Jose Perez
De la casa
Sin verificar
Por lo poco que he leído sobre el particular pienso que tu postura está alineada con muchos o la mayoría de estudios al respecto.También se le puede preguntar directamente por qué el GMT+2 es una aberración para la salud de la población.
Pero, EMO, existen otros factores a considerar que se superponen sobre los de salud. Eso no significa que no se tengan que tener en cuenta los efectos sobre la salud sino que también hay otros que tienen su peso sobre la decisión a tomar..
Por ejemplo desde el punto de vista estricto de la salud el alcohol debería estar prohibido hace años (y ahí se incluye el vino y la cerveza), lo mismo que los azúcares añadidos, posiblemente las carnes rojas, ciertos tipos de tratamientos de las carnes y otros alimentos, muchos de los alimentos procesados, etc; la lista sería casi interminable.
Por eso creo que se está tardando tanto en tomar la decisión y se duda tanto cuál es el camino a seguir. Porque no se puede tomar una decisión sin tener muy claras las ventajas y los inconvenientes. También creo que ahí los ciudadanos deberíamos poder emitir nuestra opinión y que se tuviera en cuenta de alguna forma.