• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

25000 Mensajes. Relojes con sorpresa y Muuuchas Gracias.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!. Me alegra siempre verte postear en el foro . Y ahora a por muchos más mensajes. Las fotos de los relojes y paisajes son espectaculares. Un abrazo !

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca
25.000

Eso son más palabras mayores.

Un lujo poder disfrutar en el foro de tus aportaciones y las bellezas que dispones.

Muchas gracias

• Me encanta
25.000 que son un lujazo tenerte en el foro. Disfruto enormemente con tus relojes, tus fotos de relojes y flores y las de los excepcionales paisajes de tu tierruca. Un abrazote enorme Rosa.
Graciasss😘 Yo disfruto compartiendo con personas especiales y ahí siempre estás tú:Cheers:
Gracias por compartir tus relojes con esas fotos espectaculares.
Gracias, muy amable🤩
No sé si me pierdo algo, ¿llevas 25.000 mensajes en el foro?

Si es así me quito el sombrero!
Gracias, verás qué fácil es sumar mensajes cuando se está a gusto y disfrutando😉 Más de 10 años en esta casa de "locuelosrelojeriles" tienen la culpa:laughing1:

Mucha/s Felicidad/es, 🌹!!!

A por 25K más! 🥂
Graciasss😘
Rosa, no sé qué decirte…de verdad es que no lo sé…

Bueno si, pide al ayuntamiento de Comillas que te cedan una sala de ese maravilloso “Capricho” para montar un museo de relojes y de buen gusto, porque de ambos vas sobrada.

Felicidades por tu vida en este foro.
Graciasss🥰 Qué preciosa locura imaginar una de las salitas con un rincón relojero💖
Siempre disfruto de todos y cada uno de tus posts, de los relojes de lo paisajes , y del buen rollo que desprenden.
Enhorabuena por el hito y a por otros 25000!
🙌
Graciasss😘 Me pasa lo mismo con tus aportaciones:Cheers:
Wow. 25.000, y con buen gusto! 🤗

Que sigas disfrutando de todo lo que incluye tu post. Que es maravilloso
Gracias, muy amable😘

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ninox, Lou Gran, Jgutie20 y 2 más
Enhorabuena Rosa!!! Felicidades por semejante logro, 25k!!!! Bufff

Gracias por estar aquí y por tus maravillosas fotos y tremenda colección de relojes con clase que tienes.

A por otros 25K!! Un abrazo!!

Como mola ese azulino.
Graciassss 😘 Ya sabes lo muchísimo que me gustan todos los tuyos de todos colores y paises 🥰
Enhorabuena compañera, por los 25.000 mensajes, relojes, flores, paisajes......:ok:
Espero que muy pronto nos presentes algún Omega, cuya llegada haga esfumarse tu escasez de tiempo ;-).
Graciass🤩 A ver si llega ese Omega y tengo tiempo para daros las gracias a tiempo😅
¡Enhorabuena por esos 25.000, Rosa! Y como siempre digo, por esos paisajes maravillosos que nos regalas. Y me encanta el nuevo Tissot 😍
Graciasss, me alegra😘
Muchísimas Zorionak por ésos primeros 25.000.
Para los próximos y sus correspondientes fotos sólo te pido una cosa : enseña uno que no me guste ,por favor. Te queremos un montón.
Graciasss😘 Creo que el virus relojeril hace que no gusten Todos:laughing1::laughing1: Seguiré buscando feos...
Muchas felicidades por esos 25k mensajes y gracias por enseñarnos tu preciosa colección, con el gusto que tienes para mostrarlos.

Un abrazo muy muy grande.
Graciasss Joserra😘 Tu colección lleva un ritmo y calidad extraordinariasR&R
Enhorabuena por los 25.000, por las fotos, por la colección y mil gracias por tus aportaciones.
Un saludo,
Graciasss😘 Encantada de compartir con vosotros.
Mis felicitaciones,por esos 25000 y por esa maravilla de relojes que nos muestras!!!
Graciasss😘 Me alegra que te gusten.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rakso, Joserra56, Speedmaster411 y 1 persona más
Que sean 25000 más un placer leerte compañero

• Me encanta
Enhorabuena, Rosa, fiel a la tradición: que sigas aumentando el contador de mensajes, y que nosotros lo veamos.

• Me encanta
Felicidades por esos 25.000 :clap::worshippy::clap: amiga, todos ellos plagados de buen rollo, muuuuuuchas flores y paisajes de postal que nos alegran la vista cada día.

