• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

25000 Mensajes. Relojes con sorpresa y Muuuchas Gracias.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!. Me alegra siempre verte postear en el foro . Y ahora a por muchos más mensajes. Las fotos de los relojes y paisajes son espectaculares. Un abrazo !

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca
25.000

Eso son más palabras mayores.

Un lujo poder disfrutar en el foro de tus aportaciones y las bellezas que dispones.

Muchas gracias

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca
25.000 que son un lujazo tenerte en el foro. Disfruto enormemente con tus relojes, tus fotos de relojes y flores y las de los excepcionales paisajes de tu tierruca. Un abrazote enorme Rosa.
Graciasss😘 Yo disfruto compartiendo con personas especiales y ahí siempre estás tú:Cheers:
Gracias por compartir tus relojes con esas fotos espectaculares.
Gracias, muy amable🤩
No sé si me pierdo algo, ¿llevas 25.000 mensajes en el foro?

Si es así me quito el sombrero!
Gracias, verás qué fácil es sumar mensajes cuando se está a gusto y disfrutando😉 Más de 10 años en esta casa de "locuelosrelojeriles" tienen la culpa:laughing1:

Mucha/s Felicidad/es, 🌹!!!

A por 25K más! 🥂
Graciasss😘
Rosa, no sé qué decirte…de verdad es que no lo sé…

Bueno si, pide al ayuntamiento de Comillas que te cedan una sala de ese maravilloso “Capricho” para montar un museo de relojes y de buen gusto, porque de ambos vas sobrada.

Felicidades por tu vida en este foro.
Graciasss🥰 Qué preciosa locura imaginar una de las salitas con un rincón relojero💖
Siempre disfruto de todos y cada uno de tus posts, de los relojes de lo paisajes , y del buen rollo que desprenden.
Enhorabuena por el hito y a por otros 25000!
🙌
Graciasss😘 Me pasa lo mismo con tus aportaciones:Cheers:
Wow. 25.000, y con buen gusto! 🤗

Que sigas disfrutando de todo lo que incluye tu post. Que es maravilloso
Gracias, muy amable😘

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ninox, Lou Gran, Jgutie20 y 2 más
Atrás
Arriba Pie