• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si que si! xD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JohnRm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ver lo del bisel estriado, que fue inventado por un tema operativo de extracción y se ha convertido en un aderezo estético muy bonito y demandado. Tú versión la veo tan espectacular que se me haría difícil llevarlo todos los días . Me parece más reloj para grandes ocasiones por lo llamativo de materiales, estética, armis... Que lo disfrutes con salud .
Si que es verdad que el reloj es quizás un pelín “demasiado” pero yo no me lo he quitado desde el viernes 2 que lo obtuve, jajaja solo para la playa, que me da un poco de reparo meterlo en agua salada y con la crema y demás me parece un poco guarrería. Cuando me avisen para el GMT Máster II Sprite, si Los podré alternar y dejarme el otro más para diaria, pero ahora mismo es lo que hay! 😂😂😂

PD:Se ofrecen donaciones! Jajajajaja

Una pieza espectacular, si señor..
Lo cierto es que había visto muchas veces el tal Wimbledon, pero no me convencía ese indice “solitario” en la esfera. Pero tras ver los videos que has subido he cambiado de idea, la verdad es que queda bien balanceado con el fechador y esta versión en acero y oro me ha encantado! Una maravilla de reloj, felicidades!

• Me gusta
Reacciones: JohnRm
Una pieza espectacular, si señor..
Lo cierto es que había visto muchas veces el tal Wimbledon, pero no me convencía ese indice “solitario” en la esfera. Pero tras ver los videos que has subido he cambiado de idea, la verdad es que queda bien balanceado con el fechador y esta versión en acero y oro me ha encantado! Una maravilla de reloj, felicidades!
Muchas gracias, si hubiera sido el de acero me hubiera convencido más la esfera verde, pero la combinación del oro rosa con acero y el fondo de la esfera pizarra con el contraste de los números romanos verdes me encanta. 😍😍😍

Hoy he estado en la boutique recogiendo en estuche de viaje. :)

Atrás
Arriba Pie