De tus relojes mejor no digo nada, ellos solos hablan por si mismos, nuevamente :clap:

:friends:
glamourosamente me uno a esta afirmacion

Enhorabuena Rosa!
Sigue ahi!!!
Sigue asi!!!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y JESUS VIT
Enhorabuena por esos 25.000 mensajes Cantabruca, tienes una colección envidiable.
Graciasss😘 La tuya también, el Suveran:dribble:
25000 minutos que podías haber dedicado a coger espárragos...en vez de hablar de pelucones..has dedicado 17 días y ocho horas a escribir en el foro.
Pero sarna con gusto no pica.
Madredelamorhermoso🥹Si me gustaran los esparragos tanto como los relojes me daría una pena saber esto🤣
Felicidades por esa pila de mensajes Rosa :clap:
Un verdadero placer leerte, y como no ,, ver eso bonitos relojes, que nos muestras,, siempre también envueltos con esas fotos guapas,, llenas de los aromas de flores y montañas

Un abrazo grande ;-)
Gracias Ave, siempre tan amable😘😘
Tu colección preciosa y especial:clap::clap:
25.000 mensajes… maemiadelamorhermoso 😅 enhorabuena Rosa, eres de las que da valor al foro con tus aportaciones, fotos y maravillosas piezas. Y además, siempre con buenas palabras y un tono dulce que da gusto leerte.
Muy guapos esos Sugess y ese Tissot es una auténtica delicia.

Besitos desde el sur del sur!
Graciasss😘 Un placer compartir con personas como tú:Cheers: Tus relojes y composiciones maravillosasR&R
Felicidades por los 25.000.

Y los chinos han hecho una sacada de chorra: Te hacen un reloj con tourbillon, a precio apto para mortal.

A ver cuándo la hacen con un repetidor de minutos, que esa complicación si que me pone palote...
Graciasss, chacho😘
Felicidades por esos 25000, un placer tenerte por aquí, muy bonito y curioso ese azulito tourbillon.
Graciasss😘 Me alegra que te guste.
Felicidades por esa cantidad tan abultada y gracias por tus participaciones con unas fotos de flores paisajes y relojessss maravillosos.
Que sean muchos estimada Rosa.
Graciasss😘 Que sigamos sumando buenos ratos... y relojes especiales de esos que nos gustan:Cheers:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, minimartinet, domdorellana y 2 más
Que lujo tenerte aquí
Graciasss 😘 Lujo compartido y disfrutado🤩
Muchas Felicidades !!

A seguir disfrutando mucho tiempo de tus relojes y las preciosas flores …

PD:El Tissot , muy bonito por cierto .
Graciasss😘 Ya sabes que te espero en los 26k R&R
Enhorabuena y gracias a ti,
Por tu participación, siempre tan positiva y encantadora,
Por esas fotos de vintage, tan selectos que me hacen caer la baba,
Graciasss😘 Me alegra muchísimo que te gusten:Cheers:
Felicidades por esa colección, por esos relojes, por esos 25000, por tu saber estar siempre!! Y sobretodo por seguir enamorada y te cuiden y mimen así!
Graciasss por tus palabras😘
Un placer ver tus relojes y leerte.
Graciasss😘 Muy amable.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xvisperas, Albasit, macnacho y 1 persona más
Siempre me encantan tus piezas vintage o con años a sus espaldas, que buen gusto. Y que decir de ese Moser, que maravilla!

• Me encanta
Que tu buen gusto por los relojes, tu educación y tu buen hacer en este foro nos acompañen, para felicidad de todos nosotros, por lo menos por lo menos durante otros 25.000 mensajes más. ¡Enhorabuena por ese nuevo hito conseguido y por esa fecha tan especial que habéis celebrado!

• Me encanta
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post compañero, y a por los 30 K y que nosotros lo veamos
Magnifica elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras
saludos :)

• Me encanta
@Cantabruca mucha felicidades por ese número tan bonito, por esos relojes y por esas fotos tan guapas. El turbi te lo vi el otro día en el hilo de las 10:10 (puntual :D) y me llamó un montón la atención.
¡Abrazos!
Graciasss😘 Me alegra que te fijaras en el turbi, es taaan bonito en la muñeca que hipnotiza🤩
Abrazos🫂
Madre mía 25.000 mensajes!!!!que te voy a decir que no te hayan dicho ya....gracias a tí por ese optimismo, esa alegría, ese amor y por tus fotos, por tus relojes, por tus montañas, ah!!! y tus flores que nos alegran la vista tanto como tus relojes.

