Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El lunes voy yo, tengo sacada la entrada, la vi en su momento en el 76 que fue cuando llegó por aquí, además en pleno comienzo del verano, no se veía ni un niño en el agua, entre los cuales me incluyo!! 😂 😂 😂A darnos un chapuzón y después a disfrutar del 50ª aniversario de Tiburón en la gran pantalla 🍿
Ver el archivos adjunto 3334235
Ver el archivos adjunto 3334234
Buena!!, hoy de estreno!, me llegó ayer tarde/noche, y hoy lo estoy disfrutando, y la verdad es me parece una auténtica pasada!! Ver el archivos adjunto 3334551Ver el archivos adjunto 3334552Ver el archivos adjunto 3334553
Muchas gracias compi!!¡Enhorabuena! Qué color más bonito 💛 Me gusta mucho ese tono de amarillo de la esfera y la “Tropic” 😍 Que lo disfrutes mucho![]()
Que bien que te guste,, 👋Que bonito es el joío 😉
Buen día 👍 🙂
Una maravilla compi,, buen día
Precioso !!!!
Color no le falta !!!!!Buena!!, hoy de estreno!, me llegó ayer tarde/noche, y hoy lo estoy disfrutando, y la verdad es me parece una auténtica pasada!! Ver el archivos adjunto 3334551Ver el archivos adjunto 3334552Ver el archivos adjunto 3334553
Es una pasada, tengo ganas de ponerle el otro caucho de serie en negro!Color no le falta !!!!!
Muchas gracias Joserra,, un saludo 👋Pasaron de moda, pero no de belleza e innovación. Me encanta.
Buen día, querido amigo.
El caucho naranja le queda genial. A mí me encanta.Es una pasada, tengo ganas de ponerle el otro caucho de serie en negro!