ladrillo de canto.

Pero es que acabo de llegar a los 10.000 mensajes.

Y también a los 95.000 “me gusta”, muchísimas gracias a tod@s por vuestra amabilidad. :clap:

Con una caja de relojes modestos que me satisface y que espero se encuentre ya en estado de paz relojera.
LARGADEFINITIVAJPG.webp

Son ya cuatro años y medio en el foro que han pasado muy rápido en los que he aprendido un montón de todos vosotros sobre esta afición.

Han sido varios miles de fotografías las que he compartido en este tiempo, la gran mayoría realizadas en mi entorno natural, otra de mis aficiones desde siempre, intentando conseguir una especie de simbiosis entre mis relojes y la vida que me encuentro todos los días en el campo, una actividad que me divierte y que me hace disfrutar también de los relojes de una forma un tanto diferente, de algo más que solo llevarlos en la muñeca.

Prueba-collage-color JPG.webp

En este tiempo han pasado unas cuantas cosas por aquí pero me quedo con lo más importante, el poder contar con un montón de amig@s, a unos cuantos he tenido el placer de conocer personalmente y a otros muchos también los considero camaradas en la distancia, esto al menos para mí tiene tanto o más valor que cualquier pieza relojera de las gordas, para los sentimientos no hay lista de espera que valga.:yes:

Prueba-collageBNJPG-MAYO24.webp

Bueno, pues como ya he dicho en alguna otra ocasión abrazos para ellos y castos besitos para ellas, sois un@s ti@s enoooormes. :friends:

Gracias por todo, me vuelvo al campo :bye: a buscar setas, bichos, flores……. y garrapatas ::cry::

ORIGI20240418_100432bb.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, ATC81, Alejandro3 y 105 más
Perdonad por la redacción del hilo en modo telegráfico pero es que no quiero ser cansino y haceros tragar un ladrillo de canto.

Y también a los 95.000 “me gusta”, muchísimas gracias a tod@s por vuestra amabilidad. :clap:

Con una caja de relojes modestos que me satisface y que espero se encuentre ya en estado de paz relojera.
Ver el archivos adjunto 2903613

Son ya cuatro años y medio en el foro que han pasado muy rápido en los que he aprendido un montón de todos vosotros sobre esta afición.

Han sido varios miles de fotografías las que he compartido en este tiempo, la gran mayoría realizadas en mi entorno natural, otra de mis aficiones desde siempre, intentando conseguir una especie de simbiosis entre mis relojes y la vida que me encuentro todos los días en el campo, una actividad que me divierte y que me hace disfrutar también de los relojes de una forma un tanto diferente, de algo más que solo llevarlos en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2903614

En este tiempo han pasado unas cuantas cosas por aquí pero me quedo con lo más importante, el poder contar con un montón de amig@s, a unos cuantos he tenido el placer de conocer personalmente y a otros muchos también los considero camaradas en la distancia, esto al menos para mí tiene tanto o más valor que cualquier pieza relojera de las gordas, para los sentimientos no hay lista de espera que valga.:yes:

Ver el archivos adjunto 2903615

Bueno, pues como ya he dicho en alguna otra ocasión abrazos para ellos y castos besitos para ellas, sois un@s ti@s enoooormes. :friends:

Gracias por todo, me vuelvo al campo :bye: a buscar setas, bichos, flores……. y garrapatas ::cry::

Ver el archivos adjunto 2903616
Jajaja enhorabuena Jesús!! Un saludo y a seguir 😍

• Me gusta
Reacciones: gorefest y JESUS VIT
Es un privilegio contar contigo compañero.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Compañero mío, con las fotos que tienes como para no... eres todo un crak!

Es un placer leerte día a día brindemos por que sean muchos mensajes y me gusta más :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena, y gracias por compartir tus relojes y caminatas. Yo cada día busco tu foto en el hilo diario a ver que sale, especialmente las setas... la última de los dedos del diablo es genial: Una vez más gracias!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y JESUS VIT
Es un gusto ver tus fotos todos los días, y enhorabuena por tal cantidad de mensajes y me gustas

• Me gusta
Me gustan mucho muchísimo tus fotos en la naturaleza exuberante de tu tierra y tus pelucos acompañándola. Es una sorpresa muy agradable encontrar tu foto en el hilo diario. A por los 20.000 y nosotros disfrutando como enanos contigo.Un saludo compañero.

• Me gusta
Felicidades Jesús.
El lujo es nuestro por tenerte aquí y compartir tu estupenda colección y extraordinarias fotos.
¡A seguir!

• Me gusta
Un millón de gracias a ti por ser tan especial, por esas maravillosas fotos que nos regalas cada día y por tu generosidad:friends:
¡Un lujo tenerte!
Que sean muuuuuchos más:clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: VALIRA, Superstar y JESUS VIT

Ver el archivos adjunto 2903613

Ver el archivos adjunto 2903614

Ver el archivos adjunto 2903615

Ver el archivos adjunto 2903616
Hombre, a ti te tenía ganas yo😁

Enhorabuena por esa enorme cantidad de mensajes de inestimable valor. Tu si que eres enorme :Cheers:

Gracias por mostrar tus relojes y compartir conocimientos y fotografías. Que disfrutes esas dos pasiones que indicas con salud.

• Me gusta
Enhorabuena Jesús!!!

Y como bien te han dicho ya, el placer es poder contar con compañeros como tú en este foro…

• Me gusta
Enhorabuena! Grandes hitos a celebrar!
Incluso poseedor de una taza RE!

• Me gusta
Gracias a ti Jesús, por tus valiosas aportaciones: magníficas fotografías, pasión por la naturaleza y (a la espera de conocernos en persona) amable trato en lo virtual. Un fuerte abrazo y enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por los 10000! Y por los 90k de me gusta, que pocos me parecen para las pedazos de fotos que haces compañero.

• Me gusta
FELICIDADES en mayúsculas.
Muchas gracias a ti por hacernos disfrutar con tus fotos y aportaciones.
Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena!!!! A por otros tantos!!!

• Me gusta
Enhorabuena, es un placer contar en el foro con compañeros con tan buen talante. Seguimos por aquí.

• Me gusta
Enhorabuena Jesús!.
Sin duda seguiremos disfrutando de tus fotografías, de tus experiencias y de tus comentarios durante mucho tiempo.

• Me gusta
Enhorabuena y muchas gracias por obsequiarnos con esas maravillosas fotos. Espero que vengan muchas más!!!

• Me gusta
¡Menuda cifraaaaa, felicidades y a por otros 10K!

• Me gusta
Enhorabuena Jesús. Un placer tenerte en esta gran familia. A seguir!

• Me gusta
Enhorabuena, es un privilegio contar contigo en el foro, haces unas fotos espectaculares. A por otros 10 mil mensajes así de cojonudos!

• Me gusta
Enhorabuena por llegar a esa cifra de mensajes y de me gusta. Por supuesto, también por esa bonita coleccion que posees.

• Me gusta
Zorionak Jesús! 😃
Es un placer tenerte en el foro y que nos regales cada día sin falta tus preciosas fotos. No sé cómo lo haces para no quedarte sin ideas. Una abraçada! 😊

• Me gusta
Enhorabuena y a seguir subiendo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie