• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hablando de estética y no de funcionalidad : ¿Cíclopes, sí o no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hablando de estética y no de funcionalidad : ¿Cíclopes, sí o no? (tamaño proporcionado al cristal)

• ¿Me estás vacilando? !Por supuesto que no!. Son un cagarro estético de dimensiones astronómicas

• ¡Claro que sí! Los que no vemos un carajo necesitamos esa ayuda, y estéticamente son indiferentes

• Depende del modelo. En algunos me gusta y en otros no.

Los resultados solo son visibles tras votar.
Tengo un submariner con cíclope, me parece normal, nada del otro mundo y, en cuestión de gustos, pues como los culos, cada uno el suyo, eso sí, por vista cansada, lo agradezco.

Lo que no me parece normal, es que se tilde de quinqui, cutre, cani y otros calificativos a los que tenemos un reloj con cíclope, olvidemos el sub, hay otros muchos, y cuando quienes se rebotan por estos calificativos entran al trapo, se señala que su uso ha sido únicamente a efectos expositivos del no gusto por el ciclope, que no hay intención de insultar u ofender y que estamos llevando el asunto a extremos no queridos.

Es como si alguien abre un hilo muy ilusionado al presentarnos un nuevo reloj, pongamos un Bulova Lunar como ejemplo inocente, y entro señalándole que me parece una mierda, una cutrez, que es de cani, de quinquis, pero que no se ofenda, estos calificativos solo son para exponer mi desgrado por lo que nos muestra al no gustarme en absoluto.

En fin, los problemas en el ejercicio de las técnicas de comunicación combinado con el exigible respeto.

Atrás
Arriba Pie