Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, placer compartidoMuchas felicidades por todo, las fotos y los relojes estupendos como siempre. Un placer tenerte por el foro.

Gracias, me alegra que te guste el Tissot, con las maravillas que tú tienes🤩Muchas felicidades! Una maravilla de relojes y fotos. Ese Tissot es una belleza.
Gracias. A ver si saco guapos a los Raritos😘Enhorabuena por el hito! Es un placer para la vista ver las maravillosas piezas que tienes y sobre todo lo guapas que las sacas en todas las fotos![]()
🤣🤣🤣 Pobre de mí si no puedo hablar. Gracias😘25000 mensajes?????
Que alguien haga callar a esta mujer!!!!!!🤪🤪
Jajajaja
Que suerte tenerte en el foro, compañera.
Ese Tourbillon es espectacular!!!
Gracias, Xabi, un lujo compartir cada día con vosotros😘Enhorabuena Rosa, y gracias por los mensajes, por los relojes, por los paisajes y por la compañía.
Gracias😘 Si te lo pruebas no podrás quitarlo... de verdad😍Enhorabuena por la cifra compi! Vaya piezas y vaya fotos! Y ese tourbillon me ha enamorado a mí también, vaya regalazo!!
Gracias😘 El placer es mutuo.25.000 mensajes con mucho fundamento!!
Menuda colección que tienes, y qué buenas fotos. Un placer leerte.
Graciasss😘 A pesar de los moonswatch🤩Enhorabuena, por diversos y todos positivos motivos!!
Gracias😘 Ayyyy difícil me lo pones😅Enhorabuena por esos 25.000. Ahora a por otros tantos.
Gracias😘 Con ilusión las fotos salen más bonitas... lo vemos todos los días en los hilosMuchas felicidades por los 25K, y por tus excelentes fotos de todos los días, enhorabuena.
Graciasss😘 Seguiremos celebrando muuuucho más, motivos sobran para celebrar cada día🥂 🫂Cuánta belleza hay siempre en tus hilos, querida amiga: relojes, paisajes, emociones… Y estos que festejan los milenios son un auténtico festín 🤩🤩🤩
Celebro que sigas sumando aportaciones para embellecer este lugar a diario. Celebro que sigas sumando piezas y estilos a tu magnífica colección. Y celebro, especialmente, que mi pareja favorita siga sumando años de felicidad en su vida.
Gracias, reina, por darnos taaanto que celebrar. Espero seguir celebrando todo ello contigo![]()
Graciasss 😘😘🫂Nosotr@s tb te queremos, Rosa.
Muchos besos y abrazos. 😘😘😘😘😘😘
Gracias😘 Me alegra que te gusten.Enhorabuena por los 25k! auténticas fotazas y preciosas las piezas. 👏👏
Graciasss😘 Todo lo superas tú cada día, es fácil aprender y compartir contigo🫂Felicidades por esos 25.000amiga, todos ellos plagados de buen rollo, muuuuuuchas flores y paisajes de postal que nos alegran la vista cada día.
De tus relojes mejor no digo nada, ellos solos hablan por si mismos, nuevamente
![]()
Gracias😘muy amableComo siempre, nos deleitas con tus fotos, a por los 30.000 !
Es precioso, la verdad.Graciasss😘 Me alegra que te haya gustado. En la muñeca es espectacular.
Es un Sugess Master Art Concept.
Graciasss 😘25.000 mensajes!
Felicidades, Rosa!
Ayyyy qué susto me disteProcedo a reportar inmediatamente este hilo, por claro y manifiesto abuso en términos fotográficos, florales, paisajísticos y relojeriles
Felicidades por todas las conmemoraciones, y muchas gracias por compartir tan generosamente![]()
Solo faltaba que alguien me reportara

Gracias por tus palabras😘Graciasss😘 con personas tan maravillosas como tú es fácil que todo sea bonito. Abrazote🫂¡Enhorabuena por los 25000 mensajes, Rosa!Pero sobre todo muchas gracias, porque tus mensajes traen belleza y felicidad al Foro. 😍
No solo una colección maravillosa, sino espectacularmente presentada, entre bellas flores y esponjoso cashmere 😍 Qué lujo tenerte en este gran Foro.
Muchas gracias por los 25.000, Rosa, y que vengan muchos más!! 😘
Graciasss😘Wow 25.000. Mi más sincera enhorabuena!
Graciasss😘 Me alegra leerte🫂Enhorabuena por los 25.000 y por las incorporaciones Rosa!!! Es un placer contar contigo en este foro.
Me alegra ver que te vas acercando a la paz relojera y que te vas decantando por modernidades, así dejas alguna belleza vintage para el resto de mortales…😝😝😝
Ahora en serio, gracias por compartir tu tiempo y tus maravillosas fotos con nosotros y espero leer muchos más mensajes tuyos.
Un fuerte abrazo!!!

