• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3ª encuesta. Diseño segunda ronda.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Qué opción te gustaría más?


  • Total de votos
    67
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
La opción 2 es mi elección.
A seguir avanzando, ya queda menos.
Saludos a todos y todas
 
  • #77
La cosa está complicada, la opción 1 y 3 van muy parejas. ::Dbt::
 
  • #78
La cosa está complicada, la opción 1 y 3 van muy parejas. ::Dbt::

Eso mismo estaba pensando . En relación al censo, faltan seis "virtuales" votos ( aunque creo que algún compañero ha anunciado su abstención, mientras el plazo esté abierto tiene todo el derecho del mundo...) así que la opción 2 está clasificada -aunque se podría producir aún un virtual empate en al cumbre-; pero la segunda plaza en la final aún está ahí en el aire....

( Me ha quedado un comentario muy "retransmisión deportiva....". Será que lo estoy "viviendo" y disfrutando.)
 
  • #79
Señoresss faltan 6 por votar!!! Vamos perezozosss;-)

Saludos a todos
 
  • #80
Lo que no entiendo es que siga abierta esta votación ya que el plazo era hasta el 1 de junio. No creo que haya que esperar a que se pronuncien todos porque esto se eternizaría.
 
  • #81
Lo que no entiendo es que siga abierta esta votación ya que el plazo era hasta el 1 de junio. No creo que haya que esperar a que se pronuncien todos porque esto se eternizaría.

Bueno, es fácil de comprender. Se está preparando la siguiente encuesta y el compañero Flamenky, supongo que tendrá alguna cosa que le ocupa. Aunque me consta que dedica MUCHO tiempo a esto. De forma absolutamente desitenresada.

Ya se aviso que sería un proyecto a medio/largo plazo. Es una de sus condiciones y, desde el punto de vista de muchos compañeros, ventajas.

Así qué, un poco de paciencia.

Aprovecho para agradecer, una vez más, todo el trabajo que Flamenky está llevando a cabo para todos.

Saludos
 
  • #82
Es que por lo leído pensaba que había que esperar a todos los foreros. A mi el tiempo me da igual, no tengo ninguna prisa.
 
  • #83
Buenas.
Estoy viendo cómo organizar la última encuesta sobre diseño. quiero colocar las fotos de las muestras de la ebonitas. Mientras preparo la tercera ronda, no veo mal que esté abierta ésta segunda ronda.

En breve pondré la nueva que será mucho más divertida.
 
  • #84
Me sumo a los agradecimientos a Flamenky por el trabajo y el proceso para hacer de esta conjunta algo divertido,participativo,y que todos nos sintamos involucrados.Seguro que el resultado será estupendo.
GRACIAS COMPAÑERO. Un cordial saludo para tod@s.
 
  • #85
Hola a todos/as

Si no me fallan las cuentas, la encuesta queda de la siguiente forma:

Opción 1.- 18 votos
Opción 2.- 24 votos
Opción 3.- 15 votos (hay uno nulo ya que el compañero toyandboy es la segunda vez que vota cuando no está en el proyecto).
Opción 4.- 7 votos ( hay dos nulos ya que han votado teide y alanos 4 que no están en el proyecto)

Faltan por votar seis personas de las cuales cuatro no han votado en todo el proceso que llevamos.

Como ya he dado suficiente tiempo para esta encuesta, procedo a su cierre, pasando el corte las opciones 1 y 2.

Gracias a todos/as.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie