Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja es que si la compro de 10 la acabaré llenando.yo diría mínimo de diez, para no pillarnos los dedos, ahora que te has inscrito en el foro. de aliexprés. la caja es lo de menos,🤪🤣
Claro hombre, es la excusa perfecta para ello🤣.jajaja es que si la compro de 10 la acabaré llenando.
Gracias, mirare las de aliexpress. Ya he visto las de Amazon de las que habló @zeus74Claro hombre, es la excusa perfecta para ello🤣.
Las de Aliexpress, los maletines, están genial y la espuma de buena calidad. Te animo.
La Tawbury es preciosa 😍Yo tengo esta de dailywatch pero para 10 y muy contento. Parece una caja de herramientas y no para relojes y eso me gusta. Además son perfectas para brazaletes pequeños.
Ver el archivos adjunto 3560553
También tengo esta de Tawbury
Ver el archivos adjunto 3560554
La pedí con almohadas más pequeñas para poner cómodamente brazaletes pequeños. Hay más modelos.
Y aquí lanzo una pregunta. Me estoy planteando hacerme con una de éstas (ésta es de dailywatch también) por un motivo. En las otras dos, las correas de piel acaban marcadas al cerrarlas, y creo que este sistema es mejor para relojes con esas correas.
Alguno usa este sistema por ese motivo?
Ver el archivos adjunto 3560556
Pues muy buena pinta también para guardar cartera y otras cosas además de los relojes!!!Muy buenas, compañero
Hace unos meses estaba buscando una caja de 6 y después de probar varias te dejo cual fue mi elección y con la que estoy encantadisimo.
Muy buen material, almohadillas que se adaptan bien al cierre del reloj (las de otras parecen piedras), cajón inferior utilísimo al que le saco bastante partido...
En fin, que no me enrollo más y te pongo unas fotos y el enlace
Ver el archivos adjunto 3560566
Ver el archivos adjunto 3560567
Ver el archivos adjunto 3560568
Ver el archivos adjunto 3560569
Ver el archivos adjunto 3560570
Ver el archivos adjunto 3560571
Si no la compras ahora tendrás que comprar otra después y luego otra. Y lo sabes.jajaja es que si la compro de 10 la acabaré llenando.

En el Lidl? Mira que me gusta ir por alli , salgo al final con mas cosas que comida, pero no recuerdo haber visto nunca cajas de relojes. Cuándo la compraste? Fue hace mucho?Yo tengo varias
Una de Yema que compré en el foro y otras dos a otro compañero, una efecto fibra de carbono muy bonita para 6
Tengo más cajas pero tal vez una de las más baratas y que da un resultado excelente por lo poco que cuesta, que es de risa, es una que compré de LIDL por 9,99€ creo. No se puede pedir más por menos, y con cerradura incluso
Ver el archivos adjunto 3560656
Ver el archivos adjunto 3560657
Ver el archivos adjunto 3560658
Yo era feliz con la caja para seis... se fuerte y mantente firme. La caja da igual, lo importante es el 6.Buenas, estoy buscando una caja para guardar relojes, que sea para unos seis relojes. ¿Alguna sugerencia de caja que os guste, que sea útil y no excesivamente cara?
Gracias!!