• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde Galicia con un Sinn 104

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcio Magarinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena elección. Es un reloj atractivo, bien construido, con un calibre fiable y económico de reparar.
Creo que para sumar tu primer automático a tu futura colección, es todo un acierto.
Además, como indicas, da juego para vestirlo con distintas correas.

• Me gusta
Reacciones: Marcio Magarinho
Preciosa pieza!!! La punta del iceberg, lo mejor está por venir.

Hola Adri. Pues he vivido en Salvaterra unos 20 años. Mi mujer es de Salceda y su familia de Cabreira. Recién compramos casa en Rosal.

Ya tomaremos un cafelillo juntos. Un saludo.
No jodas, si yo vivo en salceda y soy de Cabreira 😅😅. Te enviaría Mensaje privado para saber más pero no deja, debe ser por qué somos novatos.

• Me gusta
No jodas, si yo vivo en salceda y soy de Cabreira 😅😅. Te enviaría Mensaje privado para saber más pero no deja, debe ser por qué somos novatos.
Fotografía Balbino? Soy el cuñado de José. Mi mujer es Rosa, la veterinaria. Soy el chico del todoterreno rojo enorme. Amigo de José Ramon de la carnicería jejeje. Jeje

• Me gusta
Reacciones: AdriCabreira
Bienvenido, bonito sinn

• Me gusta
Preciosa pieza!!! La punta del iceberg, lo mejor está por venir.
No creo, jeje. No soy coleccionador, apenas deseo tener esos 5 relojes esenciales para el día a día. El Sinn 104 ya cumple con los requisitos de 3 de ellos… ahora a buscar un duro tipo G shock, un elegante y un crono.

No creo, jeje. No soy coleccionador, apenas deseo tener esos 5 relojes esenciales para el día a día. El Sinn 104 ya cumple con los requisitos de 3 de ellos… ahora a buscar un duro tipo G shock, un elegante y un crono.
Primer síntoma, el autoengaño… 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva y Marcio Magarinho
Precioso ese Sinn!!

• Me gusta
Bienvenido
Tienes un gran reloj con características de diver, de pilot y casual, casi nada demás de tener un lumen excelente

Me gusta también mucho su versión con esfera blanca
IMG_0964.webp

• Me gusta
Bienvenido bonito reloj!!!!

Me encanta el Lumen del Sinn 104
IMG_0826.webp

IMG_0808.webp

Bienvenido. Tengo el mismo reloj desde hace ocho años y apenas me lo quito. Buenas elección 🙂

• Me gusta
Has hecho una compra maravillosa. Saludos desde Guatemala!!!

Enhorabuena por este preciso reloj, marca muy apreciada en este foro. Buenísimo primera compra. A disfrutarlo

• Me gusta
Bienvenido. Tengo el mismo reloj desde hace ocho años y apenas me lo quito. Buenas elección 🙂
Hola. Si????? Me alegra. Lo cierto es que me sigue gustando como el primero día o más. Es justo el reloj que tiene todo lo que valoro incluso para mi trabajo. Estoy encantadisimo. Lo quito para trabajos más duros, me tendré que buscar un G shock 5000U o el 5000D para la jardinería.

Un saludo y a disfrutar nuestros Sinn 104.

Bienvenido vecino, yo vivo cerca de Tui ;-)
Precioso reloj. Tuve el "i" y era el reloj más correable q he tenido, es increible, todo le queda bien. Muchas veces lo echo de menos pero... no se puede tener todo🤷‍♂️
Por cierto, en el subforo de Alemanes hay un espacio para los Sinn, seguro q te gusta
Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie