• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora si que si! xD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JohnRm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JohnRm

JohnRm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañer@s, como algunos sabréis me llamaron el martes para poder adquirir el date just 41mm rolesor everose con la esfera Wimbledon. Hoy fui a recogerlo a la boutique de Gibraltar, os dejo algunos vídeos, cuando me lo probé supe que era este el que tenía que tener.

Enamorado estoy 😍😍😍

Archivos adjuntos

• Video-424.mov
    14,7 MB
  • 45336eca-9392-41b3-bfa9-026af83855c1.mp4
    4,4 MB
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Xvisperas, BorjaBcn y 22 más
Felicidades. Buena pieza. no se quien te atendió en Red House. En su momento atendía William que era el dueño, estupendo trato y mejores precios.

• Me gusta
Reacciones: JohnRm
Felicidades. Buena pieza. no se quien te atendió en Red House. En su momento atendía William que era el dueño, estupendo trato y mejores precios.
Muchas Gracias. Lo de los mejores precios pasó a la historia, desde hace un tiempo ya no tienen ese 6% menos que en el resto de boutiques por desgracia

Enhorabuena, vaya odisea pasaste!

P.D. Posteaste esto en el apartado de Presentaciones para nuevos foreros.

• Me gusta
Enhorabuena, vaya odisea pasaste!

P.D. Posteaste esto en el apartado de Presentaciones para nuevos foreros.
Sii, pero ya acabo! Ostras es verdad! No puedo mover el hilo? No me di cuenta

Buenas compañer@s, como algunos sabréis me llamaron el martes para poder adquirir el date just 41mm rolesor everose con la esfera Wimbledon. Hoy fui a recogerlo a la boutique de Gibraltar, os dejo algunos vídeos, cuando me lo probé supe que era este el que tenía que tener.

Enamorado estoy 😍😍😍
Hostias que currada de presentación.
Enhorabuena, el primero no se olvida nunca. Agárrate ahora para lo que te viene 😂. Además has empezado con algo serio, eh?
A disfrutarlo mucho

• Me gusta
Hostias que currada de presentación.
Enhorabuena, el primero no se olvida nunca. Agárrate ahora para lo que te viene 😂. Además has empezado con algo serio, eh?
A disfrutarlo mucho
Jajaajaj, el primero nunca se olvida, jajaja, me he apuntado para un GMT master II Sprite, me han dicho que menos de un año, así que los que decían que un GMT era imposible…Va a ser que no 😂😂😂

Jajaajaj, el primero nunca se olvida, jajaja, me he apuntado para un GMT master II Sprite, me han dicho que menos de un año, así que los que decían que un GMT era imposible…Va a ser que no 😂😂😂
Evidentemente no lo es, y siendo cliente ya estás en otra liga.
Pues el VTNR es de otro planeta para mi. Qué maravilla de reloj. Ojalá lo consigas pronto y sobre todo, disfrutes mucho de ese precioso DJ

• Me gusta
Reacciones: Danu y JohnRm
Evidentemente no lo es, y siendo cliente ya estás en otra liga.
Pues el VTNR es de otro planeta para mi. Qué maravilla de reloj. Ojalá lo consigas pronto y sobre todo, disfrutes mucho de ese precioso DJ
Muchísimas gracias! Estoy enamorado del reloj, llevo todo el día en la Playa y lo dejé en casa y lo echo de menos! Jajajaja

Muy bonito!!
Disfrútalo
Yo también ando en una de esas listas famosas…
Esperemos tener tanta suerte como tú

• Me gusta
Muy bonito!!
Disfrútalo
Yo también ando en una de esas listas famosas…
Esperemos tener tanta suerte como tú
Muchas gracias, al final la espera merece la pena!

Bonita presentación con el vídeo, me imagino la ilusión, el primer Rolex es muy especial.
Una preciosidad de reloj, disfrútalo mucho y a por el segundo.

• Me gusta
Mil gracias
Bonita presentación con el vídeo, me imagino la ilusión, el primer Rolex es muy especial.
Una preciosidad de reloj, disfrútalo mucho y a por el segundo.
Mil gracias ☺️☺️☺️

Enhorabuena!! Me encanta esa configuración

• Me gusta
Muy, muy bonita esa combinación. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!!es precioso, el primero!!!que pasada, vas fuerte!!!y un GMT...vaya, de momento disfruta mucho este que vale la pena.
La presentación muy currada y muy chula.

• Me gusta
Enhorabuena.

¡Que lo disfrutes muchos años!

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!!es precioso, el primero!!!que pasada, vas fuerte!!!y un GMT...vaya, de momento disfruta mucho este que vale la pena.
La presentación muy currada y muy chula.
Gracias! Sii, a ver cuanto tarda pero me dijeron que menos de un año, prisa ya no tengo porque ya tengo uno! 😂🤣
Enhorabuena.

¡Que lo disfrutes muchos años!
Muchas gracias ☺️☺️

• Me gusta
Reacciones: xaberna y GarbanzoNegro
Disfrútalo, el primero nunca se olvida 😉

• Me gusta
Compi, ¿que significa VTNR? 🤔

IMG_0424.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y cazorla
Hace un año recogimos en The Red House un OP 41. Albert es un caballero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie