• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

25000 Mensajes. Relojes con sorpresa y Muuuchas Gracias.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonitas fotos y relojes. Una pasada el tissot y el tourbillon, que los disfrutes mucho!

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca
Muchas felicidades por todo, las fotos y los relojes estupendos como siempre. Un placer tenerte por el foro.
Gracias, placer compartido:Cheers:
Muchas felicidades! Una maravilla de relojes y fotos. Ese Tissot es una belleza.
Gracias, me alegra que te guste el Tissot, con las maravillas que tú tienes🤩
Enhorabuena por el hito! Es un placer para la vista ver las maravillosas piezas que tienes y sobre todo lo guapas que las sacas en todas las fotos :)
Gracias. A ver si saco guapos a los Raritos😘
25000 mensajes?????
Que alguien haga callar a esta mujer!!!!!!🤪🤪
Jajajaja

Que suerte tenerte en el foro, compañera.

Ese Tourbillon es espectacular!!!
🤣🤣🤣 Pobre de mí si no puedo hablar. Gracias😘
Enhorabuena Rosa, y gracias por los mensajes, por los relojes, por los paisajes y por la compañía.
Gracias, Xabi, un lujo compartir cada día con vosotros😘
Enhorabuena por la cifra compi! Vaya piezas y vaya fotos! Y ese tourbillon me ha enamorado a mí también, vaya regalazo!!
Gracias😘 Si te lo pruebas no podrás quitarlo... de verdad😍
25.000 mensajes con mucho fundamento!!
Menuda colección que tienes, y qué buenas fotos. Un placer leerte.
Gracias😘 El placer es mutuo.
Enhorabuena, por diversos y todos positivos motivos!!
Graciasss😘 A pesar de los moonswatch🤩
Enhorabuena por esos 25.000. Ahora a por otros tantos.
Gracias😘 Ayyyy difícil me lo pones😅
Muchas felicidades por los 25K, y por tus excelentes fotos de todos los días, enhorabuena.
Gracias😘 Con ilusión las fotos salen más bonitas... lo vemos todos los días en los hilos:ok:

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Montijo, xsagasta, superguti y 2 más
Felicidades compañero, me encanta ese Tourbillón. Un saludo!!

• Wow!
Valoro mucho todas y cada una de tus aportaciones en este espacio y me encantan todos y cada uno de los relojes que muestras e el hilo diario, los preciosos paisajes de tu tierra y esas flores que se salen de la pantalla.
Deseo contar contigo por mucho tiempo más en este foro
Un fuerte abrazo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca y superguti
Muchas felicidades!!! Por los 25000, por tan exquisitas piezas y fotos, y por ser, para mi, una de las piezas más importantes de esta casa de locos.

A seguir sumando, un abrazo...

• Me encanta
Felicidades Rosa, esos 25.000 mensajes es la señal más inequívoca de que seguimos disfrutando de tu compañía, de tus relojes y de esos bonitos paisajes montañeses. Que sea por muchos millares más.

Las pocas incorporaciones, aunque selectas, magnificas todas.

Un abrazo.

Increible llegar a ese numero de mensajes y sobre todo con esa calidad que rebosan. Calidad en la colección, calidad en las fotos y sobre todo calidad humana.

¡Enhorabuena por esos 25000 mensajes, y los que vendrán!
A seguir.
Bonitas fotos nos regalas.
Ese Tissot es bien bonito.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie