• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda existencial…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jhpach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhpach

Jhpach

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañer@s foreros…

Pues después de muchos días pensando, no aclarando mi duda, he decidido compartirla con vosotros a ver si me aclaro un poquillo más 🤷🏽‍♂🙄

Hace un pelín más de un mes, tuve la suerte de casarme jejeje, y mi ya esposa le hace ilusión tener su primer Rolex, yo pues, pensando en tener una pareja de relojes para el recuerdo, me he sumado a su iniciativa, así tengo la excusa de poder ir ampliando mi colección jejeje

Total, que después de darle muchas vueltas a la cabeza, os enseño los modelos que hemos “seleccionado” a candidato, 3 de ellos pensando en compartir una pareja de relojes iguales, y un cuarto por si no nos ponemos de acuerdo 🙄

1. YATCH MASTER (40 para mi y 37 para ella)
IMG_1027.webp

2. DATEJUST (41 para mi y 36 para ella)
IMG_1025.webp

3. OYSTER PERPETUAL (ambos en 36)
IMG_1026.webp

4. Bonus, GMT MASTER (y ella uno a su elección…)
IMG_1028.webp

He puesto las combinaciones de las que estamos “de acuerdo” (y para mi gusto más bonitas) pero tengo serias dudas de adquirir un YATCH o un GMT, ya que tengo un SUB DATE y lo veo (perdonarme mi opinión) el mismo reloj pero con diferente color…

Por eso tomo muy enserio la opción de DATEJUST, saliéndome del patrón “diver”, pero en su versión de 41 mm parece desproporcionado (me pude probar esta semana un Wimbledon de 41) y en 36 mm demasiado pequeño para mi muñeca (misma duda que comparto con el OP)…

A partir de aquí, no he podido desarrollar más jejeje, me abro (y agradezco mucho) opiniones de mis compañeros, con alguna experiencia con estos relojes (no de compra que sabemos todos como está el patio jeje) y por supuesto alguna sugerencia más!

Un abrazo!

Hola, yo para esta ocasion creo que no escogeria ni diver ni profesional.
Y mas aún teniendo ya un subdate.
Creo que mejor el datejust, y de 41 y 36, yo creo que te seria mas facil acostumbrarte al grande teniendo un subdate, que al pequeño .

Si es algo conjunto la opción 4 la descartaría.
Quizás la cabeza iría a la opción 2 e ir a por los Datejust, en mi opinión 36 es la medida perfecta. El corazón me hace optar por eso por la 1, la de los YM. Los tuve en mano y son preciosos. Deportivos pero a la par de elegantes sobretodo en la esfera plata y mucho menos vistos que el resto de comentas.
Enhorabuena y suerte con lo que decidas!

Si fuese tan facil como ir al CO y elegir… la 4

• Me gusta
Reacciones: ludoman, sebasonics y Green
Lo primero, me encanta vuestra iniciativa, ojala pudiera convencer a la mia de lo mismo.

Y de lo que propones, y teniendo un sub, yo me iria sin duda al DJ. Aunque los dos en 36…la medida perfecta. Suerte

Yatch Master 40 para ti, Datejust 36 para ella.

Así tendréis un deportivo y otro menos deportivo.

Así, cuando tu mujer vea lo bien que le queda un diver de 40, te lo expropiará temporalmente

Y cuando suceda eso, te pondrás el 36 y descubrirás feliz y contento que no ya te parece tan pequeño.

Relojes compartidos, variedad y felicidad.

• Me gusta
Reacciones: Arion, juan, Danichrome y 2 más
Qué original propuesta.

No soy una voz autorizada para opinar, salvo que a veces es más difícil elegir el reloj que la pareja (🤭)

En cualquier caso, creo que le daría más sentido a vuestra original idea si optáis por un original reloj; y, desde ese punto de vista, optaría por YATCH MASTER.

Que disfrutes del cuarteto 😉

La 1 o la 2.

O como ha dicho un compañero, una mezcla de ambas, para variar de vez en cuando.

¡Enhorabuena por la boda y por el regalo!

Teniendo el SUb Date, yo me iría por el OP o el Datejust de estas opciones.
Pero en mi caso pelearia por yo ir a por el explorer 36 y ella el que le de la gana🤣

Pero alma de cántaro, ¿Sois clientes VIP acaso para elegir libremente?

• Me gusta
Reacciones: ludoman, sebasonics, RYCHY y 2 más
Los dos OP de 36
Al cabo de un año nos enseñas el tuyo y el suyo a ver cuál está mas rallado

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Esta es mi la opcion que mas nos convence a mi y a mi querida compañera. 36mm en acero y 26 mm en oro.
Además, muy probablemente os los podéis llevar puestos el mismo día.

IMG_6567.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, nachifisio23, javier ochoa y 1 persona más
Las opcion del dj sería mi elección

Yo me inclinaría por los Datejust 41para ti y 36 para ella , si me dejas opinar yo tengo 41 no lo veo desproporcionado en mi muñeca de 17cm. Personalmente en tu situación no cogería el mismo color de esfera ya que hay 3 variedades de mujer diamantes preciosos en color rosa, lila y blanco , para caballero verde, azul o plata . Solo es mi opinión

De las opciones planteadas la que más me gusta en general y por el evento en particular es la de los DJ. En otro nivel de marca y de precio, mi mujer y yo tenemos el mismo reloj con tamaños distintos y es bastante chulo cuando nos los ponemos a la vez. Creo que tiene un significado más especial. Pero es solo mi opinión.

Una pregunta difícil, aunque yo coincido con los compañeros que eligen los DJ.

IMG_9120.webp
DJ para la pareja

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y javier ochoa
Personalmente me decantaría por los dos OP o por los dos DJ, si el tuyo ha de ser tamaño grande necesariamente me iría al OP que me parece más proporcionado. De hecho yo tengo un OP41 y si tuviera que elegir un DJ sería en 36.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Dos 126234 uno verde y otro azul

• Me gusta
Reacciones: beca
Yo me quedaría con la opción 3, OYSTER PERPETUAL (ambos en 36), dejarás el sub de lado

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Personalmente me decantaría por los dos OP o por los dos DJ, si el tuyo ha de ser tamaño grande necesariamente me iría al OP que me parece más proporcionado. De hecho yo tengo un OP41 y si tuviera que elegir un DJ sería en 36.

Opino exactamente igual.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues yo voy a proponer algo distinto… Como no marcas restricciones de precio, ni de facilidad/dificultad para conseguir los modelos… Me quedaría con la opción 2 para ella (DJ 36) y para ti cogería un Sky-dweller en el mismo color. Es un reloj que me encanta, poco visto y que ‘rompe’ con el Sub que ya tienes, además de ir muy en línea del DJ.

IMG_1199.webp

IMG_1200.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, rogeroyster y Ossete
Dos OP’s de 36 mm en diferentes colores y funcionando

Yatch Master para los dos, sin duda. Sin ninguna duda.

Atrás
Arriba Pie