• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3ª encuesta. Diseño segunda ronda.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Qué opción te gustaría más?


  • Total de votos
    67
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo sigo con la opción 1
Un saludo a todos
 
  • #27
Cambio a la opción 3
 
  • #28
Me añado a la opción 1
 
  • #29
Opción 2.
Saludos
 
  • #30
Yo tengo un problema. He intentado votar la opción 3 y me dice el sistema que yo ya he votado en esta encuesta lo que no es verdad. Y como no puedo ver los resultados de la encuesta (no sé por qué) pues no puedo comprobar si ha cogido mi voto o no. ¿podrías comprobarlo?

Tú voto está en la opción 3. No te preocupes que está bien.

Mira a ver si puedes ver la encuesta pinchando encima de los números del recuento de votos, si no pudieras ponte en contacto con rmrelojes y se lo comentas.
 
  • #31
Opción 2: Culote, sección y capuchón color 1. Cuerpo color 2.
 
  • #32
Me apunto con la opcion 3
 
  • #33
Hola.

Mantengo mi opinión en la opción 1.

Gracias.
 
  • #34
Me he ratificado en la opción 4. Flamenky, aun a riesgo de parecer reiterativo, gracias por tu trabajo. Todavía recuerdo tu excelente labor con la Delta vintage.
 
Última edición:
  • #35
Gracias a todos por vuestros agradecimientos. Mi mayor recompensa será el día que este proyecto llegue a buen puerto y podamos tener todos nuestra pluma.
 
  • #36
Voto por la opción 1.

Gracias por todo José Luis.

Un abrazo :friends:
 
  • #37
He votado por la opción 1.
 
  • #38
Vuelvo a votar por la opcion 1
 
  • #40
Aunque un poco despistado porque me perdí la primera ronda.

Opción 2.
 
  • #41
Yo he votado la opción 2.

Me sumo a los agradecimientos de mis compañeros por tu trabajo Flamenky
 
  • #42
Mi voto para la opción 1 ya está emitido
 
  • #45
No hay motivo para cambiar, sigo con la opción dos
 
  • #46
Le llevo dando vueltas desde que se puso en marcha la encuesta , bueno, de antes de hecho.

Mi primera opción tiraba hacia monocolor, pero a estas alturas creo que sería un voto más bien testimonial. Así que , aunque la opción 2 no me molestaría ( bueno, de hecho no creo que ninguna me disguste ) me inclino por la opcion 1.
 
  • #47
Voy a insistir en la opción 2, ... especialmente cuando pienso que el color "en discordia" no tiene porqué ser negro, ... aunque tengo serias dudas con la 1 y la 4 ... uff!! . Al final lo importante es cómo salga de armonía.
Todo puede quedar bien si se conjunta con fundamento

Gracias, Flamenky.

Saludos
 
  • #48
Me abstengo, que decida la mayoría.

Le he estado dando muchas vueltas y las cuatro opciones son grandes clasicos de indudable estética y me gustan todos, pero sin saber cómo es la ebonita que se va a elegir y pensando en lo mucho que se comentó lo de moteada/jaspeada/ripple, los modelos 2 y 3 se me hacen difíciles, si estuviera claro que la ebonita va a ser lisa, lo tendría mas fácil, pero sin conocimiento del colorido ni dibujo de la ebonita que en su momento elijamos ( todas las que aparecen en los ejemplos son colores uniformes por partes) me siento incapaz de emitir opinión.

Disculpad mi falta de imaginación y dar las gracias de nuevo a Flamenky porque de verdad tiene mérito por lo que hace y cómo lo hace.
 
Última edición:
  • #49
He votado la dos.

En cualquier caso va a salir un plumón
 
  • #50
Buenas tardes.

Voto opción 3.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie