Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si lo haría, y alternaría modelos algo más económicos, con auténticos relojes de más alta gama , pienso que satisfará a más foreros con diferentes inquietudes y gustos, y ya cada uno que se apunte a lo que más le convenga o interese..
PD: Cuanto más interesante ( o difícil de conseguir ) sea el reloj, más gente se apuntará, en mi opinión.
PD2: No he votado en la encuesta , porque no me deja elegir dos opciones .
Considero interesante los sorteos en RE cuando:
-El premio es atractivo (independientemente de su pvp).
-El precio es módico (de 10 a 15€).
-La duración es medianamente larga para ayudar a lograr la máxima recaudación. Mejor 4-6 sorteos al año buenos (por cada estación o bimensuales) para generar valor de apreciación por el premio.
En mi opinión veo la opción de hasta 30€ la más equilibrada, es una cantidad que creo a la mayoría no hará ningún roto y te llevas la esperanza/posibilidad de un buen reloj.
En mi opinión veo la opción de hasta 30€ la más equilibrada, es una cantidad que creo a la mayoría no hará ningún roto y te llevas la esperanza/posibilidad de un buen reloj.
pienso igualTe ha faltado la opción de participar en todos.
Yo participaría en cualquiera de los tres siempre y cuando el reloj me guste y sea un top en su segmento. Sé que participar en un sorteo es tirar el dinero, pero gustosamente soltaría cien pavos, o el doble, por acariciar aun de lejos la posibilidad de hacerme con un , por ejemplo, Glashütte Sixties.
Vamos, por dejarlo claro, que el premio ha de merecer la pena.
Personalmente el Tag del pasado sorteo no me gustaba ni un poco.![]()
Lo que dices está muy bien y suena estupendo,Algo que me gustaria mucho es 1 sorteo especial navidad , coincidiendo con el 22 de diciembre.
En este caso , se podria organizar el sorteo de "la gorda" ... Una pieza gorda de entre 3 y 6000 euros... Y un valor para optar al sorteo de no mas de 100 euros.
Asi a bote pronto y haciendo 4 numeros rapidos ..
Speedy plexy : 4700 euros.
Maximo 200 participantes a razon de 23,5 euros salen esos 4700.
Si el foro y la relojeria quieren algo de beneficio jugando con el descuento y el redondeo..
Se pone 30 euros para el sorteo y 200 participantes..
Si te toca te llevas la gorda , si no igual un pellizco en la pedrea , y si no te toca nada.. es el dia de la salud ..ademas como son fiestas entrañables ... Todos contentos
Algo que me gustaria mucho es 1 sorteo especial navidad , coincidiendo con el 22 de diciembre.
En este caso , se podria organizar el sorteo de "la gorda" ... Una pieza gorda de entre 3 y 6000 euros... Y un valor para optar al sorteo de no mas de 100 euros.
Asi a bote pronto y haciendo 4 numeros rapidos ..
Speedy plexy : 4700 euros.
Maximo 200 participantes a razon de 23,5 euros salen esos 4700.
Si el foro y la relojeria quieren algo de beneficio jugando con el descuento y el redondeo..
Se pone 30 euros para el sorteo y 200 participantes..
Si te toca te llevas la gorda , si no igual un pellizco en la pedrea , y si no te toca nada.. es el dia de la salud ..ademas como son fiestas entrañables ... Todos contentos