• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis regalos de cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena! Cada uno a su modo, muy bonitos!

Muchas felicidades compañero😀 Muy guapos los tres, pero el Festina me encanta. Bonito a rabiar

Has ido bien servido de regalos!!! Muy chulos todos, aunque mi preferido del trio también es el festina extra...un reloj muy bonito en mi opinión.

Felicidades… Y que muchos años y relojes más difrutes!!! 🎉🥂🎂

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Enhorabuena por esas tres entradas!

• Me gusta
Olé regalos de cumple, muy bonitos todos, el crono sorprendente…

• Me gusta
Muchas felicidades por tu cumpleaños, disfruta mucho de tus tres nuevos relojes.
Un saludo,

• Me gusta
Precioso el Festina Extra, yo me compré el negro

• Me gusta
Muchas felicidades,, un trío muy chulo
Un saludo 👋

• Me gusta
Muy feliz cumpleaños, Carreto.

Afortunado por partida triple: por el cumple, por tus mujeres y tus regalos relojiles.
Todos estupendos, peeeeero el que te regaló tu hija me encanta.

Abraciño compi, disfruta muchísimo de todos ellos.

• Me gusta
Feliz cumpleaños. Tres relojes !!! Como para no estar contento.
Enhorabuena y que los disfrutes

• Me gusta
Pues lo principal es felicitarte por tu cumpleaños, aunque como lo he leído hoy, sea un día después.

En cuanto a los relojes ... madre mía!!! Los recibes por triplicado, eso ya no es suerte. Es vicio!!! :laughing1:

Me encanta especialmente el Festina que te regaló tu hija, tiene ese regustillo vintage que le aporta el hecho de ser una reedición.

Disfruta mucho tu(s) regalo(s), vas a tener que hacer un cuadrante en excel para darles protagonismo a todos.

• Me gusta
muchas felicidades, disfrútalos mucho

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Una gran combinación para distintas ocasiones. El festina estilo vintage me parece muy bonito.

• Me gusta
Menudo cumpleaños, muchas felicidades y enhorabuena!

• Me gusta
Buenas tardes. Hoy llevo mi milmetrilllos.

1000205093.webp

• No me gusta
Nomás tres relojes! Ya no en par, sino en triada... :D

Felicidades por el cumpleaños y me ganador de esos tres yo creo que es el Festina Extra. :Cheers:

• Me gusta
Muy bonitos los tres, pero el que más me gusta es el FESTINA Extra, ese segundero pequeño a las seis tiene para mi un atractivo que me recuerda al reloj que tenía mi abuelo, y que no sé donde fue a parar, pero cuando veo un reloj de ese estilo, automáticamente me viene a la memoria.
Saludos.

• Me gusta
Pues enhorabuena, ya quisiera yo cumpleaños así.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Efectivamente, el Festina Extra, es precioso. Las fotos no le hacen justicia. Y, curiosamente, el más barato de los tres.

Atrás
Arriba Pie