
FABER
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No jodas, si yo vivo en salceda y soy de Cabreira 😅😅. Te enviaría Mensaje privado para saber más pero no deja, debe ser por qué somos novatos.Hola Adri. Pues he vivido en Salvaterra unos 20 años. Mi mujer es de Salceda y su familia de Cabreira. Recién compramos casa en Rosal.
Ya tomaremos un cafelillo juntos. Un saludo.
Fotografía Balbino? Soy el cuñado de José. Mi mujer es Rosa, la veterinaria. Soy el chico del todoterreno rojo enorme. Amigo de José Ramon de la carnicería jejeje. JejeNo jodas, si yo vivo en salceda y soy de Cabreira 😅😅. Te enviaría Mensaje privado para saber más pero no deja, debe ser por qué somos novatos.
No creo, jeje. No soy coleccionador, apenas deseo tener esos 5 relojes esenciales para el día a día. El Sinn 104 ya cumple con los requisitos de 3 de ellos… ahora a buscar un duro tipo G shock, un elegante y un crono.Preciosa pieza!!! La punta del iceberg, lo mejor está por venir.
Primer síntoma, el autoengaño… 🤣🤣🤣No creo, jeje. No soy coleccionador, apenas deseo tener esos 5 relojes esenciales para el día a día. El Sinn 104 ya cumple con los requisitos de 3 de ellos… ahora a buscar un duro tipo G shock, un elegante y un crono.
JajajajajaPrimer síntoma, el autoengaño… 🤣🤣🤣
Hola. Si????? Me alegra. Lo cierto es que me sigue gustando como el primero día o más. Es justo el reloj que tiene todo lo que valoro incluso para mi trabajo. Estoy encantadisimo. Lo quito para trabajos más duros, me tendré que buscar un G shock 5000U o el 5000D para la jardinería.Bienvenido. Tengo el mismo reloj desde hace ocho años y apenas me lo quito. Buenas elección 🙂
6 meses después.... Hola chicos os presento mi cuadragésimo reloj😅😅😅 os prometo que es el último 😅😅😅😅No creo, jeje. No soy coleccionador, apenas deseo tener esos 5 relojes esenciales para el día a día. El Sinn 104 ya cumple con los requisitos de 3 de ellos… ahora a buscar un duro tipo G shock, un elegante y un crono.