• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ENCUESTA: Horario de invierno, verano, o GMT, ¿con cual te quedarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué horario fijo preferirías en caso de supresión del cambio horario invierno/verano?

• GMT (horario huso británico)

Votos: 27 25,7%
  • GMT +1 (horario de invierno)

Votos: 31 29,5%
  • GMT +2 (horario de verano)

Votos: 47 44,8%

• Total de votos
    105
También se le puede preguntar directamente por qué el GMT+2 es una aberración para la salud de la población.
Por lo poco que he leído sobre el particular pienso que tu postura está alineada con muchos o la mayoría de estudios al respecto.

Pero, EMO, existen otros factores a considerar que se superponen sobre los de salud. Eso no significa que no se tengan que tener en cuenta los efectos sobre la salud sino que también hay otros que tienen su peso sobre la decisión a tomar..

Por ejemplo desde el punto de vista estricto de la salud el alcohol debería estar prohibido hace años (y ahí se incluye el vino y la cerveza), lo mismo que los azúcares añadidos, posiblemente las carnes rojas, ciertos tipos de tratamientos de las carnes y otros alimentos, muchos de los alimentos procesados, etc; la lista sería casi interminable.

Por eso creo que se está tardando tanto en tomar la decisión y se duda tanto cuál es el camino a seguir. Porque no se puede tomar una decisión sin tener muy claras las ventajas y los inconvenientes. También creo que ahí los ciudadanos deberíamos poder emitir nuestra opinión y que se tuviera en cuenta de alguna forma.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
a mi me gusta el GMT del Meridiano de Sándwich 😅 como los británicos, pero exclusivamente porque trabajo en el mundo del andamio y en invierno a las 8 no se ve un carajo y te puedes escoñar y hay que esperar a que se vea bien, y eso es fatal para el empresario🤣

Atrás
Arriba Pie