• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3ª encuesta. Diseño segunda ronda.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Qué opción te gustaría más?


  • Total de votos
    67
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Mantengo mi voto para la opción 1.
 
  • #52
Sigo en mis trece, opción 3.

Gracias Flamenky.
 
  • #54
Yo me mantengo. He votado la 3ª opción.
:bye:
 
  • #55
A mi me sigue gustando la opción 4, un solo color. Tengo esa Nakaya de la foto en la cabeza. De cualquier modo no me disgusta ninguno de los diseños en absoluto. Voto por la 4.
 
  • #56
Me ratifico, opción 2 (no se muy bien para que se vota otra vez lo ya votado)

Salu2
 
  • #57
Me ratifico, opción 2 (no se muy bien para que se vota otra vez lo ya votado)

Salu2

Porque es un sistema de votación más justo y se asegura que la opción elegida sea del mayor agrado de todos los participantes.

Si ahora mismo se eligiese la opción más votada (modelo 2), sería el modelo elegido por 20 participantes, mientras que 32 han elegido otro modelo. No sería lo más justo elegir ahora mismo el modelo 2.

Cuando sólo queden 2 modelos a elegir habrá que ver hacia donde van las preferencias de esos 32 participantes que no eligieron el modelo 2.
 
Última edición:
  • #58
Opción 2, la misma que en la primera votación :)
 
  • #59
Aunque veo que tenemos pocas posibilidades, sigo eligiendo la opción 3.
 
  • #60
Me reitero en la opcion 1.
Saludos a todos
LC
 
  • #61
Pues sigo absteniendome, seguro que dirigis bien el barco y se decida lo que se decida, seguro que sera una preciosidad.
 
  • #62
Hola:
Yo después de pensarlo mejor cambio por la opción 1.
Saludos
 
  • #63
Hola buenas tardes. Voto por la opción 1. Muchas gracias.
 
  • #65
Algunos estamos tan emocionados con el proyecto que no sabemos ya ni qué votamos!
 
  • #67
Patri, en la 2ª votaste por la opción 3. ¿Ahora votas por la 2 o por la 3? Te lo pregunto por el comentario.

Te he intentado enviar un privado, pero tienes lleno el buzón...
Mis disculpas, estoy en la parra... Lo correcto es la opción 2, me equivoqué la primera vez... Los nervios del viaje serían ::bash::
 
  • #68
Me quedó con la opción 3.
 
  • #69
Te he intentado enviar un privado, pero tienes lleno el buzón...
Mis disculpas, estoy en la parra... Lo correcto es la opción 2, me equivoqué la primera vez... Los nervios del viaje serían ::bash::

No te preocupes, ya te apunto la opción buena.

Espero sacar a principio de la semana que viene la siguiente encuesta, pero no puedo asegurar que día lo haré, ya que estoy pensando cómo hacerlo para meter las muestras de las ebonitas y que se de el último voto sobre el diseño viendo las posibilidades que hay.

Espero no retrasarme mucho.
 
  • #70
Tranquilo, bastante rápido va esto y organizadísimo :yes:
Creo que para estas cosas es mejor no tener prisa, sale todo mejor :)
 
  • #71
maria13;3405524[COLOR=#3E3E3E dijo:
][/COLOR]

Le he estado dando muchas vueltas y las cuatro opciones son grandes clasicos de indudable estética y me gustan todos, pero sin saber cómo es la ebonita que se va a elegir y pensando en lo mucho que se comentó lo de moteada/jaspeada/ripple, los modelos 2 y 3 se me hacen difíciles, si estuviera claro que la ebonita va a ser lisa, lo tendría mas fácil, pero sin conocimiento del colorido ni dibujo de la ebonita que en su momento elijamos ( todas las que aparecen en los ejemplos son colores uniformes por partes) me siento incapaz de emitir opinión.

A mí me para igual que a Maria. Ya lo puse en la otra encuesta. La combinación de colores depende y mucho de la ebonita que se vaya a utilizar. De ser una ebonita monocolor las opciones 1 y 2 serian buenas para mí. Pero si se elige una ebonita jaspeada o marmoleada yo me iría por la opción 4, una pluma toda igual.

Otra cosa es que es muy dificil abstraerse de los modelos que vemos ¿No estaremos votando inconscientemente una Lucky o una Hemingway más que una determinada combinación de colores?

Una vez más , y no me cansaré, mi agradecimiento a Flamenky por su gran trabajo en este proyecto. Muy bien compañero.

Despues de todo este rollo me sigo decantando por la opción 2 que es lo que voto. Un saludo.
 
  • #72
A mí me para igual que a Maria. Ya lo puse en la otra encuesta. La combinación de colores depende y mucho de la ebonita que se vaya a utilizar. De ser una ebonita monocolor las opciones 1 y 2 serian buenas para mí. Pero si se elige una ebonita jaspeada o marmoleada yo me iría por la opción 4, una pluma toda igual.

Otra cosa es que es muy dificil abstraerse de los modelos que vemos ¿No estaremos votando inconscientemente una Lucky o una Hemingway más que una determinada combinación de colores?

Una vez más , y no me cansaré, mi agradecimiento a Flamenky por su gran trabajo en este proyecto. Muy bien compañero.

Despues de todo este rollo me sigo decantando por la opción 2 que es lo que voto. Un saludo.

Con el tiempo me he convencido de lo mismo que has escrito, pienso que a lo mejor se podría haber votado si se preferían colores lisos, jaspeado o moteado, poque esto influye muchísimo en el diseño final.

No veo una ebonita jaspeada o moteada si el culote, la sección o el capuchón es de otro color... pienso que, en mi caso, al haber votado a una opción diferente a la 4 ya he "eliminado" la opción de que sea jaspeada, que es lo que realmente me hubiese gustado.

En fin, esto es más complicado de lo que en un principio parecía...
 
  • #73
yo ya había votado, pero bueno
 
  • #74
Voto opción 2.
Saludo.
 
  • #75
Liado un poco, pero ahí voy;

Opción 3: Culote, sección y cuerpo color 1. Capuchón color 2.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie