• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

caja para seis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Espiral2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegó la caja que compré y por el precio, unos 18 euros, no decepciona para nada… muy buena calidad. Y las almohadillas, de tela, no de piel que al poco tiempo de empiezan a deshacer. No la he usado tanto, apenas horas, pero lo que vi hasta ahora me deja satisfecho.

Ver el archivos adjunto 3561199

Ver el archivos adjunto 3561200

Ver el archivos adjunto 3561201

Ver el archivos adjunto 3561202
Muy buena pinta también. Me gusta mucho pero lo que me echa un poco para atrás es la cremallera para el uso diario.

Muy buena pinta también. Me gusta mucho pero lo que me echa un poco para atrás es la cremallera para el uso diario.
Es verdad que es más apropiada para viajar. Creo que hasta ideal para viaje. Pero si las vas a dejar fija en un lugar y no te importa que no se vea como caja de relojes, puedes dejar la cremallera abierta también.

• Me gusta
Reacciones: Espiral2000
Atrás
Arriba Pie