pubilla
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo me decantaría por dos OP de 36, más cómodo si llevas camisa habitualmente.Buenas noches compañer@s foreros…
Pues después de muchos días pensando, no aclarando mi duda, he decidido compartirla con vosotros a ver si me aclaro un poquillo más 🤷🏽♂🙄
Hace un pelín más de un mes, tuve la suerte de casarme jejeje, y mi ya esposa le hace ilusión tener su primer Rolex, yo pues, pensando en tener una pareja de relojes para el recuerdo, me he sumado a su iniciativa, así tengo la excusa de poder ir ampliando mi colección jejeje
Total, que después de darle muchas vueltas a la cabeza, os enseño los modelos que hemos “seleccionado” a candidato, 3 de ellos pensando en compartir una pareja de relojes iguales, y un cuarto por si no nos ponemos de acuerdo 🙄
1. YATCH MASTER (40 para mi y 37 para ella)
Ver el archivos adjunto 2945345
2. DATEJUST (41 para mi y 36 para ella)
Ver el archivos adjunto 2945346
3. OYSTER PERPETUAL (ambos en 36)
Ver el archivos adjunto 2945347
4. Bonus, GMT MASTER (y ella uno a su elección…)
Ver el archivos adjunto 2945348
He puesto las combinaciones de las que estamos “de acuerdo” (y para mi gusto más bonitas) pero tengo serias dudas de adquirir un YATCH o un GMT, ya que tengo un SUB DATE y lo veo (perdonarme mi opinión) el mismo reloj pero con diferente color…
Por eso tomo muy enserio la opción de DATEJUST, saliéndome del patrón “diver”, pero en su versión de 41 mm parece desproporcionado (me pude probar esta semana un Wimbledon de 41) y en 36 mm demasiado pequeño para mi muñeca (misma duda que comparto con el OP)…
A partir de aquí, no he podido desarrollar más jejeje, me abro (y agradezco mucho) opiniones de mis compañeros, con alguna experiencia con estos relojes (no de compra que sabemos todos como está el patio jeje) y por supuesto alguna sugerencia más!
Un abrazo!