Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa igual, saludosEl Longines Ultrachron, sin lugar a dudas. Y sin desmerecer al Marinemáster.
Es diferente y eso atrae. Si hablar de su calibre, saludos compañeroEl Seiko es una maravilla, de eso no hay duda; sin embargo, entre los dos, me quedo con el Longines; tiene “un no sé qué, que se yo”…
Mil gracias compañero saludosYo sin duda me quedo con el Longines.
Es diferente, menos visto y además me encanta esa combinación de colores de dial y agujas.
Gracias, un placer leerte, saludosBenditos dilemas...me quedo con el ultrachron por mi debilidad con Longines y mayor versatilidad en mi opinión pero el MM es un relojazo (sólo le pongo la pega de la X...la leyenda de Marinemaster lo deja de 10). A disfrutarlos mucho y bien 😉
Me está dando 0" al día con una amplitud de 302 una burrada de calibre, saludosEse longines es mucho longines,lleva un calibre historico de la marca ,sin dudar ultra-cron.
Es uno de mis mejores relojes, saludosPara mí el Longines , sin ninguna duda …y en vivo , su calidad es brutal , por otro lado la comodidad del brazalete , también es superior .
Preciosos!!! Me gustan los dos, pero.....si solo pudiera tener uno de ellos, Seiko Marine máster. Disfrútalos a tope!!!Buenos días, hoy es sábado y toca pasar un pañito a los relojes de la caja, me encontraba en plena tarea, mirando dos integrantes de mi colección, pensé, siendo dos diver de 300 metros que poco se parecen, uno lo veo más reloj herramienta, que es para lo que fue creado, el otro le veo un punto más elegante, como más versátil, bueno son paranoias de sábado recién levantado, a vosotr@s cual opción os gusta más, Seiko marine máster o longines ultra-chrom?
Feliz finde a todos
Ver el archivos adjunto 3454233
Buen relojde estos dos, me quedo con Seiko MM
Ese longines es un relojazoMe gusta mucho el Marinemaster, pero veo el Longines y ademas de ser un relojazo, me recuerda mucho a mi Seiko Bell Matic (salvando las distancias), por la forma de la caja e incluso por el propio brazalete, que es muy similar en aspecto pero con la calidad actual…
Así que me quedaría con el Longines.
Ese ultra-chrom es mucho reloj, saludos compañeroBuff, gustándome mucho los dos, cada uno en su punto .... y dándoles una nota ...
Longines -->10
SMM --> 9