• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mismo concepto, diferentes relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas dos piezas. Como bonito el Longines, pero en general me quedaría con el Seiko.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Yo no dudaría en decantarme por el MM300.

• Me gusta
El Longines es hermoso en su originalidad, buenísimo para combinar correas y con un movimiento a destacar. El Seiko yo lo veo muy similar a la mayoría de subs

• Me gusta
El Longines es hermoso en su originalidad, buenísimo para combinar correas y con un movimiento a destacar. El Seiko yo lo veo muy similar a la mayoría de subs
El Seiko es más diver puro, entre ellos su diseño es muy parecido, el ultra tiene un toque distinto que es lo que llama la atención, ser diferente, su calibre es sublime

• Me gusta
Reacciones: ESPPablo
Me gusta más el Seiko, pero, me quedaría con el Longines :pardon:

• Me gusta
Para mí, el Longines juega en otra liga. Solo de imaginarlo en mi muñeca, creo que eclipsaría al Seiko, EMHO.

¡Disfruta de ese Ultra-Chron!

• Me gusta
Para mí, el Longines juega en otra liga. Solo de imaginarlo en mi muñeca, creo que eclipsaría al Seiko, EMHO.

¡Disfruta de ese Ultra-Chron!
Es uno de mis niños favoritos, pero me quedo con los dos

• Rock
Reacciones: vernonsullivan
Si tuviese que quedarme con uno me quedaría con el Seiko, primero porque el MM300 para mí es un referente desde hace tiempo, estéticamente me gusta más y creo que tiene un diseño más atemporal que el Longines.

En todo caso los dos son fantásticos... 😉

• Me gusta
Reacciones: zeus74 y puzzling
repe

Última edición:
Buenos días, hoy es sábado y toca pasar un pañito a los relojes de la caja, me encontraba en plena tarea, mirando dos integrantes de mi colección, pensé, siendo dos diver de 300 metros que poco se parecen, uno lo veo más reloj herramienta, que es para lo que fue creado, el otro le veo un punto más elegante, como más versátil, bueno son paranoias de sábado recién levantado, a vosotr@s cual opción os gusta más, Seiko marine máster o longines ultra-chrom?
Feliz finde a todos

Ver el archivos adjunto 3454233

Tan sólo diferenciar que el Seiko MM es profesional en buceo de Saturación; es decir, soporta 300m a presión constante, frente a los “simples” 30 bar WR del suizo.

Dos verdaderas MARAVILLAS, de todas formas 🏆🏆

• Me gusta
El Longines es un Diver "distinto" y desde luego elegante, creo yo que bastante correable, y no hablemos de su movimiento...
Ahora, al Seiko ascos no le iba a hacer :laughing1:

• Me gusta
Me quedo con Seiko ….

• Me gusta
Si tuviese que quedarme con uno me quedaría con el Seiko, primero porque el MM300 para mí es un referente desde hace tiempo, estéticamente me gusta más y creo que tiene un diseño más atemporal que el Longines.

En todo caso los dos son fantásticos... 😉
Si, es una decisión difícil, menos mal que no tengo que tomarla, saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: WonderFlakes
Tan sólo diferenciar que el Seiko MM es profesional en buceo de Saturación; es decir, soporta 300m a presión constante, frente a los “simples” 30 bar WR del suizo.

Dos verdaderas MARAVILLAS, de todas formas 🏆🏆
Ese dato es importante, si se usa para lo que fue creado, gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: puzzling
El Longines es un Diver "distinto" y desde luego elegante, creo yo que bastante correable, y no hablemos de su movimiento...
Ahora, al Seiko ascos no le iba a hacer :laughing1:
Sin duda, el movimiento del longines es otro rollo, saludos

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
¿A quien quieres más, a papá o a mamá?

• Me gusta
Me gustan mucho los dos,, pero el Longines tiene algo que no se que es ,, pero me quedaría con el
Un saludo

• Me gusta
Me gustan mucho los dos,, pero el Longines tiene algo que no se que es ,, pero me quedaría con el
Un saludo
Yo le doy mucho más uso al longines, saludos

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Jajajaja, siendo sincero, uso mucho más el ultra-chrom que el Marine Máster, no se lo noto más comodo
No es que lo notes más cómodo, la cuestión es que como a mí, te gusta más …😜

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie