Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, ganas aumentando exponencialmente!! Mil gracias compi!!Gracias compañero, por supuesto, muñeca de 17.
Ver el archivos adjunto 3503001Ver el archivos adjunto 3503002Ver el archivos adjunto 3503003
Así es, un poco de todo, aunque me faltan cosillas, un GMT, un Ana-Digi, 😅 pero hay que relajarse 😂😂Desde luego un reloj para cada ocasión aunque tirando más a diver y militar. Me gusta mucho esa colección, normal que ya estés contento con lo que tienes 👍
Estupenda colección.
Que envidia (sana) de cajas! preciosa colección. Enhorabuena.
Pues sí, la verdad es que tienes una colección muy chula y equilibrada. Bien cargada de intangibles y también tangibles.
Enhorabuena y a seguir disfrutando!!
Colección muy de mi rollo, me encanta compañero. He tenido varios además...
Te puedo solicitar una fotico de ese Hamilton de 36mm en tu muñeca? Lo tengo muy muy en mente jeje
Gracias compañero, me alegra que te haya gustado tanto 😊Tienes una de las colecciones mas bonitas que he visto por aquí, en particular me quedo con el de tu abuelo.
Enhorabuena!!!
Muchas gracias por mostrarnos tu colección, me ha gustado mucho.
Que la disfrutes
Gracias Idoia, el diablillo y yo nos conocemos bien, pero créeme que sería capaz de vender la mayoría aunque se que le gustan mucho.Qué chulos, Alex: bellezones e intangibles, no se puede pedir más 👏🏼 Mi prefe el de tu abuelo 😍 pero ¡me gustan las dos cajas! 🤩🤩
Ni caso al demonio de Tasmania, que es muy majo pero tiene el criterio en las antípodas 🤪
Gracias por compartirlos y que los sigas disfrutando![]()
Gracias compañero me alegra que te hayan gustado las combinaciones y los relojes.Gracias por enseñarlos, se nota que los has elegido con meticulosidad. La combinación con las correas también te ha quedado de cine. Te felicito!!!
Fantásticos, me gustan todos.
Que me vas a contar, si es que no aprendemos…Esq mira q son feos los jodios, no me quedaba con ninguno, ni siquiera con ese Sub rarito con cristal plasticoso🤪
Q va, me gustan todos 😍, pero si q es verdad q si la caja fuese mia alguno vendia, pero para acabar comprándolo nuevamente otra vez, como ya me ha pasado jeje
Un abrazo
Muchas felicidades por tu colección, me gustan todos. A disfrutarla.
Me gustan todas las piezas, pero ese Titus es un belleza
Estupenda colección de relojes, a disfrutarlos con salud.
Fantástica colección, a disfrutarla como se merece.
Preciosa y variada colección!
Enhorabuena!
El Titus es muy actual para su edad, perfectamente ponible, se nota que eres de chronos 😀Me ha encantado tu colección. El titus de tu abuelo, y el intramatic con esa correa, mis preferidos, pero los tendría todos!
La técnica de los huevos cocidoS, sin palabras 🤣
😉Muy bonitas estas correas, donde las compraste? 😁
Fantástica colección ese Titus me hace ojitos.![]()
![]()
Muchas gracias compañero, por lo visto coincidimos bastante 😀Colección que podría ser la mía perfectamente. Compartimos el bb58 azul. He tenido khaki, tengo gshock 5600, el 556a, me decidí por el spb317 en dura pugna con el 143, hace nada le regalé a mi madre el red star 1963 que me quería regalar ella a mi… Y aunque soy más de cajas cepilladas, tanto el intramatic como el Nomos son relojes preciosos. Por no entrar en la herencia familiar, fantásticos ambos. Me ha encantado tu arrejuntamiento
Una colección para todos los gustos ahí. Muy buen sentido de elección en tus piezas. Felicitaciones y que las sigas disfrutando
Estupenda colección, mi más sincera enhorabuena, gracias por compartirla
Poco más que añadir, ¡me encantan!
Fan del Rolex, Tudor y Nomos 🙌❤️
Jodo Alejandro menuda colección!! El 1680 es mi perdición. Y el Hamilton chrono en azul sería perfecto para mi gusto. Enhorabuena
Que gran colección, muy equilibrada, enhorabuena y a disfrutarla.
Jeje me gustan mucho los armis también pero hay temporadas que en la caja ves más cuero que acero, sobre todo en inviernoQué estupendos relojes, se nota la dedicación previa para elegirlos!!
Aunque se ve demasiado brazalete en lugar de correa![]()
Gracias VíctorMe encanta. Los heredados, excepcionales. Disfrútalos mucho y enhorabuena!
Enhorabuena, el TITUS de tu abuelo me parece fabuloso por todo, claro
Gracias compañero, hemos compartido unas cuantas piezas 😀Muy buena colección, muy buen gusto (para mi gusto). Variada, equilibrada, original y de calidad. Y sobre todo los vintage, fantásticos. Gracias por mostrarla.
Felicidades y muchas gracias por enseñarla
Bonita y equilibrada, me gusta¡
Pfffff vaya pedazo de colección, enhorabuena
Que grande. Magnifica presentación y magnífica colección. Es un placer tenerte ahí. Enhorabuena!
Tienes un poco de todo y con bastante buen gusto, y una temporada de paz siempre se agradece,
La verdad que huyo de los colores llamativos, uno que tiende a lo discreto pero no descarto algo más informal en el futuro.Preciosa colección, me encanta. Mis favoritas las piezas de tu abuelo (para ser un reloj de los años 50 luce muy moderno y perfectamente usable hoy en día) y de tu padre, ese Submariner es una joya.
Si me permites la sugerencia, no es que te haga falta pero la lanzo, quizás podrías considerar como siguiente adición alguna pieza más atrevida, algo con color, algo “extravagante”. Es una colección conservadora, que está perfecto, y no viene mal tener alguna pieza más “desatada” para usar en esos momentos en los que uno quiere “jugar”.
Preciosa colección, me gustan todos. Muy bien escogidos y con la historia que tienen algunos... 😍
A disfrutarlos con salud!