Gracias, muy amable😘Buen gusto para los relojes y para la fotografía, se nota que tienes alma de artista.
Enhorabuena por los 25k!
Graciasss😘Enhorabuena por tus números, madre mía, bonitas fotos de tus relojes, saludos
Graciasss😘 La sensación del tourbillon es fantástica, pura armonía y belleza en la muñeca; un calibre con una precisión espectacular, un precio muy asequible.. la fiabilidad se le supone... Por ahora muy contenta😍Enhorabuena y qué maravilla de Tissot. De los Omegas que suelen aparecer ya ni hablo porque los tendría todos y me dan bastante envidia.
Qué tal ha salido y qué sensaciones da ese tourbillon? Por que en más de una ocasión he estado tentado con alguno de sus congéneres
Graciasss😘 En la muñeca es hipnótico, maravilloso, de no parar de mirar esa esferaFelicidades por tus aportaciones, por esas piezas y gracias por las maravillosas fotos. Ese tourbillon la verdad que enamora, no me puedo imaginar como se ve en persona🤤🤤🤤

Graciasss, muy amable😗Felicidades compañera por ese toque de alegría y frescura que aportas al foro. Que sigas disfrutando de esa tremenda colección !!!
Graciasss😘 Gusto compartidoFelicidades, un gusto tenerte por aquí!!

Graciasss😘 Qué alegría saber que disfrutas de los bellos lugares que tan bien conoces. Cantabria enamora😍Enhorabuena por los 25k y agradecido especialmente porque aquí hay un enamorado desde bien pequeño de Cantabria que disfruta mucho de los paisajes que acompañan tus mensajes
Gracias Ivan, un honor y gusto compartido 😘 Seguiremos disfrutando día a día de todo lo bueno y bello que hay en el foroEs un honor y un gusto compartir foro contigo, Rosa.
Que sigan tus florales y montañosas aportaciones acompañando los días de RE y aderezadas con los fantásticos relojes de tu vasta colección.
Enhorabuena por todo.🤟

Gracias, muy amable, me alegra que te gusten🤩Enhorabuena por esos 25k! Preciosas fotos, y preciosas piezas.
Gracias, muchísimos buenos ratos compartidos con estupendas personasEnhorabuena por esa barbaridad de buenos ratos en el foro!!!

Gracias, muy amable.Felicidades y maravillosas fotos.
Me interesa mucho ese tourbillon de Merkur. Si hicieses más fotos, a la trasera, corona, lateral....
Parece muy bonito y he leído a bastante gente comentar que el movimiento funciona correctamente durante años.
www.sugessofficial.com
Gracias Antonio 😘 Lo mismo digo de ti, un gustazo compartir cada díaEnhorabuena, Rosa , un gustazo admirar tus mensajes, conocimientos y relojes.

Es lo que tiene ser parlanchinaMadre de Dios bendito 25000 mensajes! Felicidades, preciosas fotografías y preciosos relojes
Estar a gusto también ayuda😘Las tradiciones no pueden cambiar querid@s amig@s, hoy llegó el mensaje 25000 que quiero compartir y celebrarlo con vosotros 🥳🥳
Y que sean muuuchos más, siempre con vuestra compañia🥂🥂
Desde el último cambio de millar han llegado pocas novedades, la paz relojera se va acercando...
Por mi cumple llegó un deseado Jubileum del 53
Ver el archivos adjunto 3471049
Calibre 27B- 21, con su deliciosa carita tostada y un estado envidiable a pesar de sus 73 años 😍
Ver el archivos adjunto 3471058
Ver el archivos adjunto 3471061
Ver el archivos adjunto 3471065
Ver el archivos adjunto 3471067
Despues llegó un caprichito, que me encanta, comprado en el fcv a un estupendo compañero.
Ver el archivos adjunto 3471069
Así luce de bonito Mercurio
Ver el archivos adjunto 3471070
Ver el archivos adjunto 3471074
Ver el archivos adjunto 3471075
Hasta en la montaña "implorando clemencia" para el pobrecito🤩
Ver el archivos adjunto 3471078
Este Capricho sí es especial😍
Buscando correas por aliexpress, qué peligro, me fijé en un reloj Sugess con una vistosa esfera y una función que hace tiempo me llamaba la atención...
Ver el archivos adjunto 3471084
Se vino a casa y me conquistó por vistoso, diferente e hipnótico con la variedad de efectos en la esfera🥰
Ver el archivos adjunto 3471086
La pena fue que adelantaba mucho😢😭 Comprobé lo bien que funciona Sugess, reembolso en el mismo momento que dejé el paquete en el colaborador que me indicaron.
Ver el archivos adjunto 3471088
El siguiente llegó en cosc después de casi un mes controlando su marcha
Ver el archivos adjunto 3471090
Así lucía ayer con narcisos en la montaña
Ver el archivos adjunto 3471093
Ver el archivos adjunto 3471095
En Marzo celebramos una fecha muuuuuy importante para nosotros, este año especialmente... Y aquí llegó la sopresa...
Ver el archivos adjunto 3471100
Un maravilloso Tourbillón de 38mm que cuesta quitarse de la muñeca
Ver el archivos adjunto 3471102
Su esfera es increible, una gama tremenda de colores con la luz y todos bonitos...
Ver el archivos adjunto 3471105
Ver el archivos adjunto 3471107
Ver el archivos adjunto 3471110
Ver el archivos adjunto 3471111
Ver el archivos adjunto 3471113
Totalmente enamorada de esta pieza... y de quien me la regaló...
Ver el archivos adjunto 3471119
Ver el archivos adjunto 3471124
Gracias si habéis llegado hasta aquí, se me ha ido un poco la pinza con las fotos, ya sabéis lo cansina que soy😇
Gracias por estar y ser taaaannn especiales🥰🥰🥰🥰🥰

Felicidades paisana. Un placer leerte y admirar las magníficas piezas y fotosLas tradiciones no pueden cambiar querid@s amig@s, hoy llegó el mensaje 25000 que quiero compartir y celebrarlo con vosotros 🥳🥳
Y que sean muuuchos más, siempre con vuestra compañia🥂🥂
Desde el último cambio de millar han llegado pocas novedades, la paz relojera se va acercando...
Por mi cumple llegó un deseado Jubileum del 53
Ver el archivos adjunto 3471049
Calibre 27B- 21, con su deliciosa carita tostada y un estado envidiable a pesar de sus 73 años 😍
Ver el archivos adjunto 3471058
Ver el archivos adjunto 3471061
Ver el archivos adjunto 3471065
Ver el archivos adjunto 3471067
Despues llegó un caprichito, que me encanta, comprado en el fcv a un estupendo compañero.
Ver el archivos adjunto 3471069
Así luce de bonito Mercurio
Ver el archivos adjunto 3471070
Ver el archivos adjunto 3471074
Ver el archivos adjunto 3471075
Hasta en la montaña "implorando clemencia" para el pobrecito🤩
Ver el archivos adjunto 3471078
Este Capricho sí es especial😍
Buscando correas por aliexpress, qué peligro, me fijé en un reloj Sugess con una vistosa esfera y una función que hace tiempo me llamaba la atención...
Ver el archivos adjunto 3471084
Se vino a casa y me conquistó por vistoso, diferente e hipnótico con la variedad de efectos en la esfera🥰
Ver el archivos adjunto 3471086
La pena fue que adelantaba mucho😢😭 Comprobé lo bien que funciona Sugess, reembolso en el mismo momento que dejé el paquete en el colaborador que me indicaron.
Ver el archivos adjunto 3471088
El siguiente llegó en cosc después de casi un mes controlando su marcha
Ver el archivos adjunto 3471090
Así lucía ayer con narcisos en la montaña
Ver el archivos adjunto 3471093
Ver el archivos adjunto 3471095
En Marzo celebramos una fecha muuuuuy importante para nosotros, este año especialmente... Y aquí llegó la sopresa...
Ver el archivos adjunto 3471100
Un maravilloso Tourbillón de 38mm que cuesta quitarse de la muñeca
Ver el archivos adjunto 3471102
Su esfera es increible, una gama tremenda de colores con la luz y todos bonitos...
Ver el archivos adjunto 3471105
Ver el archivos adjunto 3471107
Ver el archivos adjunto 3471110
Ver el archivos adjunto 3471111
Ver el archivos adjunto 3471113
Totalmente enamorada de esta pieza... y de quien me la regaló...
Ver el archivos adjunto 3471119
Ver el archivos adjunto 3471124
Gracias si habéis llegado hasta aquí, se me ha ido un poco la pinza con las fotos, ya sabéis lo cansina que soy😇
Gracias por estar y ser taaaannn especiales🥰🥰🥰🥰🥰