• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 30 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sábado!

Screenshot-20250830-142022-Instagram.webp

Screenshot-20250830-142030-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, Cantabruca, detracia y 19 más
IMG-20250830-073818.webp

• Me gusta
Reacciones: Andoain, Valero, detracia y 26 más
Buen día a todos 👍🏻

IMG_7422.webp

• Me gusta
Reacciones: Andoain, Valero, Cantabruca y 24 más
Ostras, te vas a meter un "urtain" entre pecho y espalda como dios manda!!
Aquí, en el norte, sobre todo en Vitoria, en la "Cuchi" y en la "Zapa", en los años 80s, se ofertaban en bares "Urtains", que era un plato contundente y en honor al boxeador...
Lomo, huevos, panceta y chorizo...
Créeme, eso resucita a un muerto...
Seguro que @JESUS VIT , @ricardomor55 y unos cuantos más saben de que hablo...

Pdta: la "cuchi", es Calle Cuchillerias, y la "zapa", es Calle Zapaterías...
Hablamos de una ciudad donde permanecen los nombres de los "burgos" en sus calles...
De verdad, tenéis que visitarla sí o sí.
El CIR 11 en Araca (Vitoria) fue un campamento militar muy grande donde durante 20 años, 60 y 80 tantos, miles de reclutas de toda España pasaron por aquí a sufrir hasta tres meses de instrucción, los fines de semana y muchos días festivos y hasta de labor tomaban el casco viejo Vitoriano con dos objetivos, ligar y comer, muy pronto se daban cuenta que el primero era totalmente imposible y el segundo era una prioridad, no era pasárselo bien, sino sobrevivir, bares míticos en el caso viejo que alimentaban a la tropa, y por que no decirlo se forraban aunque los precios eran muy baratos, El 7, el 70, Kirol ...., también mención especial a los míticos y enormes bocadillos de tortilla de patatas del San Marcos.

El Urtain Vitoriano normalmente por aquí llevaba filetes de lomo, 2 huevos y abundantes patatas.

Los que hicimos campamento y mili a últimos de los 70 en otras latitudes mas lejanas no teníamos esta opción aunque si había otras, la gastronomía popular de nuestro País es riquísima.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: detracia, NEO, dracero1 y 4 más
Vamos a por el Sábado, Sábado de qualy con el Nano.

IMG_3102.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Andoain, Valero, Cantabruca y 24 más
Con pantalones nuevos :

IMG_7454.webp

IMG_7455.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, Cantabruca, detracia y 19 más
@pablitos me dejas loco con ese Invicta táctico, de comando total, me gusta. Digo más, es el primer Invicta que me gusta😀. ¿ Que calibre lleva, un NH?

• Me gusta
Reacciones: pablitos y vernonsullivan
Buenas tardes! Hoy después del trote del trabajo me apetecía algo pequeño y cómodo, así que saco mi Duward que ya le toca
20250830_150628.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Andoain, Valero, Cantabruca y 22 más
Buen fin de semana 👏🏻👏🏻

6795F3C7-B7F0-4D67-8E2A-715418527629.webp

• Me gusta
Reacciones: Andoain, Valero, Cantabruca y 23 más
Foto de este mediodía, feliz Sábado!

IMG_5076.webp

• Me gusta
Reacciones: Andoain, Valero, Cantabruca y 22 más
Ostras, te vas a meter un "urtain" entre pecho y espalda como dios manda!!
Aquí, en el norte, sobre todo en Vitoria, en la "Cuchi" y en la "Zapa", en los años 80s, se ofertaban en bares "Urtains", que era un plato contundente y en honor al boxeador...
Lomo, huevos, panceta y chorizo...
Créeme, eso resucita a un muerto...
Seguro que @JESUS VIT , @ricardomor55 y unos cuantos más saben de que hablo...

Pdta: la "cuchi", es Calle Cuchillerias, y la "zapa", es Calle Zapaterías...
Hablamos de una ciudad donde permanecen los nombres de los "burgos" en sus calles...
De verdad, tenéis que visitarla sí o sí.
Tomo nota

Buena tarde de Sábado!

IMG_3172.webp

IMG_3174.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Andoain, minimartinet, Valero y 26 más
El CIR 11 en Araca (Vitoria) fue un campamento militar muy grande donde durante 20 años, 60 y 80 tantos, miles de reclutas de toda España pasaron por aquí a sufrir hasta tres meses de instrucción, los fines de semana y muchos días festivos y hasta de labor tomaban el casco viejo Vitoriano con dos objetivos, ligar y comer, muy pronto se daban cuenta que el primero era totalmente imposible y el segundo era una prioridad, no era pasárselo bien, sino sobrevivir, bares míticos en el caso viejo que alimentaban a la tropa, y por que no decirlo se forraban aunque los precios eran muy baratos, El 7, el 70, Kirol ...., también mención especial a los míticos y enormes bocadillos de tortilla de patatas del San Marcos.

El Urtain Vitoriano normalmente por aquí llevaba filetes de lomo, 2 huevos y abundantes patatas.

Los que hicimos campamento y mili a últimos de los 70 en otras latitudes mas lejanas no teníamos esta opción aunque si había otras, la gastronomía popular de nuestro País es riquísima.

Jajajaja me ha hecho gracia lo del primer objetivo (imposible de cumplir). Es que la gente viaja sin informarse de los usos y costumbres del lugar que visitan y se crea expectativas irreales :pardon::D

Alegre y chulusimo ! 👏👏

Gracias Josep 🥰 Tu azulon también es chulo, muy guapo el tono marino :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, vernonsullivan y JESUS VIT
Se va despidiendo hasta el verano que viene

93381.webp

• Me gusta
Reacciones: barranco_93, Valero, Cantabruca y 20 más
Como reciente miembro de la comunidad Smiths, solo puedo decir que me encanta tu pieza!!!!!!!!!
Muchas gracias, el tuyo me encanta también.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y NEO
sinnez.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Andoain, Valero y 24 más
Atrás
Arriba Pie