• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Longines clásico para los 40 y reflexión relojeril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envidia.

Ésa es la palabra ;-) Me encanta tu planteamiento de partida y me vuelve loco tu reloj. De hecho, si eso son "cutrefotos"... madre mía cómo será vértelo puesto en vivo.

Muchas felicidades, compañero, por cumplir años y por haber dado con un magnifico reloj con el que recordarlo, a medida que pasen los años :clap:

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Exquisito, vaya fondo visto precioso; el brazalete le da mucho juego a ese longines…

• Me gusta
Sencillamente espectacular, precioso reloj.
Felicidades por esos cuarenta, y que sean muchos más.

• Me gusta
Me parece sublime.
Felicidades

• Me gusta
Muy bonito compañero. Enhorabuena y disfrútalo

• Me gusta
Como dice un conocido de las redes sociales: "Usted es un caballero súper elegante"

Bonita pieza! 🙌

• Me gusta
Precioso reloj!
Aunque yo le cambiaría el brazalete por uno de piel para dar más protagonismo al dial.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Modo poco visto y precioso! Ya verás como los 40 los disfrutas a tope!!

• Me gusta
Felicidades por los 40!!! Buena pieza ese Longines, con una correa de piel también quedará de miedo.
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Felicidades por los 40, que los disfrutes muchísimo 🥂
El Longines maravilloso por fuera y con un estupendo calibre... difícil no enamorarse de esa pieza... q
Me encanta como luce en la muñeca.

• Me gusta
Tienes que ser muy muñequifino para que esos 35 mms te queden tan bien..

A disfrutarlo.

• Me gusta
Es precioso, enhorabuena.
A mi también me encantaría verlo con una correa de piel.

• Me gusta
Muy bonito Longines con esa pinta de clasicazo! 👌
Enhorabuena!!

• Me gusta
Felicitaciones por el Longines, muy lindo, y por los 40. Ese reloj es de los que siguen teniendo sentido por su relación precio / producto. Además el armis de granos de arroz le queda perfecto.
Lo de los segmentos que se alejan cada vez más, me pasa lo mismo, pero con las casas. A seguir alquilando unos años más!
Saludos!

• Me gusta
Es muy bonito pero 35 mm están lejos de mi muñeca 😅

• Me gusta
Visca els 40, Didac!!! 😉

Disfruta de esta primera mitad del jamón, y a por los próximos 40, que son los mejores!!! 🤘

• Me gusta
Enhorabuena, un reloj precioso. Felicidades!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie