• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que estáis en varias listas... ¿os quitáis de ellas tras recibir la llamada de uno de los CO?

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #26
Por la misma regla de tres, si compras por 10 y vendes por 7 (que es lo mas habitual) ¿Puedes declarar las "perdidas" en el IRPF?
Yo lo dudo mucho.
Creo que hacienda no juega con las mismas reglas y esa regla de 3 no le va
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #27
Yo llevo un año esperando a un OP y no me llaman, (no soy del club ::cry::), luego sí te avisan en Sevilla es el mío ee por favor no te cueles :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y mate cimarrón
  • #28
yo solo en mi Tienda habitual. Ahi ya me conocen
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y citrustrek
  • #29
Bufff, así en frio creo que la primera pieza me la quedaría, la segunda si es suficientemente diferente también y de ahí en adelante pues o se la ofrecería a algún amigo de muchísima confianza, es decir a una persona compañera de aquí ademas para mas datos y de no quererlo el pues en un acto de honestidad y generosidad les diría al DO que continuara con los compromisos que tuviera.
Hacer negocio? pues siendo un caramelito, creo cerraría los ojos y seguiría el primer parrafo. Es como encontrarte una cartera llena de billetes, que harías?, pues a la comisaría a depositarla y luego para casa. Es lo que me gustaría que hicieran conmigo, de hecho lo de la cartera ya me ha pasado y alguna joya también, lo del reloj aún no.
La verdad que con los años el dinero va perdiendo importancia en mi vida y lo considero como algo que habiendo que tener para vivir y si sobra para algún capricho pues mejor, pero no trae mas que problemas y preocupaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Silmegil, Magodelsur y 2 más
  • #30
¿Si vas a un buen restaurante a comer y necesitas reservar, lo haces? O vas sabiendo que siempre están completos y como no tienen mesa para ti, te vas al que esté en frente.

En tu ejemplo, te atenderán muy bien y lo que quieras, pero te vas a casa con el segundo plato. Porque si fuera el primero, hubieras ido de inicio a Omega a por él.

Entiendo que esperar pueda frustrar, pero hay que tomárselo de otra manera. Hay más demanda que oferta, por lo que es lógico que no lleguen para todos. Como lo es que las tiendas satisfagan primero la demanda de sus mejores clientes. Yo eso lo veo normal. Me apunto, espero y ya llamarán. Y si no llaman, pues no pasa nada. Lo que no haría es ir a por un sub y como no lo tienen a la de ya, irme a por un Seamaster que lo puedo obtener ya.

Van 4 Rolex so far y hasta hoy nunca tuve que "reservar"
Manzanas traigo. No veo la coherencia entre tus dos mensajes compañero. Me parece perfecto que no hayas tenido que reservar nunca nada, pero lo que me vienes a decir es que si le entras a chica A y te dice que no, pasas a entrarle a la chica B. Y si ésta también te dice que no, a la C. Y así hasta la que te diga que sí. Eso sí, a ti siempre te dice la A que sí. 🤷🏻‍♂️
No entiendo cómo puedes contestarle así a un compañero habitual de este subforo, el cual ha comentado en alguna ocasión su colección adquirida hace años, sin conocer su opinión ni experiencia previas.

Lo de las chicas, ya me parece rizar el rizo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Silmegil, Sergi1975 y 5 más
  • #31
Bufff, así en frio creo que la primera pieza me la quedaría, la segunda si es suficientemente diferente también y de ahí en adelante pues o se la ofrecería a algún amigo de muchísima confianza, es decir a una persona compañera de aquí ademas para mas datos y de no quererlo el pues en un acto de honestidad y generosidad les diría al DO que continuara con los compromisos que tuviera.
Hacer negocio? pues siendo un caramelito, creo cerraría los ojos y seguiría el primer parrafo. Es como encontrarte una cartera llena de billetes, que harías?, pues a la comisaría a depositarla y luego para casa. Es lo que me gustaría que hicieran conmigo, de hecho lo de la cartera ya me ha pasado y alguna joya también, lo del reloj aún no.
La verdad que con los años el dinero va perdiendo importancia en mi vida y lo considero como algo que habiendo que tener para vivir y si sobra para algún capricho pues mejor, pero no trae mas que problemas y preocupaciones.

