Drácula
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias Antonio, espero no haberte metido en otra CRI.., 😝, buen findeChulisimo!! 👌
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Antonio, espero no haberte metido en otra CRI.., 😝, buen findeChulisimo!! 👌
Qué maravilla!Feliz sábado amigos. Terminaremos el sábado con este duplex de Arnold&Dent circa 1830. En tres días de marcha continuada y en el bolsillo, tan solo ha acumulado -4s de desviación, cosa que no está nada mal en un reloj con casi 200 años!
Ver el archivos adjunto 3334454
Ver el archivos adjunto 3334455
¡Muchas felicidades! A disfrutar de un día estupendo 🎂🥂
El CIR 11 en Araca (Vitoria) fue un campamento militar muy grande donde durante 20 años, 60 y 80 tantos, miles de reclutas de toda España pasaron por aquí a sufrir hasta tres meses de instrucción, los fines de semana y muchos días festivos y hasta de labor tomaban el casco viejo Vitoriano con dos objetivos, ligar y comer, muy pronto se daban cuenta que el primero era totalmente imposible y el segundo era una prioridad, no era pasárselo bien, sino sobrevivir, bares míticos en el caso viejo que alimentaban a la tropa, y por que no decirlo se forraban aunque los precios eran muy baratos, El 7, el 70, Kirol ...., también mención especial a los míticos y enormes bocadillos de tortilla de patatas del San Marcos.Ostras, te vas a meter un "urtain" entre pecho y espalda como dios manda!!
Aquí, en el norte, sobre todo en Vitoria, en la "Cuchi" y en la "Zapa", en los años 80s, se ofertaban en bares "Urtains", que era un plato contundente y en honor al boxeador...
Lomo, huevos, panceta y chorizo...
Créeme, eso resucita a un muerto...
Seguro que @JESUS VIT , @ricardomor55 y unos cuantos más saben de que hablo...
Pdta: la "cuchi", es Calle Cuchillerias, y la "zapa", es Calle Zapaterías...
Hablamos de una ciudad donde permanecen los nombres de los "burgos" en sus calles...
De verdad, tenéis que visitarla sí o sí.
Alegre y chulusimo ! 👏👏¡Buenos días! Y muchísimas felicidades a @vernonsullivan 🎉🎊🎈🍾 🎂 Que pases una jornada fantástica celebrándolo 🥂 Me encanta el compañero de muñeca que te va a acompañar
Yo iré con este alegre Tissot 💛
Ver el archivos adjunto 3334163
Ver el archivos adjunto 3334164
Ayer estuve mirando la web y me causó una muy buena impresión sus modelos.Hoy toca sacar este que acaba de entrar
Sorprendido por calidad/precio de este modelo de Phoibos la verdad 👌🏻
Ver el archivos adjunto 3334380
Tomo notaOstras, te vas a meter un "urtain" entre pecho y espalda como dios manda!!
Aquí, en el norte, sobre todo en Vitoria, en la "Cuchi" y en la "Zapa", en los años 80s, se ofertaban en bares "Urtains", que era un plato contundente y en honor al boxeador...
Lomo, huevos, panceta y chorizo...
Créeme, eso resucita a un muerto...
Seguro que @JESUS VIT , @ricardomor55 y unos cuantos más saben de que hablo...
Pdta: la "cuchi", es Calle Cuchillerias, y la "zapa", es Calle Zapaterías...
Hablamos de una ciudad donde permanecen los nombres de los "burgos" en sus calles...
De verdad, tenéis que visitarla sí o sí.
Que bonito y que poco vist este YM !!!
El CIR 11 en Araca (Vitoria) fue un campamento militar muy grande donde durante 20 años, 60 y 80 tantos, miles de reclutas de toda España pasaron por aquí a sufrir hasta tres meses de instrucción, los fines de semana y muchos días festivos y hasta de labor tomaban el casco viejo Vitoriano con dos objetivos, ligar y comer, muy pronto se daban cuenta que el primero era totalmente imposible y el segundo era una prioridad, no era pasárselo bien, sino sobrevivir, bares míticos en el caso viejo que alimentaban a la tropa, y por que no decirlo se forraban aunque los precios eran muy baratos, El 7, el 70, Kirol ...., también mención especial a los míticos y enormes bocadillos de tortilla de patatas del San Marcos.
El Urtain Vitoriano normalmente por aquí llevaba filetes de lomo, 2 huevos y abundantes patatas.
Los que hicimos campamento y mili a últimos de los 70 en otras latitudes mas lejanas no teníamos esta opción aunque si había otras, la gastronomía popular de nuestro País es riquísima.
Alegre y chulusimo ! 👏👏
Muchas gracias.Merece muñeca todos los días.
Buen sábado, amigo.
Muchas gracias, Joserra. Eres muy atentoEudald, me rindo ante la calidez de tus fotos. Extraordinarias siempre.
Muchas gracias, el tuyo me encanta también.Como reciente miembro de la comunidad Smiths, solo puedo decir que me encanta tu pieza!!!!!!!!!
😍 😍😍😍