• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde Galicia con un Sinn 104

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcio Magarinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcio Magarinho

Marcio Magarinho

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me llamo Marcio, soy portugués, de Monção pero llevo viviendo y currando en Galicia hace 25 años.
He tenido un Seiko Kinetic hace unos 26 años y como era joven ya no recuerdo porque lo he vendido, seguramente porque no llegaba a fin de mes.
Después he tenido un Tissot T-touch de primera generación y fue una experiencia malísima ya que venían con un fallo endémico y fué tres veces a arreglar en garantía.
Después me acompañó muchos años un Suunto digital y finalmente un Smartwatch de lo cual estoy harto de ponerlo a cargar casi dos veces al día. Un desastre y una frustración sentimental. No hay ningún tipo de feeling hacia estos relojes y eso que es un modelo cromado redondo muy elegante.

Decidí entonces comprar mi segundo reloj automático y enveredar por esta búsqueda apasionante donde la estética, funcionalidad y carisma se esgriman y encuentran.

Me enamoré de los vídeos de Pablo Atrapando el tiempo y fui anotando criterios que un reloj debe de tener para la vida que le pretendo dar.

Y el reloj elegido fue un Sinn 104 ST SA A
Sus carácteristicas principales son:
Es un reloj herramienta/aviador automático de 41mm, 20bar y resistente a bajas presiones. Antimagnético. Monta un calibre Sellita sw220-1 de doble fechador y 28.800 oscilaciones/h. 38h de reserva de marcha. Safiro con doble antifleflectante y ventana de exposición inferior con safiro antireflectante. Corona roscada, protegida y firmada y bisel regresivo bidireccional.

De momento estoy enamorado de esta pieza.
Espero aprender mucho de vosotros y un día tener algunos relojes esenciales para la vida.

Un saludo enorme desde Galicia.

IMG_9057.webp

IMG_9058.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Franhl19, Paco Roblan y 29 más
Mucho chulo el reloj!!! Enhorabuena!!
Pero te doy un consejo… huye mientras puedas!!! Huye que más pronto que tarde ya no habrá marcha atrás!!

• Me gusta
Reacciones: Marcio Magarinho
Mucho chulo el reloj!!! Enhorabuena!!
Pero te doy un consejo… huye mientras puedas!!! Huye que más pronto que tarde ya no habrá marcha atrás!!
Gracias. Te entiendo perfectamente. Lol

Bienvenido, y como te han dicho, sal corriendo mientras puedas, gran pieza, no te vas a arrepentir de su compra

• Me gusta
Yo también estaría enamorado de ese reloj...., enhorabuena!

• Me gusta
Bienvenido y enhorabuena, bien bonito ese Sinn!!

Bienvenido.
Un gran reloj, buena elección.

• Me gusta
Bienvenido, un gran reloj,
Saludos.

• Me gusta
Te has hecho con un gran reloj. Bienvenido, que disfrutes mucho del foro y de ésta bonita afición. Un saludo.

• Me gusta
Muy bonito!! 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Bienvenido! Un reloj precioso.

• Me gusta
Bienvenido al foro compañero, gran presentación con un gran reloj.

Son muy chulos los vídeos de ese canal que comentas, me gustan las presentaciones de las colecciones de sus amigos.

• Me gusta
Reacciones: AdriCabreira y Marcio Magarinho
Bienvenido al foro , un saludo desde Galicia también!

• Me gusta
Vaya relojazo gastas.
Bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: jotah y Marcio Magarinho
El Sinn 104 es sin duda un reloj super correable. Está de piel me encanta.

IMG_9331.webp

IMG_9338.webp

IMG_9335.webp

IMG_9329.webp

IMG_9327.webp

IMG_9292.webp

• Me gusta
Reacciones: Tasagaste, xsagasta, Mercier11 y 3 más
Te has hecho con un gran reloj. Bienvenido, que disfrutes mucho del foro y de ésta bonita afición. Un saludo.
Muchísimas gracias Anlu.

Bienvenido y disfruta de ese Sinn.
A mi personalmente me gusta mucho. Es una marca que tengo en mente.
Saludos

• Me gusta
Bienvenido vecino, precioso Sinn

• Me gusta
Muy bonito ese Sinn, bienvenido al foro, cada día somos mais.

• Me gusta
Sinn alerta en su manual que la precisión de su cronometria solo se consigue despues deocho semanas de funcionamiento.

He verificado que nada más sacarlo de la caja se desviaba +1 segundo en apenas 8h (+3seg al día)
Sin embargo, y apenas una semana después apenas se está enviando +1segundo en 24h lo que me parece increíble y super satisfactorio.

Dentro de 7 semanas os cuento si ha cambiado algo. Me gustaría poder compartir firmar su precisión con un cronocomparador pero no tengo ese equipamiento.

Saludos a todos

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y oLO
Tambien sigo el canal de Pablo y voy apuntando alguna pieza de las que va analizando, pero hay queda la cosa.
Sigo con mi idea de cuatro o cinco relojes ponibles para irlos disfrutando en el dia a dia y poca cosa mas.

• Me gusta
Bienvenido compañero y vecino ya que soy de Salvatierra curioso encontrar gente tan cerca con las mismas pasiones.
Ese sinn es un relojazo que no conocía o no le había puesto atención hasta ahora, enhorabuena!!
Y si yo también soy suscriptor de atrapando el tiempo desde que empezaron y poseo algunos de los que han presentado en el canal, han crecido mucho en un par de años y me alegro por qué hacen un curro impresionante.
Saludos cordiales.

• Me gusta
Relojazo compañero!!!

Bienvenido, y a disfrutar…

• Me gusta
Hola a todos. Me llamo Marcio, soy portugués, de Monção pero llevo viviendo y currando en Galicia hace 25 años.
He tenido un Seiko Kinetic hace unos 26 años y como era joven ya no recuerdo porque lo he vendido, seguramente porque no llegaba a fin de mes.
Después he tenido un Tissot T-touch de primera generación y fue una experiencia malísima ya que venían con un fallo endémico y fué tres veces a arreglar en garantía.
Después me acompañó muchos años un Suunto digital y finalmente un Smartwatch de lo cual estoy harto de ponerlo a cargar casi dos veces al día. Un desastre y una frustración sentimental. No hay ningún tipo de feeling hacia estos relojes y eso que es un modelo cromado redondo muy elegante.

Decidí entonces comprar mi segundo reloj automático y enveredar por esta búsqueda apasionante donde la estética, funcionalidad y carisma se esgriman y encuentran.

Me enamoré de los vídeos de Pablo Atrapando el tiempo y fui anotando criterios que un reloj debe de tener para la vida que le pretendo dar.

Y el reloj elegido fue un Sinn 104 ST SA A
Sus carácteristicas principales son:
Es un reloj herramienta/aviador automático de 41mm, 20bar y resistente a bajas presiones. Antimagnético. Monta un calibre Sellita sw220-1 de doble fechador y 28.800 oscilaciones/h. 38h de reserva de marcha. Safiro con doble antifleflectante y ventana de exposición inferior con safiro antireflectante. Corona roscada, protegida y firmada y bisel regresivo bidireccional.

De momento estoy enamorado de esta pieza.
Espero aprender mucho de vosotros y un día tener algunos relojes esenciales para la vida.

Un saludo enorme desde Galicia.

Ver el archivos adjunto 2981480

Ver el archivos adjunto 2981481
Precioso! Me encantan estos Sinn

Bienvenido compañero y vecino ya que soy de Salvatierra curioso encontrar gente tan cerca con las mismas pasiones.
Ese sinn es un relojazo que no conocía o no le había puesto atención hasta ahora, enhorabuena!!
Y si yo también soy suscriptor de atrapando el tiempo desde que empezaron y poseo algunos de los que han presentado en el canal, han crecido mucho en un par de años y me alegro por qué hacen un curro impresionante.
Saludos cordiales.
Hola Adri. Pues he vivido en Salvaterra unos 20 años. Mi mujer es de Salceda y su familia de Cabreira. Recién compramos casa en Rosal.

Ya tomaremos un cafelillo juntos. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: AdriCabreira
Atrás
Arriba Pie