• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis regalos de cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañer@s
Os presento las tres últimas incorporaciones como regalos de cumpleaños.
1000010148.webp

-Citizen Eco Drive Calendario Perpetuo, Titanio, Alarmas, Chronografo, distintas zonas horarias. Regalo de mi mujer, que como siempre, me dijo: cómprate el que quieras y eso hice. Se lo compré al compañero Metraco.
1000010149.webp

-Festina Extra. Precioso. Tenía muchas ganas de hacerme con él y mi hija se ha ocupado de ello.
1000010147.webp

Festina Chronografo. Con un color de esfera precioso (las fotos no le hacen justicia). Regalo de mi madre que, la mujer sabe que me gustan los relojes, pero como dice: yo no entiendo. Entonces, me regaló euros, que yo he transformado en éste precioso reloj.

Y ya está. Contentísimo, como un niño con zapatos nuevos.
Espero que os gusten.

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Lone Cat, lean76 y 13 más
¡Muchas felicidades!
Enhorabuena por los 3 relojes y por cierto, me encanta el Festina Extra.
Que los disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Muchas felicidades! Qué bien servido vas para celebrar.

Coincido con @ricardomor55, sin desmerecer a los otros dos, ese Festina Extra me parece muy muy bonito.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Carreto y ricardomor55
¡Para no estar contento! Vaya tres fichajes y vaya trío de féminas complacientes👏🏼👏🏼👏🏼

Muy chulo el tono del crono Festina👌🏼 aunque mi prefe es el Extra, que taaaan bien reedita el sabor vintage del original 👍🏼

Enhorabuena y a disfrutarlos :Cheers:

• Me gusta
Muchas felicidades. Precioso el Festina.

• Me gusta
Pues bien chulos que son.

• Me gusta
El Festina chulísimo

• Me gusta
El Festina me chifla!. Disfrútalo!

• Me gusta
Muchas felicidades Carreto y enhorabuena por esas tres incorporaciones, mi favorito el Festina Extra.

Así da gusto cumplir años!!!

A disfrutarlos mucho.

• Me gusta
Felicidades por tu cumpleaños y por esas tres mujeres 😍

• Me gusta
Están muy bien. Tu familia conoce tus gustos. Felicidades.

• Me gusta
¡Para no estar contento! Vaya tres fichajes y vaya trío de féminas complacientes👏🏼👏🏼👏🏼

Muy chulo el tono del crono Festina👌🏼 aunque mi prefe es el Extra, que taaaan bien reedita el sabor vintage del original 👍🏼

Enhorabuena y a disfrutarlos :Cheers:
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas felicidades Carreto y enhorabuena por esas tres incorporaciones, mi favorito el Festina Extra.

Así da gusto cumplir años!!!

A disfrutarlos mucho.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Buenos días compañer@s
Os presento las tres últimas incorporaciones como regalos de cumpleaños.
Ver el archivos adjunto 3542999
-Citizen Eco Drive Calendario Perpetuo, Titanio, Alarmas, Chronografo, distintas zonas horarias. Regalo de mi mujer, que como siempre, me dijo: cómprate el que quieras y eso hice. Se lo compré al compañero Metraco.
Ver el archivos adjunto 3543002
-Festina Extra. Precioso. Tenía muchas ganas de hacerme con él y mi hija se ha ocupado de ello.
Ver el archivos adjunto 3543003
Festina Chronografo. Con un color de esfera precioso (las fotos no le hacen justicia). Regalo de mi madre que, la mujer sabe que me gustan los relojes, pero como dice: yo no entiendo. Entonces, me regaló euros, que yo he transformado en éste precioso reloj.

Y ya está. Contentísimo, como un niño con zapatos nuevos.
Espero que os gusten.
Muchas felicidades, que disfrutes tus regalos, me gusta especialmente ese Citizen, precioso.

• Me gusta
Suertudo! felicidades por el aniversario y por lo bien que te han tratado!
Los 3 son chulísimos, el que más me ha gustado es el Festina.

• Me gusta
Regalazos! Que los disfrutes!

• Me gusta
Vaya bonito el Festina extra, no lo conocia, muy bonito. Enhorabuena por todo.

Atrás
Arriba Pie