• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que estáis en varias listas... ¿os quitáis de ellas tras recibir la llamada de uno de los CO?

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #77
No hay listas (dicho por CO) el que mas gasta es el que tiene más números para el Rolex, sin mas👌
 
  • #78
Los pillo todos
 
  • #79
Yo personalmente he dejado pasar unidades.
Solo por el terrible dolor de cabeza que te puede dar vender un reloj caro, a mi, personalmente no me merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y muchomoe
  • #80
Deberíais saliros del resto de las listas si os llaman de una. Además, los COs no son tontos.

En el CO en el que estoy apuntado (solo estoy apuntado a una lista) les pasó y con alguien importante.
Lo tenían apuntado para un Hulk y le llamaron. Esta persona, contenta fue a por él. Los de mi CO se recorren lugares como wallapop y Chrono24 para comprobar si luego se revenden sus piezas y... pillaron a esta persona importante vendiendo el Hulk.
El CO, ni corto ni perezoso llamó a esta persona. Le preguntaron si es que no estaba contento con el reloj cuando parecía tan contento cuando recibió la llamada. Esta persona les confesó que le habían llamado dos semanas antes de otro CO y también lo había comprado.

La jugada era que con el segundo reloj y su reventa se iba a pagar el primero y con creces.

Resultado, este cliente a la lista negra. Se ha comunicado al resto de COs y no podrá acceder a más piezas.

No hagáis el tonto, no especuléis, no hinchéis la burbuja, no fastidiéis esta noble afición.
Tan facil que mandar a la mujer a apuntarse de nuevo al CO con otros datos y ya está 🤔
 
  • #81
Yo personalmente he dejado pasar unidades.
Solo por el terrible dolor de cabeza que te puede dar vender un reloj caro, a mi, personalmente no me merece la pena.
Es que vender una pieza de ese calibre me daría pánico.

Quedas con un desconocido físicamente, te da el palo y te quedas sin reloj ni dinero.

Si es honrado, te paga en efectivo 10k? Metes el dinero en el banco de golpe? Hacienda te cruje.


No sé, vender un reloj de cierto importe da miedito .
 
  • #82
Es que vender una pieza de ese calibre me daría pánico.

Quedas con un desconocido físicamente, te da el palo y te quedas sin reloj ni dinero.

Si es honrado, te paga en efectivo 10k? Metes el dinero en el banco de golpe? Hacienda te cruje.


No sé, vender un reloj de cierto importe da miedito .
Vender el reloj como hay que hacerlo (por transferencia y pagando a Hacienda lo que corresponda en caso de beneficio con respecto a lo que costó al comprarlo) no tiene por qué dar miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Lone Cat
  • #83
Vender el reloj como hay que hacerlo (por transferencia y pagando a Hacienda lo que corresponda en caso de beneficio con respecto a lo que costó al comprarlo) no tiene por qué dar miedo.
Y como son esos pasos para declararlo?

O otro caso, compras por 10k en el CO y vendes por 13k a un particular.

Si te hacen una transferencia de 10k y 3k en efectivo, en este caso no hay que declarar nada y Hacienda ni se mete,no?
 
  • #84
Y como son esos pasos para declararlo?

O otro caso, compras por 10k en el CO y vendes por 13k a un particular.

Si te hacen una transferencia de 10k y 3k en efectivo, en este caso no hay que declarar nada y Hacienda ni se mete,no?
Como he dicho, vender un reloj como se debe (por transferencia) no tiene por qué dar miedo.

De los pasos a seguir tras el ingreso del dinero ha de informarse cada interesado/a, si quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #85
Como he dicho, vender un reloj como se debe (por transferencia) no tiene por qué dar miedo.

De los pasos a seguir tras el ingreso del dinero ha de informarse cada interesado/a, si quiere.
Ok, gracias por la información.
 
  • #86
Evidente, cogerlo y revenderlo. Dinero fácil. Y sin declarar la GP. De hecho a la mayoría no le surge la pregunta, ya saben perfectamente qué hacer antes de apuntarse.
 
  • #87
Desde el 2017 a la fecha yo estoy apuntado para un Daytona de acero en unos 45 AD's al rededor del Mundo, y desafortunadamente en ninguno me han llamado, algunos me dicen que sea paciente a que probablemente no llegue así de sarcásticos, y otros que debo tener un historial previo de compras acumuladas, por ejemplo: En Nueva York me pedían un gasto mínimo de $200,000 Usd para solo ser asignado e inscrito en lista para un Daytona, ósea ni siquiera para entrega inmediata por esa cantidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y muchomoe
  • #88
No entiendo.
Antes de las 07:00 (hora peninsular española), querías un Daytona.
Desde el 2017 a la fecha yo estoy apuntado para un Daytona de acero en unos 45 AD's al rededor del Mundo, y desafortunadamente en ninguno me han llamado, algunos me dicen que sea paciente a que probablemente no llegue así de sarcásticos, y otros que debo tener un historial previo de compras acumuladas, por ejemplo: En Nueva York me pedían un gasto mínimo de $200,000 Usd para solo ser asignado e inscrito en lista para un Daytona, ósea ni siquiera para entrega inmediata por esa cantidad.


Pero, un rato más tarde, en otro hilo dices que ya tienes uno.....
A mi también cuando les pedi un Daytona Negro me dijeron que era imposible, y eso que ya llevaba cuatro Rolex comprados previamente en el mismo año, posteriormente obtuve uno por arte de magia por comprarles en conjunto un JLC Classico reverso y un Longines VHP, todo acordado para poder conseguirlo al instante sin demora, de lo contrario estaría años esperando y gastando más dinero con los aumentos de Rolex a futuro, tan solo lo que me costó el año pasado mi Daytona a lo que cuesta hoy con el aumento, ya son $1,500 Usd mas de suba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Tazio Nuvolari
  • #89
No entiendo.
Antes de las 07:00 (hora peninsular española), querías un Daytona.



Pero, un rato más tarde, en otro hilo dices que ya tienes uno.....
Perdón me falto ser más explicativo desde el 2017 estoy lista para uno blanco, el que conseguí fue el Negro hace un mes quiero ambos.
 
  • #90
Deberíais saliros del resto de las listas si os llaman de una. Además, los COs no son tontos.

En el CO en el que estoy apuntado (solo estoy apuntado a una lista) les pasó y con alguien importante.
Lo tenían apuntado para un Hulk y le llamaron. Esta persona, contenta fue a por él. Los de mi CO se recorren lugares como wallapop y Chrono24 para comprobar si luego se revenden sus piezas y... pillaron a esta persona importante vendiendo el Hulk.
El CO, ni corto ni perezoso llamó a esta persona. Le preguntaron si es que no estaba contento con el reloj cuando parecía tan contento cuando recibió la llamada. Esta persona les confesó que le habían llamado dos semanas antes de otro CO y también lo había comprado.

La jugada era que con el segundo reloj y su reventa se iba a pagar el primero y con creces.

Resultado, este cliente a la lista negra. Se ha comunicado al resto de COs y no podrá acceder a más piezas.

No hagáis el tonto, no especuléis, no hinchéis la burbuja, no fastidiéis esta noble afición.
Cuanta logica y sentido comun en tus palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: brais y Maurofractal
  • #91
No entiendo.
Antes de las 07:00 (hora peninsular española), querías un Daytona.



Pero, un rato más tarde, en otro hilo dices que ya tienes uno.....
Ya lo decía Juan Tamariz.......por arte de magia......
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #93
Deberíais saliros del resto de las listas si os llaman de una. Además, los COs no son tontos.

En el CO en el que estoy apuntado (solo estoy apuntado a una lista) les pasó y con alguien importante.
Lo tenían apuntado para un Hulk y le llamaron. Esta persona, contenta fue a por él. Los de mi CO se recorren lugares como wallapop y Chrono24 para comprobar si luego se revenden sus piezas y... pillaron a esta persona importante vendiendo el Hulk.
El CO, ni corto ni perezoso llamó a esta persona. Le preguntaron si es que no estaba contento con el reloj cuando parecía tan contento cuando recibió la llamada. Esta persona les confesó que le habían llamado dos semanas antes de otro CO y también lo había comprado.

La jugada era que con el segundo reloj y su reventa se iba a pagar el primero y con creces.

Resultado, este cliente a la lista negra. Se ha comunicado al resto de COs y no podrá acceder a más piezas.

No hagáis el tonto, no especuléis, no hinchéis la burbuja, no fastidiéis esta noble afición.
una pregunta simple. Como puedes saber si estas o no en esa lista? porque yo he comprado en el mercado gris y vendido rolex, ninguno de CO todos de ese mismo mercado y me gustaria saber si por hacer eso te pueden o no incluir.
 
  • #94
una pregunta simple. Como puedes saber si estas o no en esa lista? porque yo he comprado en el mercado gris y vendido rolex, ninguno de CO todos de ese mismo mercado y me gustaria saber si por hacer eso te pueden o no incluir.
Pues la verdad no lo sé, a mí fue lo que me contó un CO español y cómo iban a proceder con personas como esta.
 
  • #95
Pues la verdad no lo sé, a mí fue lo que me contó un CO español y cómo iban a proceder con personas como esta.
Pues me temo que yo también estaré en dicha lista. Porque al ir al CO a pedir como iba el gmt que tenía encargado me dijeron que era muy difícil de conseguir que no cree que me lo venderían porque ya me habían vendido un submariner… me da que pensar que es porque me han metido en dicha lista.
Si al final es así. Venderé el sub en el mismo mercado gris para ir a dicho mercado a un gmt.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie