• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

caja para seis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Espiral2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espiral2000

Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy buscando una caja para guardar relojes, que sea para unos seis relojes. ¿Alguna sugerencia de caja que os guste, que sea útil y no excesivamente cara?

Gracias!!

Procase o Songmics dan una buena relación calidad-precio además de tener un cajón inferior para correas y otros. Yo las compro en Amazon.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Espiral2000
Lo más barato y mayor relación calidad-precio diría que será alguna de AliExpress o Shein, si no te quieres gastar mucho ahí tendrás para elegir. Yo pedí una de AliExpress, aún la utilizo y la verdad que bien, no es algo a lo que le preste gran importancia por el momento

• Me gusta
Reacciones: Casio70
yo diría mínimo de diez, para no pillarnos los dedos, ahora que te has inscrito en el foro. de aliexprés. la caja es lo de menos,🤪🤣

• Me parto
Reacciones: Casio70, Ramoncc, Espiral2000 y 1 persona más
en Amazon hay unas de color marrón que van de lujo

• Me gusta
Reacciones: Espiral2000
yo diría mínimo de diez, para no pillarnos los dedos, ahora que te has inscrito en el foro. de aliexprés. la caja es lo de menos,🤪🤣
jajaja es que si la compro de 10 la acabaré llenando.

• Me parto
Reacciones: Casio70 y Doménico
Presupuesto? Tienes las de dailywatch, que son una maravilla, y normalmente puedes encontrar descuentos del 10%

• Me gusta
Yo tengo esta de dailywatch pero para 10 y muy contento. Parece una caja de herramientas y no para relojes y eso me gusta. Además son perfectas para brazaletes pequeños.
IMG_0903.webp

También tengo esta de Tawbury
IMG_0621.webp

La pedí con almohadas más pequeñas para poner cómodamente brazaletes pequeños. Hay más modelos.

Y aquí lanzo una pregunta. Me estoy planteando hacerme con una de éstas (ésta es de dailywatch también) por un motivo. En las otras dos, las correas de piel acaban marcadas al cerrarlas, y creo que este sistema es mejor para relojes con esas correas.

Alguno usa este sistema por ese motivo?

IMG_0901.webp

• Me gusta
Yo me compré una muy chula de 8 pensando que no la llenaría... Y ya tengo 11

• Me parto
Reacciones: miminh0
jajaja es que si la compro de 10 la acabaré llenando.
Claro hombre, es la excusa perfecta para ello🤣.
Las de Aliexpress, los maletines, están genial y la espuma de buena calidad. Te animo.

• Me gusta
Claro hombre, es la excusa perfecta para ello🤣.
Las de Aliexpress, los maletines, están genial y la espuma de buena calidad. Te animo.
Gracias, mirare las de aliexpress. Ya he visto las de Amazon de las que habló @zeus74

Yo tengo esta de dailywatch pero para 10 y muy contento. Parece una caja de herramientas y no para relojes y eso me gusta. Además son perfectas para brazaletes pequeños.
Ver el archivos adjunto 3560553

También tengo esta de Tawbury
Ver el archivos adjunto 3560554
La pedí con almohadas más pequeñas para poner cómodamente brazaletes pequeños. Hay más modelos.

Y aquí lanzo una pregunta. Me estoy planteando hacerme con una de éstas (ésta es de dailywatch también) por un motivo. En las otras dos, las correas de piel acaban marcadas al cerrarlas, y creo que este sistema es mejor para relojes con esas correas.

Alguno usa este sistema por ese motivo?

Ver el archivos adjunto 3560556
La Tawbury es preciosa 😍

Muy buenas, compañero

Hace unos meses estaba buscando una caja de 6 y después de probar varias te dejo cual fue mi elección y con la que estoy encantadisimo.

Muy buen material, almohadillas que se adaptan bien al cierre del reloj (las de otras parecen piedras), cajón inferior utilísimo al que le saco bastante partido...

