Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Luis, casi que prefiero esta, un estrella fresquita (◠‿◕)Muy bonita Nando, preciosa atmósfera la que crea el reloj
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, pues a esta hora ya es mi cumpleaños y este ha sido mi auto-regalo de los 30 tacos que estreno hoy; Seiko Sumo Verde, un reloj que me encanta y que me va a acompañar en la comida familiar de rigor y en la tarde de tapeo con los amigos. Espero que os guste, a mi me encanta y calidad-precio lo considero un producto muy equilibrado.
Ver el archivos adjunto 829667
Un saludo![]()
¡Congratulations! [emoji482][emoji482]Bueno, pues a esta hora ya es mi cumpleaños y este ha sido mi auto-regalo de los 30 tacos que estreno hoy; Seiko Sumo Verde, un reloj que me encanta y que me va a acompañar en la comida familiar de rigor y en la tarde de tapeo con los amigos. Espero que os guste, a mi me encanta y calidad-precio lo considero un producto muy equilibrado.
Un saludo![]()
Buenos días. Pasadlo bien. Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 829729
Hablabas de la correa de mi tissot, pero la de tu Mónaco también parece una pasada, a ver si enseñas las tuyas Manolo.
Terminando el mes a lo grande!
![]()
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Bueno, pues a esta hora ya es mi cumpleaños y este ha sido mi auto-regalo de los 30 tacos que estreno hoy; Seiko Sumo Verde, un reloj que me encanta y que me va a acompañar en la comida familiar de rigor y en la tarde de tapeo con los amigos. Espero que os guste, a mi me encanta y calidad-precio lo considero un producto muy equilibrado.
Un saludo![]()
Iniciando un precioso día con un acelerado.
¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 829699
Ver el archivos adjunto 829700
FELICIDADES Kisuzu.
Que bonita foto, que bonito reloj y que afortunado eres Miguel por poder estar en un sitio asi
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sábado sabadete, hoy toca barbacoa para comer en amigos y pasar un rato agradable
Ver el archivos adjunto 829661
![]()
Un saludo![]()
Seguimos con el Pam. Feliz sábado compañeros.
![]()
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk