He votado GMT+2 por una cuestión muy simple, aunque lo mismo los compañeros del norte no lo viven igual.
No se trata de una hora más o una hora menos, es mucho más que eso, es una forma de vivir, nada más, y nada menos.
Estoy en el sur (Málaga) y nuestra forma de vida (en general), en verano y en invierno, nos lleva a estar en la calle, siempre, o casi siempre. Los andaluces somos así (no somos ni mejores ni peores, pero así lo vivimos). Nuestra climatología, nuestras horas de sol al año, nuestras fiestas, nuestra idiosincrasia de vida, todo, o casi todo, se hace en la calle, y se hace, todo o casi todo, de día, o con restos de luz solar.
Nosotros (al menos yo, y muchos como yo) no concebiríamos una vida con una noche en invierno cercana a las 5 de la tarde, o un verano en que a las 8 fuera de noche. Y no lo concebimos por algo muy simple, llevamos toda la vida (o buena parte de ella) viviendo en base a un uso horario que, en cierto modo, ha moldeado también la forma en la que afrontamos nuestro día a día, nuestra vida.
Los andaluces nos moriríamos de pena con un anochecer a las 5 de la tarde. La luz es vida, la oscuridad es pena y tristeza.
No obstante, esto es una opinión, dejando de lado obviedades como que el calor, independientemente de la hora que marque el reloj, lo vamos a seguir teniendo igual, sea a las 00:00 o a las 22:00h. Noches tropicales con más de 30ºC son muy habituales donde yo estoy, y hablo de noches, no de un ratito, ¿qué más me da que el calor empiece a las 22 o a las 23? Voy a estar toda la noche jodido igual.
Cambiar de uso horario al GMT para mi sería una aberración por lo que supondría en la forma de vida de muchos, muchos millones de ciudadanos.
Saludos