Enhorabuena Rosa!!!que sigas muchoss años por aquí.

Me ha gustado mucho ese Tissot tostadito!!!

Un fuerte abrazo Rosa!!!!🫂😘
Gracias por todo, querido Xavi, Que sigamos muuuchos años disfrutando de la amistad🫂
No voy a ser original en mis felicitaciones, Rosa, peeeeeero es que no puedo, de tantas cosas bonitas( y ciertas) que te han dicho los compis.... ☺️ .... así que, Allá voy : Enhorabuena por las entradas, felicidades por tus celebraciones y gracias por tus 25000 con todo lo que ello implica.

Un abraciño, querida. Es un auténtico gusto tenerte aquí.
Graciasss querida😘 Gusto compartido🫂
Joé, 25.000, casi nada…

Más que darte la enhorabuena a tí por tantos mensajes, se la doy (nos la doy) al resto de foreros por disfrutarlos.

Si la te la doy por ese precioso “jubileo”, el tourbilón y el saltante

¡¡¡A por los siguientes 25!!!
Graciasss por todo, muuuuy amable😘
Para mí un referente del foro , hay que buscarte en el hilo diario y ver con lo que nos deleitas, es obligado . Enhorabuena por esos 25 K mensajes, y mi enhorabuena para todos los foreros por tenerte por aquí . 🫡
Graciasss😘 Un lujo poder compartir cada día con vosotrosR&R
Realmente eres una forera de referencia aquí en RE. Esos 25.000 son muchas horas y aportes al Foro, gracias por tu tiempo y fantásticas fotos. Ese Tourbillón es realmente muy bonito 😍 disfrútalo mucho, es muy importante tener a alguien al lado que comparta nuestra locura. 😅
Graciasss por tus palabres, muy amable😘
Felicidades 👍🍾
Graciasss 🥂🥳 No faltes en los próximos😘

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, Geómetra, kala y 1 persona más
Las tradiciones no pueden cambiar querid@s amig@s, hoy llegó el mensaje 25000 que quiero compartir y celebrarlo con vosotros 🥳🥳
Y que sean muuuchos más, siempre con vuestra compañia🥂🥂
Desde el último cambio de millar han llegado pocas novedades, la paz relojera se va acercando...

Por mi cumple llegó un deseado Jubileum del 53
Ver el archivos adjunto 3471049
Calibre 27B- 21, con su deliciosa carita tostada y un estado envidiable a pesar de sus 73 años 😍

Ver el archivos adjunto 3471058

Ver el archivos adjunto 3471061

Ver el archivos adjunto 3471065

Ver el archivos adjunto 3471067

Despues llegó un caprichito, que me encanta, comprado en el fcv a un estupendo compañero.

Ver el archivos adjunto 3471069
Así luce de bonito Mercurio

Ver el archivos adjunto 3471070

Ver el archivos adjunto 3471074

Ver el archivos adjunto 3471075
Hasta en la montaña "implorando clemencia" para el pobrecito🤩

Ver el archivos adjunto 3471078
Este Capricho sí es especial😍

Buscando correas por aliexpress, qué peligro, me fijé en un reloj Sugess con una vistosa esfera y una función que hace tiempo me llamaba la atención...

Ver el archivos adjunto 3471084
Se vino a casa y me conquistó por vistoso, diferente e hipnótico con la variedad de efectos en la esfera🥰

Ver el archivos adjunto 3471086
La pena fue que adelantaba mucho😢😭 Comprobé lo bien que funciona Sugess, reembolso en el mismo momento que dejé el paquete en el colaborador que me indicaron.
Ver el archivos adjunto 3471088
El siguiente llegó en cosc después de casi un mes controlando su marchaR&R

Ver el archivos adjunto 3471090
Así lucía ayer con narcisos en la montaña
Ver el archivos adjunto 3471093

Ver el archivos adjunto 3471095

En Marzo celebramos una fecha muuuuuy importante para nosotros, este año especialmente... Y aquí llegó la sopresa...
Ver el archivos adjunto 3471100
Un maravilloso Tourbillón de 38mm que cuesta quitarse de la muñeca

Ver el archivos adjunto 3471102

Su esfera es increible, una gama tremenda de colores con la luz y todos bonitos...
Ver el archivos adjunto 3471105

Ver el archivos adjunto 3471107

Ver el archivos adjunto 3471110

Ver el archivos adjunto 3471111

Ver el archivos adjunto 3471113
Totalmente enamorada de esta pieza... y de quien me la regaló...

