• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hablando de estética y no de funcionalidad : ¿Cíclopes, sí o no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hablando de estética y no de funcionalidad : ¿Cíclopes, sí o no? (tamaño proporcionado al cristal)

• ¿Me estás vacilando? !Por supuesto que no!. Son un cagarro estético de dimensiones astronómicas

• ¡Claro que sí! Los que no vemos un carajo necesitamos esa ayuda, y estéticamente son indiferentes

• Depende del modelo. En algunos me gusta y en otros no.

Los resultados solo son visibles tras votar.
El único reloj al que le perdonaría la lupa es el DJ.

Personalmente no me gusta ningún fechador, mucho menos las lupas. Creo rompen la armonía del conjunto del reloj.

No puedo con ellos, pero si alguien tiene un Rolex o ese seiko de la foto y le pasa lo mismo, no importaría adoptarlos 🤣🤣

A pesar de tener un DJ con cíclope, creo que a Rolex es a la única marca que se lo permito, y por costumbre más que por preferencia.
Es como esa canción que suena por primer vez en la radio y te asquea... Y a los 8 meses de escucharla todas las mañanas en el coche, te encuentras tarareando mientras tamborileas en el volante.

Se me había escapado este hilo,
Aquí un quinqui disfruta como un enano todos los días de su explorer
FullSizeRender.webp

Se me había escapado este hilo,
Aquí un quinqui disfruta como un enano todos los días de su explorer
Ver el archivos adjunto 3286626

Ya no se como explicarlo, es más, parece claro que no importa como lo explique, vais a terminar creyendo lo que queráis. No me he referido ni calificado a los poseedores de estos relojes, me he referido al propio reloj. No solo eso, consciente de que podría crear susceptibilidades he editado ante el aviso de un compañero, porque he reconocido que la forma tal vez no era afortunada, aunque en ningún caso malintencionada.

Se ve que no sirve de nada, se lee lo que se quiere leer y se entiende lo que se quiere entender.

Lo diré por última vez, aunque imagino que tampoco servirá. No he pretendido calificar ni mucho menos descalificar a nadie que use estos relojes. Si alguien se ha dado por aludido que tenga claro que no iban los tiros en ese sentido. He puesto la foto de un desconocido con una pulserita llena de mierda al laro del Rolex, lo que para mi era contradictorio y, sí, quinqui. No he hecho mención alguna al tatuaje ni por supuesto a la propia persona, sino a lo que me genera el conjunto <<Rolex de 10.000€- pulserita de tela puerca de 1€>> .

Tu reloj me gusta, al contrario que el submariner, que no se si de verlo tanto le tengo cierta manía. Eso sí, me gustaría considerablemente más sin la lupa.

Y creo que paso de este hilo y no se si de más cosas, porque ciertas cuestiones frustran mucho, la verdad.

A mí la pulsera puerca me gusta. Exijo rectificación.

:bye:

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Ya no se como explicarlo, es más, parece claro que no importa como lo explique, vais a terminar creyendo lo que queráis. No me he referido ni calificado a los poseedores de estos relojes, me he referido al propio reloj. No solo eso, consciente de que podría crear susceptibilidades he editado ante el aviso de un compañero, porque he reconocido que la forma tal vez no era afortunada, aunque en ningún caso malintencionada.

Se ve que no sirve de nada, se lee lo que se quiere leer y se entiende lo que se quiere entender.

Lo diré por última vez, aunque imagino que tampoco servirá. No he pretendido calificar ni mucho menos descalificar a nadie que use estos relojes. Si alguien se ha dado por aludido que tenga claro que no iban los tiros en ese sentido. He puesto la foto de un desconocido con una pulserita llena de mierda al laro del Rolex, lo que para mi era contradictorio y, sí, quinqui. No he hecho mención alguna al tatuaje ni por supuesto a la propia persona, sino a lo que me genera el conjunto <<Rolex de 10.000€- pulserita de tela puerca de 1€>> .

Tu reloj me gusta, al contrario que el submariner, que no se si de verlo tanto le tengo cierta manía. Eso sí, me gustaría considerablemente más sin la lupa.

Y creo que paso de este hilo y no se si de más cosas, porque ciertas cuestiones frustran mucho, la verdad.

Bueno pues rectifico aquí una personal normal con su reloj quinqui, cani,etc

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Bueno pues rectifico aquí una personal normal con su reloj quinqui, cani,etc

Tampoco es eso... Lo único que quisiera que entendierais es que no califico ni juzgo a nadie. Que me he podido equivocar en la forma pero que el fondo no era el desprestigio de nadie. Y ni siquiera me refería al reloj en su conjunto, sino a lo que, desde mi gusto, aporta estéticamente el ciclope. Pero bueno, ya está, por muchas vueltas que le dé veo que ya no tiene arreglo...

Lo dicho, he intentado darle cierto tono de humor al asunto y he comprobado que no ha sido posible o no he sabido hacerlo, o las dos cosas....

Por si alguien quiere probar...

1000031434.webp

Yo soy de esos que tengo atravesadas las lupas (y muchas cosas más). Pero hace poco decidí ir contra mis propios prejuicios (gastando poco y con reservas) y comprar un Tsuyosa en 37mm que, para rematar, tenía el brazalete pulido y cepillado, otra de las cosas que no me gustan. La verdad es que lo llevo muy a gusto el reloj. Lo podría preferir sin lupa? Probablemente. Lo preferiría aún más sin fecha? Seguro. Me gusta como es, lo disfruto y encima me he quitado un par de prejuicios? También

He descartado relojes por la famosa lupa, aunque he de decir que en la actualidad me serviría muchísimo, maldita presbicia... :D

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Votada la tercera opción.

Aunque ya me contaréis cuando la presbicia os tienda su tela de araña… :whist::

Que Dios me conserve muchos años la vista para no necesitar una lupa así en mi reloj. Por supuesto comprendo la utilidad para quien lo necesite. No tanto por estética pues creo que "resta". No obstante los gustos... Si dijera que son contados los modelos Rolex que me gustan, quizás me cuelgan!! 😂
Ya te llegará la presbicia, ya… Y será buena señal encima, puesto que estarás vivo y envejeciendo :flirt:

Puntualizar que prefiero los relojes sin datario, ante todo.

para gustos los colores , en mi opinión la lupa les quita belleza

Atrás
Arriba Pie