Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un reloj herramienta en toda su expresión, saludosBuenas dos piezas. Como bonito el Longines, pero en general me quedaría con el Seiko.
Un relojazo sin duda, saludosYo no dudaría en decantarme por el MM300.
El Seiko es más diver puro, entre ellos su diseño es muy parecido, el ultra tiene un toque distinto que es lo que llama la atención, ser diferente, su calibre es sublimeEl Longines es hermoso en su originalidad, buenísimo para combinar correas y con un movimiento a destacar. El Seiko yo lo veo muy similar a la mayoría de subs
Buena elección, saludosMe gusta más el Seiko, pero, me quedaría con el Longines![]()
Es uno de mis niños favoritos, pero me quedo con los dosPara mí, el Longines juega en otra liga. Solo de imaginarlo en mi muñeca, creo que eclipsaría al Seiko, EMHO.
¡Disfruta de ese Ultra-Chron!
Buenos días, hoy es sábado y toca pasar un pañito a los relojes de la caja, me encontraba en plena tarea, mirando dos integrantes de mi colección, pensé, siendo dos diver de 300 metros que poco se parecen, uno lo veo más reloj herramienta, que es para lo que fue creado, el otro le veo un punto más elegante, como más versátil, bueno son paranoias de sábado recién levantado, a vosotr@s cual opción os gusta más, Seiko marine máster o longines ultra-chrom?
Feliz finde a todos
Ver el archivos adjunto 3454233
Si, es una decisión difícil, menos mal que no tengo que tomarla, saludos compañeroSi tuviese que quedarme con uno me quedaría con el Seiko, primero porque el MM300 para mí es un referente desde hace tiempo, estéticamente me gusta más y creo que tiene un diseño más atemporal que el Longines.
En todo caso los dos son fantásticos... 😉
Ese dato es importante, si se usa para lo que fue creado, gracias compañeroTan sólo diferenciar que el Seiko MM es profesional en buceo de Saturación; es decir, soporta 300m a presión constante, frente a los “simples” 30 bar WR del suizo.
Dos verdaderas MARAVILLAS, de todas formas 🏆🏆
Sin duda, el movimiento del longines es otro rollo, saludosEl Longines es un Diver "distinto" y desde luego elegante, creo yo que bastante correable, y no hablemos de su movimiento...
Ahora, al Seiko ascos no le iba a hacer![]()
Buena elección, es un relojazo, saludosMe quedo con Seiko ….
A los dos, jajajaja¿A quien quieres más, a papá o a mamá?
Yo le doy mucho más uso al longines, saludosMe gustan mucho los dos,, pero el Longines tiene algo que no se que es ,, pero me quedaría con el
Un saludo
No es que lo notes más cómodo, la cuestión es que como a mí, te gusta más …😜Jajajaja, siendo sincero, uso mucho más el ultra-chrom que el Marine Máster, no se lo noto más comodo
Si, es más si tuviera que quedarme con uno, está claro, ultra-chrom se quedaNo es que lo notes más cómodo, la cuestión es que como a mí, te gusta más …😜