Ver el archivos adjunto 3471119

Ver el archivos adjunto 3471124
Gracias si habéis llegado hasta aquí, se me ha ido un poco la pinza con las fotos, ya sabéis lo cansina que soy😇
Gracias por estar y ser taaaannn especiales🥰🥰🥰🥰🥰
Enhorabuena por las adquisiciones, los motivos y las preciosas fotos!

• Me encanta
Muchas felicidades por los 25.000 @Cantabruca ,querida Rosa :clap::clap: , espero que sean otros 25.000 más como mínimo R&R

Que maravilla de relojes , de flores y de paisajes , espectacular 😍😍

Un placer ver tu obra, para mi un placer volver aquí para ver tus magníficos hilos 😍😍 y un placer tenerte en RE ♥️

Un abrazo muy fuerte :friends:, amiga mía.

• Me encanta
Las tradiciones no pueden cambiar querid@s amig@s, hoy llegó el mensaje 25000 que quiero compartir y celebrarlo con vosotros 🥳🥳
Y que sean muuuchos más, siempre con vuestra compañia🥂🥂
Desde el último cambio de millar han llegado pocas novedades, la paz relojera se va acercando...

Por mi cumple llegó un deseado Jubileum del 53
Ver el archivos adjunto 3471049
Calibre 27B- 21, con su deliciosa carita tostada y un estado envidiable a pesar de sus 73 años 😍

Ver el archivos adjunto 3471058

Ver el archivos adjunto 3471061

Ver el archivos adjunto 3471065

Ver el archivos adjunto 3471067

Despues llegó un caprichito, que me encanta, comprado en el fcv a un estupendo compañero.

Ver el archivos adjunto 3471069
Así luce de bonito Mercurio

Ver el archivos adjunto 3471070

Ver el archivos adjunto 3471074

Ver el archivos adjunto 3471075
Hasta en la montaña "implorando clemencia" para el pobrecito🤩

Ver el archivos adjunto 3471078
Este Capricho sí es especial😍

Buscando correas por aliexpress, qué peligro, me fijé en un reloj Sugess con una vistosa esfera y una función que hace tiempo me llamaba la atención...

Ver el archivos adjunto 3471084
Se vino a casa y me conquistó por vistoso, diferente e hipnótico con la variedad de efectos en la esfera🥰

Ver el archivos adjunto 3471086
La pena fue que adelantaba mucho😢😭 Comprobé lo bien que funciona Sugess, reembolso en el mismo momento que dejé el paquete en el colaborador que me indicaron.
Ver el archivos adjunto 3471088
El siguiente llegó en cosc después de casi un mes controlando su marchaR&R

Ver el archivos adjunto 3471090
Así lucía ayer con narcisos en la montaña
Ver el archivos adjunto 3471093

Ver el archivos adjunto 3471095

En Marzo celebramos una fecha muuuuuy importante para nosotros, este año especialmente... Y aquí llegó la sopresa...
Ver el archivos adjunto 3471100
Un maravilloso Tourbillón de 38mm que cuesta quitarse de la muñeca

Ver el archivos adjunto 3471102

Su esfera es increible, una gama tremenda de colores con la luz y todos bonitos...
Ver el archivos adjunto 3471105

Ver el archivos adjunto 3471107

Ver el archivos adjunto 3471110

Ver el archivos adjunto 3471111

Ver el archivos adjunto 3471113
Totalmente enamorada de esta pieza... y de quien me la regaló...

Ver el archivos adjunto 3471119

Ver el archivos adjunto 3471124
Gracias si habéis llegado hasta aquí, se me ha ido un poco la pinza con las fotos, ya sabéis lo cansina que soy😇
Gracias por estar y ser taaaannn especiales🥰🥰🥰🥰🥰
Te mereces un monumento ...

• Me encanta
¡Enhorabuena! Y muchas gracias por tanto como has dado en este foro. No hay un reloj de los que muestras en tus hilos que no me guste. Estos Sugess son preciosos. No conocía la marca. Ojalá nos sigas deleitando por muchos más miles de posts.

• Me encanta
Muchísimas felicidades, compañera. Y muchísimas gracias por enseñarnos tus preciosas piezas y paisajes. Es un gusto enorme!

• Me encanta
muchas felicidades, siempre es un placer ver tus fotos en el foro

• Me encanta
Enhorabuena, siempre es un gusto leerte y disfrutar de tu colección.