EMHO, el ejemplo de la cartera es distinto, dado que su titularidad ya es de alguien. Eso sería prácticamente como robar. Sea cartera, reloj, joya o cualquier otro elemento de valor.

Pero en el resto, coincidimos bastante ;)

No entiendo cómo puedes contestarle así a un compañero habitual de este subforo, el cual ha comentado en alguna ocasión su colección adquirida hace años, sin conocer su opinión ni experiencia previas.

Lo de las chicas, ya me parece rizar el rizo...

Con la realeza hemos topado. Yo intento responder a cualquier forero de igual manera, sea de la casa o un recién llegado como yo. Ante mi inocente pregunta, él simplemente me responde que no necesita hacer colas para adquirir nada y que en caso de tener que hacerlas, les mandaría de paseo.

Perfecto, me alegro por él. Pero conociendo la situación actual que vivimos, no entiendo que aporta esta respuesta al hilo. El ejemplo de las chicas... en fin. No voy a entrar dado que no le veo nada malo.

De todos modos, yo con el forero en cuestión no considero que haya tenido una mala respuesta, ni he faltado al respeto, ni nada por el estilo. Simplemente estamos debatiendo/comentando/argumentando sobre un tema en un foro, que se supone para eso están. No creo que sea necesario que salten escuderos a defender su posición, porque ésta no ha sido atacada.

No entiendo ciertas posturas defensivas a la hora de responder en un foro. Si estoy preguntando, es porque quiero saber que haría la "comunidad relojera", en aras de aprender y obrar correctamente en caso de que me sucediera a mí tal situación.

Cerremos este pequeño debate aquí @iVAMP, no quiero desviarme del topic del hilo y prefiero recoger alguna respuesta/opinión adicional respecto a lo que harían otros compañeros de este foro. Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe y abrosino
  • #32
Listas???? Pero es que hay listas?
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #33
Con la realeza hemos topado. Yo intento responder a cualquier forero de igual manera, sea de la casa o un recién llegado como yo. Ante mi inocente pregunta, él simplemente me responde que no necesita hacer colas para adquirir nada y que en caso de tener que hacerlas, les mandaría de paseo.

Perfecto, me alegro por él. Pero conociendo la situación actual que vivimos, no entiendo que aporta esta respuesta al hilo. El ejemplo de las chicas... en fin. No voy a entrar dado que no le veo nada malo.

De todos modos, yo con el forero en cuestión no considero que haya tenido una mala respuesta, ni he faltado al respeto, ni nada por el estilo. Simplemente estamos debatiendo/comentando/argumentando sobre un tema en un foro, que se supone para eso están. No creo que sea necesario que salten escuderos a defender su posición, porque ésta no ha sido atacada.

No entiendo ciertas posturas defensivas a la hora de responder en un foro. Si estoy preguntando, es porque quiero saber que haría la "comunidad relojera", en aras de aprender y obrar correctamente en caso de que me sucediera a mí tal situación.

Cerremos este pequeño debate aquí @iVAMP, no quiero desviarme del topic del hilo y prefiero recoger alguna respuesta/opinión adicional respecto a lo que harían otros compañeros de este foro. Gracias.
¿Con la realeza? No sabes de lo que hablas.

El compañero y yo no nos conocemos, no intercambiamos privados y no nos hemos visto nunca. Básicamente, porque él es de Argentina y yo de España. Además, no hemos coincidido en el parecer en unos hilos mientras que en otros sí.

Aquí nadie tiene escuderos a la hora de dar una opinión. Solo que los hilos se abren y la gente comenta. No es necesario que el OP tenga que desgranar o reprochar cada una de las respuestas. Básicamente, porque la gente acaba dejando de opinar.

Si encima dices que su respuesta no aporta nada al hilo, lo más normal es que también se piense que este hilo no aporta nada al subforo.

Debate cerrado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari, ndkland y 2 más
  • #34
EMHO, el ejemplo de la cartera es distinto, dado que su titularidad ya es de alguien. Eso sería prácticamente como robar. Sea cartera, reloj, joya o cualquier otro elemento de valor.

Pero en el resto, coincidimos bastante ;)



Con la realeza hemos topado. Yo intento responder a cualquier forero de igual manera, sea de la casa o un recién llegado como yo. Ante mi inocente pregunta, él simplemente me responde que no necesita hacer colas para adquirir nada y que en caso de tener que hacerlas, les mandaría de paseo.

Perfecto, me alegro por él. Pero conociendo la situación actual que vivimos, no entiendo que aporta esta respuesta al hilo. El ejemplo de las chicas... en fin. No voy a entrar dado que no le veo nada malo.

De todos modos, yo con el forero en cuestión no considero que haya tenido una mala respuesta, ni he faltado al respeto, ni nada por el estilo. Simplemente estamos debatiendo/comentando/argumentando sobre un tema en un foro, que se supone para eso están. No creo que sea necesario que salten escuderos a defender su posición, porque ésta no ha sido atacada.

No entiendo ciertas posturas defensivas a la hora de responder en un foro. Si estoy preguntando, es porque quiero saber que haría la "comunidad relojera", en aras de aprender y obrar correctamente en caso de que me sucediera a mí tal situación.

Cerremos este pequeño debate aquí @iVAMP, no quiero desviarme del topic del hilo y prefiero recoger alguna respuesta/opinión adicional respecto a lo que harían otros compañeros de este foro. Gracias.
Tienes todo la razón, es un ejemplo un poco a calzador.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y citrustrek
  • #35
En mi caso el trato recibido por el C.O. al que acudí fue lo suficientemente bueno y transparente para no querer llamar a otros por ahorrarme (o no) unos meses de espera así que la cuestión tal y como está planteada en el hilo no la había pensado.
Lo que sí se me ha pasado por la cabeza (aunque tampoco ha sido mi caso) es lo siguiente:
Dado que no hay relojes en muchos C.O. habría que pedirlos sin probarlos en base a vídeos, fotos y lecturas de impresiones de compañeros del foro o de otras fuentes. Si llegado el momento y después de haber esperado meses o incluso años el reloj no cumple las expectativas, ¿lo compro y lo revendo o paso de él? Aquí entraría en juego el desencanto con la marca (no es lo mismo esperar por un reloj que te gusta que por uno que no), el haber dejado de comprar otras piezas muy posiblemente con descuentos y que ahora tienen un precio de tarifa superior al de la fecha en que se encargó el Rolex y el hecho de haber dejado de disfrutar de un reloj nuevo durante este tiempo. ¿Qué opináis en este caso?
Si al OP le parece off-topic ruego que me perdone pero me han parecido temas muy relacionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #36
Pues este tema ya salió...
Y algunos pensamos que lo mejor es no comprar lo que no se quiere.
Tan válida es una opinión como otra.
Otro asunto es estar de acuerdo.
Por supuesto Ivamp…
Pero si eso pasase en realidad en un alto porcentaje de gente pues no estaríamos como estamos.

Que además se han visto hasta casos en el FCV y no precisamente uno.

Una lastima pero es así… como dice el refrán… hasta el más tonto hace relojes :)
 
  • #37
Por supuesto Ivamp…
Pero si eso pasase en realidad en un alto porcentaje de gente pues no estaríamos como estamos.

Que además se han visto hasta casos en el FCV y no precisamente uno.

Una lastima pero es así… como dice el refrán… hasta el más tonto hace relojes :)
Yo ya ni le presto atención a ese comportamiento...

Siempre hubo y habrá afán por dinero. En la fiebre del oro, de los pisos y actualmente en algunas marcas de relojes.

Pero como he dicho, algunos compran lo que quieren y se dedican a disfrutarlo.

Tengo muy claro que si no hubiese comprado en su momento y tuviese que hacerlo ahora, no paso por el aro de las listas, las reventas ni el inflado premeditado de precios fuera de DO.

Será por marcas buenas...será por modelos bonitos...será por relojes atemporales...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Abarthand, panito y 2 más
  • #38
.










