• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Votación sobre la Pluma del foro 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué presupuesto nos damos para la pluma?

• 150€ o menos

Votos: 14 36,8%
  • Hasta 300€

Votos: 24 63,2%

• Total de votos
    38
  • Encuesta cerrada .
Votado, gracias.

A dos de los miembros que votaron no se les está computando el voto. Los más habituales, echad un ojo, por si acaso quedó sin validar.

He citado a todos los apuntados en la última lista del otro hilo por si acaso se les pasa este, perdonad por la molestia a los que ya lo visteis.

• Me gusta
Reacciones: mrubio, 123vicente123, sirtoti y 3 más
Votado, gracias por la iniciativa compañero.

Votado.

Votado.

Votado. Gracias

Votado, muchas gracias por el aviso, no me había enterado.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Bueno, desde ayer no puedo editar el tema, así que ya no puedo tachar más nombres.
Y supuestamente hemos votado 38, pero a mí sólo me aparecen 33 votos...

Disculpad, yo voté ayer. Espero que no fuese demasiado tarde. En cualquier caso, me adapto a lo que decida la mayoría (lógicamente).

Votado, gracias. Perdón por la tardanza.

Bueno, se acabó el plazo de la votación del presupuesto. No se han contabilizado todos los votos (desconozco el por qué, pero sólo ha validado 38).
En todo caso, aunque haya ganado la opción de presupuesto más elevado, me gustaría hablar con los que habéis optado por la opción más económica, ya que no sois pocos.
Si podéis, enviadme un mensaje privado.
Abro otra encuesta esta semana, en la que ya hay que decidir si se quiere una pluma diseñada por los todos nosotros o una pluma ya diseñada por otros, sea marca comercial o un artesano.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Diseñada por nosotros

• Me gusta
Reacciones: luisjose
Buenas, he votado, y estoy interesado en el proyecto, pero no sé cómo añadirme a la lista 🤷🏻‍♂️

Ahora te añado a la lista

• Me gusta
Reacciones: Rubichi
Atrás
Arriba Pie