¡A por muchos mensajes más!

• Me encanta
25.000!!!!
Guau!
Y sobre todo, siempre con cordialidad y con mesura.
Felicidades!!

• Me encanta
Enhorabuena por esa espectacular cifra, qué barbaridad. Espero seguir disfrutando de tus maravillosas piezas y las que vayas sumando, con esos preciosos entornos y guardando la máxima calidad y buen gusto de la foto. Un abrazo!!

• Me encanta
muchas felicidades Rosa, estoy deseando que cumplas otro millar para seguir viendo esas preciosas piezas 😃 además de seguir disfrutando de tu compañía, por supuesto.

• Me encanta
Yo también quiero felicitarte, por las fotos, los mensajes, los relojes (el Tourbillon, el saltante, el Tissot) espectaculares, y también (ya te lo he dicho muchas veces) por tu incomparable arte y buen gusto para combinar correas y jersey. Saludos y sigue por favor regalándonos esas super fotos.
FELICIDADES con mayúsculas‼️

muchísimas gracias por compartir una de las mejores colecciones de este foro y sobre todo por la positividad y alegría que nos brindas cada día.

Te mando todo lo mejor… Fran

Nota: ese tourbillon mamma Mia❣️❣️❣️🥰😍

Todo encantador: Tu hilo, tus fotos, tus relojes, y tu persona.
Abrazo.

Me encanta todo, los 25k, los relojes nuevos, lo ecléctico de tu colección y la alegría que transmites. 😍😍😍😍😍

Felicidades!! Bonitos relojes.

Increíble 25000 aportaciones!! Madre mía! Sin palabras!
Enhorabuena por la trayectoria en el foro y por la colección!

Que bonitas fotos y relojes. Una pasada el tissot y el tourbillon, que los disfrutes mucho!

Felicidades compañero, me encanta ese Tourbillón. Un saludo!!

Valoro mucho todas y cada una de tus aportaciones en este espacio y me encantan todos y cada uno de los relojes que muestras e el hilo diario, los preciosos paisajes de tu tierra y esas flores que se salen de la pantalla.
Deseo contar contigo por mucho tiempo más en este foro
Un fuerte abrazo

Muchas felicidades!!! Por los 25000, por tan exquisitas piezas y fotos, y por ser, para mi, una de las piezas más importantes de esta casa de locos.

A seguir sumando, un abrazo...

Felicidades Rosa, esos 25.000 mensajes es la señal más inequívoca de que seguimos disfrutando de tu compañía, de tus relojes y de esos bonitos paisajes montañeses. Que sea por muchos millares más.

Las pocas incorporaciones, aunque selectas, magnificas todas.

Un abrazo.

Increible llegar a ese numero de mensajes y sobre todo con esa calidad que rebosan. Calidad en la colección, calidad en las fotos y sobre todo calidad humana.

¡Enhorabuena por esos 25000 mensajes, y los que vendrán!
A seguir.
Bonitas fotos nos regalas.
Ese Tissot es bien bonito.
Saludos.

Que barbaridad 25K :clap: :clap: :clap:
Pues como digo ... ahora otros tantos!!
Piezas exquisitas! a seguir disfrutando de ellas!!!

Muchas felicidades por esa gran cifra redonda Rosa. Sorprendentes y preciosas las novedades, tienen buena pinta esos Sugess 👏🏻

Y gracias por compartir siempre esas fotos tan bonitas y por tus positivas y alegres palabras. Le das tanto color a este foro como las flores a las praderas en primavera.

Un abrazo,

Enhorabuena por esos 25000 ,un placer el contar contigo y tus fotografias, las cuales nos van alegrando todos dias.
Disfrutalos
Y espero sigas aportando esas fotos tuyas todos los dias

Es precioso, la verdad.

Felicidades y enhorabuena por esos tantos miles es un gusto leerte y ver esas maravillosas fotos

Holaaa Catabruca!!

Llego tarde como siempre, pero no quería dejar de cantarte el "Cumple-miles Feliz" y también darte las gracias por compartir tú día a día horológico con nosotros ☺️

Así que lo dicho, a seguir así de bien.
Un saludo!!

Felicidades por tu colección y muchas gracias por tus aportaciones y por ser tan maja. 😘

¿25000 mensajes? ¿he leído bien?... Ouffff...

pues...

que me parecen pocos, así que queremos más que tus mensajes siempre nos dejan un buen sabor de boca. Enhorabuena por los relojes y Gracias por tu aportación a este grupo de frikis de la relojería.