... que ningún niño pase hambre 🥲, salvar a las ballenas 🐳 , por la paz en el mundo .... ::Dbt::
Ah ! y por el planeta, 🌍 ... eso ! ... por el planeta también, eh ?? ! ✌️✌️







.​
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y jdortega
  • #39
En mi caso el trato recibido por el C.O. al que acudí fue lo suficientemente bueno y transparente para no querer llamar a otros por ahorrarme (o no) unos meses de espera así que la cuestión tal y como está planteada en el hilo no la había pensado.
Lo que sí se me ha pasado por la cabeza (aunque tampoco ha sido mi caso) es lo siguiente:
Dado que no hay relojes en muchos C.O. habría que pedirlos sin probarlos en base a vídeos, fotos y lecturas de impresiones de compañeros del foro o de otras fuentes. Si llegado el momento y después de haber esperado meses o incluso años el reloj no cumple las expectativas, ¿lo compro y lo revendo o paso de él? Aquí entraría en juego el desencanto con la marca (no es lo mismo esperar por un reloj que te gusta que por uno que no), el haber dejado de comprar otras piezas muy posiblemente con descuentos y que ahora tienen un precio de tarifa superior al de la fecha en que se encargó el Rolex y el hecho de haber dejado de disfrutar de un reloj nuevo durante este tiempo. ¿Qué opináis en este caso?
Si al OP le parece off-topic ruego que me perdone pero me han parecido temas muy relacionados.

Pues si me parece que está relacionado compañero 👍🏻. Al final las circunstancias personales de cada son muy distintas y puede llegar a ocurrir lo que comentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #40
Buenas tardes,

siempre he tenido esta duda. Yo he dejado mis datos en varios CO para ver si tengo suerte y me llaman de alguno de ellos para darme una alegría.

Sin embargo, sabiendo como está la cosa, no sé que haría si recibiera por ejemplo más de una llamada. ¿Hacer negocio con la segunda? ¿O mejor simplemente dejarlo pasar?

¿Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros? Y si es que sí, ¿Qué hicisteis?

Edito: para decir que es evidente que para quién esté en lista aún esperando como yo mismo, la respuesta será dejarlo pasar. Sin embargo, me cuesta creer que la gente rechace la posibilidad de sacarle rédito a la situación. De lo contrario, no entiendo como hay tanto reloj en el mercado gris.

Añado además que si estoy preguntando, es porque quiero saber que haría la "comunidad relojera", en aras de aprender y obrar correctamente en caso de que me sucediera a mí tal situación. Yo sigo esperando a que me llamen (sin prisa, cuando llegue llegará), pero sí es cierto que estoy en contacto con varios CO.
Pues yo estoy en una sola lista y llevo 9 meses esperando mi Reloj , no se cuanto tardaran en llamarme pero vaya mierda de politica comercial . Si hay gente que esta en varias listas y le entregan su reloj esperaro y deseo que se borrase de las otras para que los que estamos esperando nos toque ¿ Yo lo haria ? Sin duda porque se lo que me cuesta el mio nuevo y no voy a pagar mas de eso por uno usado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #41
Pues yo estoy en una sola lista y llevo 9 meses esperando mi Reloj , no se cuanto tardaran en llamarme pero vaya mierda de politica comercial . Si hay gente que esta en varias listas y le entregan su reloj esperaro y deseo que se borrase de las otras para que los que estamos esperando nos toque ¿ Yo lo haria ? Sin duda porque se lo que me cuesta el mio nuevo y no voy a pagar mas de eso por uno usado


Y si tengo que esperar espero lo que haga falta , que hasta lo mismo me gassto los ahorros en otras cosas porque como decia un compañero sensato mas arriba relojes bonitos , atemporales y buenas marcas los hay y a buenos precios .
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #42
Una vez no me dieron Moet, se lo dije, y me sirvió un Pommery... no volví mas
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y panito
  • #43
No lo sé , estoy apuntado en un CO , y me da vergüenza apuntarme en más. He preguntado en alguno otro y la cara con la que te miran es para que se te quiten las ganas de comprar Rolex, así que no te podría responder. Ahora bien , si me han llamado para otras piezas que no son la que he pedido a las cuales podría haberle sacado rentabilidad y no las he comprado . Mi fuente de ingresos no es esto.
Ya que comentas que te ofrecieron piezas que no te interesan, podrías comentar un poco que te ofrecieron que no te intereso para saber que Rolex son menos complicados de conseguir.
 
