Ya no se como explicarlo, es más, parece claro que no importa como lo explique, vais a terminar creyendo lo que queráis. No me he referido ni calificado a los poseedores de estos relojes, me he referido al propio reloj. No solo eso, consciente de que podría crear susceptibilidades he editado ante el aviso de un compañero, porque he reconocido que la forma tal vez no era afortunada, aunque en ningún caso malintencionada.
Se ve que no sirve de nada, se lee lo que se quiere leer y se entiende lo que se quiere entender.
Lo diré por última vez, aunque imagino que tampoco servirá. No he pretendido calificar ni mucho menos descalificar a nadie que use estos relojes. Si alguien se ha dado por aludido que tenga claro que no iban los tiros en ese sentido. He puesto la foto de un desconocido con una pulserita llena de mierda al laro del Rolex, lo que para mi era contradictorio y, sí, quinqui. No he hecho mención alguna al tatuaje ni por supuesto a la propia persona, sino a lo que me genera el conjunto <<Rolex de 10.000€- pulserita de tela puerca de 1€>> .
Tu reloj me gusta, al contrario que el submariner, que no se si de verlo tanto le tengo cierta manía. Eso sí, me gustaría considerablemente más sin la lupa.
Y creo que paso de este hilo y no se si de más cosas, porque ciertas cuestiones frustran mucho, la verdad.