Primero, quiero pedirte disculpas Rosa, pues no he descubierto el hilo hasta hoy ::bash::

Segundo, el foro no sería lo mismo sin tí 😍😍😍
Tercero, precisamente has publicado fotos de dos relojes que tu ya sabes :dribble::dribble::dribble:

Y para terminar, enhorabuena por la burrada de mensajes (que sean muchos más) y muchísimas gracias por ser tan buena gente y estar ahí cada día :ok:

Felicidades paisana. Un placer leerte y admirar las magníficas piezas y fotos

Felicidades por esos 25.000, pero sobretodo por ser un pilar de esta comunidad, y aportar tanto y tan bien.
Un abrazo.

Enhorabuena Rosa. Siempre es un placer leerte y disfrutar de tus maravillosas fotos.

Enhorabuena por semejante cifra, pero sobretodo por aportar algo en cada publicación. Cada vez que escribes transmites cariño, conocimiento y buen gusto. Todo un ejemplo!

Enhorabuena!. Me alegra siempre verte postear en el foro . Y ahora a por muchos más mensajes. Las fotos de los relojes y paisajes son espectaculares. Un abrazo !

25.000

Eso son más palabras mayores.

Un lujo poder disfrutar en el foro de tus aportaciones y las bellezas que dispones.

Muchas gracias

Que sean 25000 más un placer leerte compañero

Enhorabuena, Rosa, fiel a la tradición: que sigas aumentando el contador de mensajes, y que nosotros lo veamos.

glamourosamente me uno a esta afirmacion

Enhorabuena Rosa!
Sigue ahi!!!
Sigue asi!!!

Siempre me encantan tus piezas vintage o con años a sus espaldas, que buen gusto. Y que decir de ese Moser, que maravilla!

Que tu buen gusto por los relojes, tu educación y tu buen hacer en este foro nos acompañen, para felicidad de todos nosotros, por lo menos por lo menos durante otros 25.000 mensajes más. ¡Enhorabuena por ese nuevo hito conseguido y por esa fecha tan especial que habéis celebrado!

Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post compañero, y a por los 30 K y que nosotros lo veamos
Magnifica elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras
saludos :)

Caray, el deposito lleno, tiene usted todos mis respetos. Para los tiempos que corren eso ya es jugar en otra liga. :D

Enhorabuena por las adquisiciones, los motivos y las preciosas fotos!

Muchas felicidades por los 25.000 @Cantabruca ,querida Rosa :clap::clap: , espero que sean otros 25.000 más como mínimo R&R

Que maravilla de relojes , de flores y de paisajes , espectacular 😍😍

Un placer ver tu obra, para mi un placer volver aquí para ver tus magníficos hilos 😍😍 y un placer tenerte en RE ♥️

Un abrazo muy fuerte :friends:, amiga mía.

Te mereces un monumento ...

¡Enhorabuena! Y muchas gracias por tanto como has dado en este foro. No hay un reloj de los que muestras en tus hilos que no me guste. Estos Sugess son preciosos. No conocía la marca. Ojalá nos sigas deleitando por muchos más miles de posts.

Muchísimas felicidades, compañera. Y muchísimas gracias por enseñarnos tus preciosas piezas y paisajes. Es un gusto enorme!

muchas felicidades, siempre es un placer ver tus fotos en el foro

Enhorabuena, siempre es un gusto leerte y disfrutar de tu colección.

¡A por muchos mensajes más!

25.000!!!!
Guau!
Y sobre todo, siempre con cordialidad y con mesura.
Felicidades!!

Enhorabuena por esa espectacular cifra, qué barbaridad. Espero seguir disfrutando de tus maravillosas piezas y las que vayas sumando, con esos preciosos entornos y guardando la máxima calidad y buen gusto de la foto. Un abrazo!!

muchas felicidades Rosa, estoy deseando que cumplas otro millar para seguir viendo esas preciosas piezas 😃 además de seguir disfrutando de tu compañía, por supuesto.
Graciasssss a todos por pasaros y por vuestras palabras, sois Especiales y maravillososR&RUn lujo compartir ilusiones con vosotros🤩
Perdonad que no os conteste individualmente... siempre me pilla el tiempo😇
3b44c9b105e7b4626203d6186a9a3d37 (1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, tito68, Javimetalles y 20 más
Enhorabuena por tus bonitas piezas
Fantásticas fotos, por cierto

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie