• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 30 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarde, pero aquí llegamos
20241005_102933.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, Andoain, vernonsullivan y 14 más
Casi llego tarde, pero voy a retrotero con una escapada rápida con la familia por Niza - Monaco! Mis hijos querían ver coches (y vaya si han visto 😅) y yo me he puesto las botas viendo relojes en muñecas ajenas (diría que el 75% del que lleva reloj es Rolex).

No había estado nunca en Monaco y he visto que hay gente con muchissssima pasta, que mal repartido está el mundo 😅

Eso sí, no vi otro reloj como el mío 😂

IMG_1769.webp
IMG_1629.webp

Cuelgo la foto de ayer y de hoy! No me siento aun las piernas, me tuvieron 13 horas por toda Monaco buscando autos 😂

Eso sí, encontramos preciosidades como estas 🥰 (perdón por el off topic 🙏🏻)
IMG_1699.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, Drácula, AbderramanII y 12 más
@pablitos me dejas loco con ese Invicta táctico, de comando total, me gusta. Digo más, es el primer Invicta que me gusta😀. ¿ Que calibre lleva, un NH?
Nh35, 40mm., fondo y corona roscados...
Ahora está agotado en casi todos lados, creo que a los de Singapur les queda alguno... La nato verde militar le hace mejor reloj...
Me gusta que te guste 😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Yingxiong

IMG_20250831_105520.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie