• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si que si! xD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JohnRm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaajaj, el primero nunca se olvida, jajaja, me he apuntado para un GMT master II Sprite, me han dicho que menos de un año, así que los que decían que un GMT era imposible…Va a ser que no 😂😂😂
Supongo que te habrán dicho que era imposible sin comprar nada (cosa que no es del todo cierta).

Habiendo comprado un mixto, que son los que más cuesta dar salida a los CO, habrás ganado papeletas.

Si a ti este te gusta, ahora tendrás más facilidad para el Gmt y así hacer la pareja.

• Me gusta
Reacciones: JohnRm
Supongo que te habrán dicho que era imposible sin comprar nada (cosa que no es del todo cierta).

Habiendo comprado un mixto, que son los que más cuesta dar salida a los CO, habrás ganado papeletas.

Si a ti este te gusta, ahora tendrás más facilidad para el Gmt y así hacer la pareja.
Nunca me han dicho que fuera imposible pero yo nunca he querido el GMT como primer reloj, quería primero el date just, después de este quería o un submariner o un GMT(más deportivo) pero me gusta más el GMT.

Me han dicho que menos de un año, por mi como si tardan 1 y medio, ya no tengo ninguna prisa 😬

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Menuda pieza, muy muy bonito ese Rolex. Que lo disfrutes.

• Me gusta
😍

Archivos adjuntos

• c3ff7f15-fb94-445a-98d7-0b6ee05d5991.mp4
    4,3 MB
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
A disfrutarlo!!!!

• Me gusta
Como mola... en Gibraltar ji ji lastima que no hagan un duty free

Sabía que en metales preciosos en mucho más sencillo, pero no se si es más sencillo obtener un mixto o uno en metal precioso entero como un Day Date que solo se fabrica en oro o platino.

Los de acero son los más demandados y no porque sean mas baratos. Frolilan lleva un Daytona Panda.

Saludos

• Me gusta
  • Me gusta
N
Gracias, hace referencia a ese reloj, ¿pero qué significa?
Que me puse en lista de espera para un GMT MÁSTER II Sprite después de haberme pillado el este just y no sabían cuál era el modelo y puse la foto

• Me gusta
Reacciones: caik76
N

Que me puse en lista de espera para un GMT MÁSTER II Sprite después de haberme pillado el este just y no sabían cuál era el modelo y puse la foto
Eso lo habia leído mi pregunta era sobre “VTNR” ignoraba de donde venía.
De nuevo, gracias.

• Me gusta
Muy bonito compañero, enhorabuena!

¿Cuanto tardaron en entregártelo desde que lo pediste?

• Me gusta
Muy bonito compañero, enhorabuena!

¿Cuanto tardaron en entregártelo desde que lo pediste?
Muchas gracias! Pues casi 5 meses, no llega por unos días. Solo me lo quito para ducharme y para la playa jajajajaja

¡Vamooooooooos! 💣💣💥

Que bonito es y como brilla el jodío 😂🤣

Joder, no parece que sea de 41 eh, te queda de lujo.

¡A disfrutarlo muchooooo!

• Me gusta
¡Vamooooooooos! 💣💣💥

Que bonito es y como brilla el jodío 😂🤣

Joder, no parece que sea de 41 eh, te queda de lujo.

¡A disfrutarlo muchooooo!
Jajaja muchas gracias tío! Si si es de 41mm de 36 me quedaba enano cuando me lo probé xD
Me tiene enamorado! 😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Una pasada esa combinación, a disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Como mola... en Gibraltar ji ji lastima que no hagan un duty free

Sabía que en metales preciosos en mucho más sencillo, pero no se si es más sencillo obtener un mixto o uno en metal precioso entero como un Day Date que solo se fabrica en oro o platino.

Los de acero son los más demandados y no porque sean mas baratos. Frolilan lleva un Daytona Panda.

Saludos
Habrá entonces que consultarlo con Froilán.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Enhorabuena!!!!!! Ahora te toca lo mejor disfrutar.

• Me gusta
Una combinación de esfera y materiales muy chula, disfrútalo mucho!!!

Habrá entonces que consultarlo con Froilán.

Saludos.
Lo digo porque podría llevar si quisiera un Daytona de oro o platino y escoge el de acero porque es la tendencia.

Saludos

• Me gusta
Un relojazo con una combinación muy chula. Me gustan mucho los mixtos con oro rosa. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Hay que ver lo del bisel estriado, que fue inventado por un tema operativo de extracción y se ha convertido en un aderezo estético muy bonito y demandado. Tú versión la veo tan espectacular que se me haría difícil llevarlo todos los días . Me parece más reloj para grandes ocasiones por lo llamativo de materiales, estética, armis... Que lo disfrutes con salud .

• Me gusta
Reacciones: Dobby y JohnRm
Atrás
Arriba Pie