En fin, que no me enrollo más y te pongo unas fotos y el enlace

1000141262.webp

1000141265.webp

1000141269.webp

1000141270.webp

1000141266.webp

1000141267.webp

• Me gusta
Reacciones: Trotante24 y Espiral2000
Quedo atento, que la mia es tipo símil piel y está espelletada!!

Muy buenas, compañero

Hace unos meses estaba buscando una caja de 6 y después de probar varias te dejo cual fue mi elección y con la que estoy encantadisimo.

Muy buen material, almohadillas que se adaptan bien al cierre del reloj (las de otras parecen piedras), cajón inferior utilísimo al que le saco bastante partido...

En fin, que no me enrollo más y te pongo unas fotos y el enlace

Ver el archivos adjunto 3560566

Ver el archivos adjunto 3560567

Ver el archivos adjunto 3560568

Ver el archivos adjunto 3560569

Ver el archivos adjunto 3560570

Ver el archivos adjunto 3560571
Pues muy buena pinta también para guardar cartera y otras cosas además de los relojes!!!

Yo compré de la marca Rothwell y me pareció muy muy bonito la verdad

Yo tengo varias
Una de Yema que compré en el foro y otras dos a otro compañero, una efecto fibra de carbono muy bonita para 6
Tengo más cajas pero tal vez una de las más baratas y que da un resultado excelente por lo poco que cuesta, que es de risa, es una que compré de LIDL por 9,99€ creo. No se puede pedir más por menos, y con cerradura incluso

IMG_6455.webp

IMG_6454.webp

IMG_2338.webp

• Me encanta
Reacciones: Trotante24
Fíjate que sea como la del compañero @erizo101, con espacio de sobras aunque el reloj sea grande (tipo G-Shock). Que si se rozan entre ellos al ponerlos y sacarlos de la caja da muy mal rollo. Y de 6 está muy bien. Como dice @Tiberio ahora compras una y en una temporada otra y luego otra... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Espiral2000 y erizo101
En Amazon las tienes , yo tengo una de meter 8 relojes ( no es muy grande ) y otra , bastante buena , ahí entran DOS relojes , yo con la de dos estoy muy contento

• Me gusta
Yo tengo varias
Una de Yema que compré en el foro y otras dos a otro compañero, una efecto fibra de carbono muy bonita para 6
Tengo más cajas pero tal vez una de las más baratas y que da un resultado excelente por lo poco que cuesta, que es de risa, es una que compré de LIDL por 9,99€ creo. No se puede pedir más por menos, y con cerradura incluso

Ver el archivos adjunto 3560656
Ver el archivos adjunto 3560657

Ver el archivos adjunto 3560658
En el Lidl? Mira que me gusta ir por alli , salgo al final con mas cosas que comida, pero no recuerdo haber visto nunca cajas de relojes. Cuándo la compraste? Fue hace mucho?

Yo justo compré esta ProCase hoy. Cuando llegue comento más.

1788880101472.webp

• Me gusta
Llegó la caja que compré y por el precio, unos 18 euros, no decepciona para nada… muy buena calidad. Y las almohadillas, de tela, no de piel que al poco tiempo de empiezan a deshacer. No la he usado tanto, apenas horas, pero lo que vi hasta ahora me deja satisfecho.

IMG_5932.webp

IMG_5933.webp

IMG_5934.webp

IMG_5935.webp

• Me gusta
En AliExpress encontraras gran variedad, de diferentes calidades y buenos precios.
En Amazón tambien las encuetras, pero casi todas vienen de China y sos mas caras que en Ali.

• Me gusta
Buenas, estoy buscando una caja para guardar relojes, que sea para unos seis relojes. ¿Alguna sugerencia de caja que os guste, que sea útil y no excesivamente cara?

Gracias!!
Yo era feliz con la caja para seis... se fuerte y mantente firme. La caja da igual, lo importante es el 6.

* Modo "consejos vendo que para mí no tengo" off.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie