• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

25000 Mensajes. Relojes con sorpresa y Muuuchas Gracias.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena y qué maravilla de Tissot. De los Omegas que suelen aparecer ya ni hablo porque los tendría todos y me dan bastante envidia.
Qué tal ha salido y qué sensaciones da ese tourbillon? Por que en más de una ocasión he estado tentado con alguno de sus congéneres

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca
Felicidades por tus aportaciones, por esas piezas y gracias por las maravillosas fotos. Ese tourbillon la verdad que enamora, no me puedo imaginar como se ve en persona🤤🤤🤤

• Me encanta
Felicidades compañera por ese toque de alegría y frescura que aportas al foro. Que sigas disfrutando de esa tremenda colección !!!

• Me encanta
Felicidades, un gusto tenerte por aquí!!

• Me encanta
Enhorabuena por los 25k y agradecido especialmente porque aquí hay un enamorado desde bien pequeño de Cantabria que disfruta mucho de los paisajes que acompañan tus mensajes

• Me encanta
Es un honor y un gusto compartir foro contigo, Rosa.

Que sigan tus florales y montañosas aportaciones acompañando los días de RE y aderezadas con los fantásticos relojes de tu vasta colección.

Enhorabuena por todo.🤟

• Me encanta
Enhorabuena por esos 25k! Preciosas fotos, y preciosas piezas.

• Me encanta
Enhorabuena por esa barbaridad de buenos ratos en el foro!!!

• Me encanta
Felicidades y maravillosas fotos.
Me interesa mucho ese tourbillon de Merkur. Si hicieses más fotos, a la trasera, corona, lateral.... :whist::
Parece muy bonito y he leído a bastante gente comentar que el movimiento funciona correctamente durante años.

• Me encanta
Enhorabuena, Rosa , un gustazo admirar tus mensajes, conocimientos y relojes.

Madre de Dios bendito 25000 mensajes! Felicidades, preciosas fotografías y preciosos relojes

• Me encanta
25.000 que son un lujazo tenerte en el foro. Disfruto enormemente con tus relojes, tus fotos de relojes y flores y las de los excepcionales paisajes de tu tierruca. Un abrazote enorme Rosa.

• Me encanta
Gracias por compartir tus relojes con esas fotos espectaculares.

• Me encanta
Mucha/s Felicidad/es, 🌹!!!

A por 25K más! 🥂

• Me encanta
Rosa, no sé qué decirte…de verdad es que no lo sé…

Bueno si, pide al ayuntamiento de Comillas que te cedan una sala de ese maravilloso “Capricho” para montar un museo de relojes y de buen gusto, porque de ambos vas sobrada.

Felicidades por tu vida en este foro.

• Me encanta
Siempre disfruto de todos y cada uno de tus posts, de los relojes de lo paisajes , y del buen rollo que desprenden.
Enhorabuena por el hito y a por otros 25000!
🙌

Wow. 25.000, y con buen gusto! 🤗

Que sigas disfrutando de todo lo que incluye tu post. Que es maravilloso

Enhorabuena Rosa!!! Felicidades por semejante logro, 25k!!!! Bufff

Gracias por estar aquí y por tus maravillosas fotos y tremenda colección de relojes con clase que tienes.

A por otros 25K!! Un abrazo!!

Como mola ese azulino.

Enhorabuena compañera, por los 25.000 mensajes, relojes, flores, paisajes......:ok:
Espero que muy pronto nos presentes algún Omega, cuya llegada haga esfumarse tu escasez de tiempo ;-).

¡Enhorabuena por esos 25.000, Rosa! Y como siempre digo, por esos paisajes maravillosos que nos regalas. Y me encanta el nuevo Tissot 😍

Muchísimas Zorionak por ésos primeros 25.000.
Para los próximos y sus correspondientes fotos sólo te pido una cosa : enseña uno que no me guste ,por favor. Te queremos un montón.

Muchas felicidades por esos 25k mensajes y gracias por enseñarnos tu preciosa colección, con el gusto que tienes para mostrarlos.

Un abrazo muy muy grande.

Enhorabuena por los 25.000, por las fotos, por la colección y mil gracias por tus aportaciones.
Un saludo,

Mis felicitaciones,por esos 25000 y por esa maravilla de relojes que nos muestras!!!

Atrás
Arriba Pie