  • #44
Ya que comentas que te ofrecieron piezas que no te interesan, podrías comentar un poco que te ofrecieron que no te intereso para saber que Rolex son menos complicados de conseguir.
Me han ofrecido sub mixto negro y algún DJ 41mm pero con configuraciones que no me llamaban la atención. Son piezas de gente que estaban pedidas pero por la espera muchas veces se echan para atrás y ya no los quieren. Ahora mismo no hay nada que sea menos complicado de conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #45
Me han ofrecido sub mixto negro y algún DJ 41mm pero con configuraciones que no me llamaban la atención. Son piezas de gente que estaban pedidas pero por la espera muchas veces se echan para atrás y ya no los quieren. Ahora mismo no hay nada que sea menos complicado de conseguir.
Gracias por responder, hombre pues para alguien que busque un sub el mixto no es feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #46
Ya que comentas que te ofrecieron piezas que no te interesan, podrías comentar un poco que te ofrecieron que no te intereso para saber que Rolex son menos complicados de conseguir.
Según tengo entendido lo más accesible ahora mismo es el DJ con bisel liso
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #47
Deberíais saliros del resto de las listas si os llaman de una. Además, los COs no son tontos.

En el CO en el que estoy apuntado (solo estoy apuntado a una lista) les pasó y con alguien importante.
Lo tenían apuntado para un Hulk y le llamaron. Esta persona, contenta fue a por él. Los de mi CO se recorren lugares como wallapop y Chrono24 para comprobar si luego se revenden sus piezas y... pillaron a esta persona importante vendiendo el Hulk.
El CO, ni corto ni perezoso llamó a esta persona. Le preguntaron si es que no estaba contento con el reloj cuando parecía tan contento cuando recibió la llamada. Esta persona les confesó que le habían llamado dos semanas antes de otro CO y también lo había comprado.

La jugada era que con el segundo reloj y su reventa se iba a pagar el primero y con creces.

Resultado, este cliente a la lista negra. Se ha comunicado al resto de COs y no podrá acceder a más piezas.

No hagáis el tonto, no especuléis, no hinchéis la burbuja, no fastidiéis esta noble afición.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Silmegil, ndkland y 2 más
  • #48
Pues yo voy a contar mi caso.

El año pasado cerca de estas fechas fui a recoger a Mallorca (vivo en Madrid) mi Explorer II Polar (el por entonces recién salido 226570) que conseguí de “enchufe” prácticamente de inmediato (eso sí, tuve que ir físicamente a Palma a por él).

Antes de que me lo consiguieran, contacté con diversos DO a través de su web y visité uno de ellos (en concreto Rabat), donde después de una agradable conversación, me apuntaron a una especie de lista de espera (que ellos me dijeron que no era una lista de espera) para lo típico (un Rolex acero deportivo y casi me da igual cuál) y que nunca me llamaron.

Sin embargo, 2-3 semanas después de ir a por mi Polar, me llama un DO (no recuerdo ahora si Grassy o Pedrori, pero con seguridad no Rabat) para decirme que tenían un Milgauss y que si lo quería era mío. Ojo, no me habían visto ni la cara, solo y exclusivamente nos cruzamos un par de mails. En ese momento, después de haberme gastado un buen pastiche en el Polar, y viendo que el Milgauss no era en ese momento un modelo caliente (al menos no claramente), decliné la compra. No pasa un solo día que no me acuerde de mi error (exagerando un poco, pero me arrepentí claramente al poco tiempo).

En resumen, tal y como está el asunto, no dejes escapar una oportunidad con Rolex. Si quieres especular, hazlo. Si quieres dárselo a alguien a su precio, hazlo. Si quieres regalarlo hazlo. Pero aprovecha y píllalo tú y luego haz lo que quieras con él. Siempre será mejor tener un Rolex y hacer lo que quieras tú con él que dejar pasar la oportunidad y que sea el DO el que decidida dárselo a saber quién.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y indejaus
  • #49
Pues yo voy a contar mi caso.

El año pasado cerca de estas fechas fui a recoger a Mallorca (vivo en Madrid) mi Explorer II Polar (el por entonces recién salido 226570) que conseguí de “enchufe” prácticamente de inmediato (eso sí, tuve que ir físicamente a Palma a por él).

Antes de que me lo consiguieran, contacté con diversos DO a través de su web y visité uno de ellos (en concreto Rabat), donde después de una agradable conversación, me apuntaron a una especie de lista de espera (que ellos me dijeron que no era una lista de espera) para lo típico (un Rolex acero deportivo y casi me da igual cuál) y que nunca me llamaron.

Sin embargo, 2-3 semanas después de ir a por mi Polar, me llama un DO (no recuerdo ahora si Grassy o Pedrori, pero con seguridad no Rabat) para decirme que tenían un Milgauss y que si lo quería era mío. Ojo, no me habían visto ni la cara, solo y exclusivamente nos cruzamos un par de mails. En ese momento, después de haberme gastado un buen pastiche en el Polar, y viendo que el Milgauss no era en ese momento un modelo caliente (al menos no claramente), decliné la compra. No pasa un solo día que no me acuerde de mi error (exagerando un poco, pero me arrepentí claramente al poco tiempo).

En resumen, tal y como está el asunto, no dejes escapar una oportunidad con Rolex. Si quieres especular, hazlo. Si quieres dárselo a alguien a su precio, hazlo. Si quieres regalarlo hazlo. Pero aprovecha y píllalo tú y luego haz lo que quieras con él. Siempre será mejor tener un Rolex y hacer lo que quieras tú con él que dejar pasar la oportunidad y que sea el DO el que decidida dárselo a saber quién.
En esta ocasión no voy a estar de acuerdo contigo compañero. Este razonamiento puede ser el causante de que nunca te llamasen de Rabat o de que tuvieras que ir a por el Polar a Mallorca de enchufe. Este planteamiento fomenta que los relojes acaben en una caja de seguridad o en el escaparate de un compraventa en lugar de en la muñeca de algún aficionado. En mi caso dejé pasar un DJ porque no era el modelo que realmente me gustaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Enryb8 y indejaus
  • #50
Pues yo voy a contar mi caso.

El año pasado cerca de estas fechas fui a recoger a Mallorca (vivo en Madrid) mi Explorer II Polar (el por entonces recién salido 226570) que conseguí de “enchufe” prácticamente de inmediato (eso sí, tuve que ir físicamente a Palma a por él).

Antes de que me lo consiguieran, contacté con diversos DO a través de su web y visité uno de ellos (en concreto Rabat), donde después de una agradable conversación, me apuntaron a una especie de lista de espera (que ellos me dijeron que no era una lista de espera) para lo típico (un Rolex acero deportivo y casi me da igual cuál) y que nunca me llamaron.

Sin embargo, 2-3 semanas después de ir a por mi Polar, me llama un DO (no recuerdo ahora si Grassy o Pedrori, pero con seguridad no Rabat) para decirme que tenían un Milgauss y que si lo quería era mío. Ojo, no me habían visto ni la cara, solo y exclusivamente nos cruzamos un par de mails. En ese momento, después de haberme gastado un buen pastiche en el Polar, y viendo que el Milgauss no era en ese momento un modelo caliente (al menos no claramente), decliné la compra. No pasa un solo día que no me acuerde de mi error (exagerando un poco, pero me arrepentí claramente al poco tiempo).

En resumen, tal y como está el asunto, no dejes escapar una oportunidad con Rolex. Si quieres especular, hazlo. Si quieres dárselo a alguien a su precio, hazlo. Si quieres regalarlo hazlo. Pero aprovecha y píllalo tú y luego haz lo que quieras con él. Siempre será mejor tener un Rolex y hacer lo que quieras tú con él que dejar pasar la oportunidad y que sea el DO el que decidida dárselo a saber quién.
Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo.
Dijiste que no, y a otro le diste la oportunidad de tenerlo. Si todo el mundo comprara un Rolex porque lo quiere y lo quiere disfrutal, volveríamos a tiempos anteriores donde ibas al CO y ahí los tenían todos, y con uno que te ibas puesto, sin esperas.

La avaricia rompe el saco, y este saco se está dando mucho de sí ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, panito, iVAMP y 1 persona más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie