• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algunas Fotillos de mis Relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿iPhone 6 dices ?

Pues yo tengo el 5 SE y no llega ni a la suela del zapato por la calidad, o tienes un pulso de acero o yo no me lo explico
Muchas gracias compañero

Totalmente de mi gusto. Felicidades!!!

Magnificas piezas solo cabe felicitarte

Me encantan todos. Con cualquiera de los cuatro vas con una calidad de primera

Bonita colección y fabulosa elección. Me gustan todos. Omega es mi marca de referencia. Enhorabuena!!

Espectaculares fotografías, casi tanto como los protagonistas de las mismas.

Qué guapas las fotos, qué guapos los relojes de cabina y qué bonitas piezas compañero !!! :clap:
Esa madera le da un toque atemporal y clasico precioso ... !!! :clap:
GRacias por mostrarlas y un saludo cordial !!!

Qué guapas las fotos, qué guapos los relojes de cabina y qué bonitas piezas compañero !!! :clap:
Esa madera le da un toque atemporal y clasico precioso ... !!! :clap:
GRacias por mostrarlas y un saludo cordial !!!
Gracias a ti por los cumplidos compañero. Me alegro que te gusten
Un saludo

La calidad de las fotografias es decente y la de los relojes ya... inmejorable! Que los disfrutes

Creo que son 4 de las piezas que gustan y mucho a la mayoría de nosotros. Excelente cuarteto, buenas fotos, enhorabuena!

muy buenos ¡¡¡ me gusta todos¡¡

saludos y a disfrutarlos

Muy chulos todos que les disfrute mucho.

Preciosos. Slds.

Son cuatro relojazos los que tienes. Colección equilibrada y pensada, un Rolex Submariner más y sería la caja perfecta. Saludos.:ok::.

Preciosos amigo. Coincidimos en dos.

Una colección estupenda, me encantan.

Preciosos, buena colección

Coincidimos en dos: el Omega 2254 y el TH Carrera. ¡Vaya par de iconos!

Bonita colección, me encantan esos tres omeguitas. Te sumo al hilo que se ha creado del olitas, tanto por el, como por el negrito👍🏻👍🏻👍🏻

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie