• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

25000 Mensajes. Relojes con sorpresa y Muuuchas Gracias.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonitas fotos y relojes. Una pasada el tissot y el tourbillon, que los disfrutes mucho!

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca
Muchas felicidades por todo, las fotos y los relojes estupendos como siempre. Un placer tenerte por el foro.
Gracias, placer compartido:Cheers:
Muchas felicidades! Una maravilla de relojes y fotos. Ese Tissot es una belleza.
Gracias, me alegra que te guste el Tissot, con las maravillas que tú tienes🤩
Enhorabuena por el hito! Es un placer para la vista ver las maravillosas piezas que tienes y sobre todo lo guapas que las sacas en todas las fotos :)
Gracias. A ver si saco guapos a los Raritos😘
25000 mensajes?????
Que alguien haga callar a esta mujer!!!!!!🤪🤪
Jajajaja

Que suerte tenerte en el foro, compañera.

Ese Tourbillon es espectacular!!!
🤣🤣🤣 Pobre de mí si no puedo hablar. Gracias😘
Enhorabuena Rosa, y gracias por los mensajes, por los relojes, por los paisajes y por la compañía.
Gracias, Xabi, un lujo compartir cada día con vosotros😘
Enhorabuena por la cifra compi! Vaya piezas y vaya fotos! Y ese tourbillon me ha enamorado a mí también, vaya regalazo!!
Gracias😘 Si te lo pruebas no podrás quitarlo... de verdad😍
25.000 mensajes con mucho fundamento!!
Menuda colección que tienes, y qué buenas fotos. Un placer leerte.
Gracias😘 El placer es mutuo.
Enhorabuena, por diversos y todos positivos motivos!!
Graciasss😘 A pesar de los moonswatch🤩
Enhorabuena por esos 25.000. Ahora a por otros tantos.
Gracias😘 Ayyyy difícil me lo pones😅
Muchas felicidades por los 25K, y por tus excelentes fotos de todos los días, enhorabuena.
Gracias😘 Con ilusión las fotos salen más bonitas... lo vemos todos los días en los hilos:ok:

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: nitsuga, Montijo, xsagasta y 3 más
Felicidades compañero, me encanta ese Tourbillón. Un saludo!!

• Wow!
Valoro mucho todas y cada una de tus aportaciones en este espacio y me encantan todos y cada uno de los relojes que muestras e el hilo diario, los preciosos paisajes de tu tierra y esas flores que se salen de la pantalla.
Deseo contar contigo por mucho tiempo más en este foro
Un fuerte abrazo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca y superguti
Muchas felicidades!!! Por los 25000, por tan exquisitas piezas y fotos, y por ser, para mi, una de las piezas más importantes de esta casa de locos.

A seguir sumando, un abrazo...

• Me encanta
Felicidades Rosa, esos 25.000 mensajes es la señal más inequívoca de que seguimos disfrutando de tu compañía, de tus relojes y de esos bonitos paisajes montañeses. Que sea por muchos millares más.

Las pocas incorporaciones, aunque selectas, magnificas todas.

Un abrazo.

• Me encanta
Increible llegar a ese numero de mensajes y sobre todo con esa calidad que rebosan. Calidad en la colección, calidad en las fotos y sobre todo calidad humana.

• Me encanta
¡Enhorabuena por esos 25000 mensajes, y los que vendrán!
A seguir.
Bonitas fotos nos regalas.
Ese Tissot es bien bonito.
Saludos.

• Me encanta
Que barbaridad 25K :clap: :clap: :clap:
Pues como digo ... ahora otros tantos!!
Piezas exquisitas! a seguir disfrutando de ellas!!!

• Me encanta
Muchas felicidades por esa gran cifra redonda Rosa. Sorprendentes y preciosas las novedades, tienen buena pinta esos Sugess 👏🏻

Y gracias por compartir siempre esas fotos tan bonitas y por tus positivas y alegres palabras. Le das tanto color a este foro como las flores a las praderas en primavera.

Un abrazo,

• Me encanta
Enhorabuena por esos 25000 ,un placer el contar contigo y tus fotografias, las cuales nos van alegrando todos dias.
Disfrutalos
Y espero sigas aportando esas fotos tuyas todos los dias

• Me encanta
Cuánta belleza hay siempre en tus hilos, querida amiga: relojes, paisajes, emociones… Y estos que festejan los milenios son un auténtico festín 🤩🤩🤩

Celebro que sigas sumando aportaciones para embellecer este lugar a diario. Celebro que sigas sumando piezas y estilos a tu magnífica colección. Y celebro, especialmente, que mi pareja favorita siga sumando años de felicidad en su vida.

Gracias, reina, por darnos taaanto que celebrar. Espero seguir celebrando todo ello contigo :Cheers:
Graciasss😘 Seguiremos celebrando muuuucho más, motivos sobran para celebrar cada día🥂 🫂
Nosotr@s tb te queremos, Rosa.
Muchos besos y abrazos. 😘😘😘😘😘😘
Graciasss 😘😘🫂
Enhorabuena por los 25k! auténticas fotazas y preciosas las piezas. 👏👏
Gracias😘 Me alegra que te gusten.
Felicidades por esos 25.000 :clap::worshippy::clap: amiga, todos ellos plagados de buen rollo, muuuuuuchas flores y paisajes de postal que nos alegran la vista cada día.

De tus relojes mejor no digo nada, ellos solos hablan por si mismos, nuevamente :clap:

:friends:
Graciasss😘 Todo lo superas tú cada día, es fácil aprender y compartir contigo🫂
Como siempre, nos deleitas con tus fotos, a por los 30.000 !
Gracias😘muy amable

• Me gusta
Reacciones: Hondita y AbderramanII
25.000 mensajes!
Felicidades, Rosa!
Graciasss 😘
Procedo a reportar inmediatamente este hilo, por claro y manifiesto abuso en términos fotográficos, florales, paisajísticos y relojeriles :D

Felicidades por todas las conmemoraciones, y muchas gracias por compartir tan generosamente :Cheers:
Ayyyy qué susto me diste:laughing1: Solo faltaba que alguien me reportara:laughing1::laughing1::laughing1: Gracias por tus palabras😘
¡Enhorabuena por los 25000 mensajes, Rosa! :clap: Pero sobre todo muchas gracias, porque tus mensajes traen belleza y felicidad al Foro. 😍

No solo una colección maravillosa, sino espectacularmente presentada, entre bellas flores y esponjoso cashmere 😍 Qué lujo tenerte en este gran Foro. :worshippy:

Muchas gracias por los 25.000, Rosa, y que vengan muchos más!! 😘
Graciasss😘 con personas tan maravillosas como tú es fácil que todo sea bonito. Abrazote🫂
Wow 25.000. Mi más sincera enhorabuena!
Graciasss😘
Enhorabuena por los 25.000 y por las incorporaciones Rosa!!! Es un placer contar contigo en este foro.
Me alegra ver que te vas acercando a la paz relojera y que te vas decantando por modernidades, así dejas alguna belleza vintage para el resto de mortales…😝😝😝
Ahora en serio, gracias por compartir tu tiempo y tus maravillosas fotos con nosotros y espero leer muchos más mensajes tuyos.
Un fuerte abrazo!!!
Graciasss😘 Me alegra leerte🫂
Lo malo es que me enamoran las modernidades y algunos abueletes bien conservado:laughing1::laughing1:
Buen gusto para los relojes y para la fotografía, se nota que tienes alma de artista.
Enhorabuena por los 25k!
Gracias, muy amable😘
Enhorabuena por tus números, madre mía, bonitas fotos de tus relojes, saludos
Graciasss😘

• Me encanta
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Trotante24 y Mzro
Felicidades y enhorabuena por esos tantos miles es un gusto leerte y ver esas maravillosas fotos

• Me encanta
Holaaa Catabruca!!

Llego tarde como siempre, pero no quería dejar de cantarte el "Cumple-miles Feliz" y también darte las gracias por compartir tú día a día horológico con nosotros ☺️

Así que lo dicho, a seguir así de bien.
Un saludo!!

• Me encanta
Felicidades por tu colección y muchas gracias por tus aportaciones y por ser tan maja. 😘

• Me encanta
Enhorabuena y qué maravilla de Tissot. De los Omegas que suelen aparecer ya ni hablo porque los tendría todos y me dan bastante envidia.
Qué tal ha salido y qué sensaciones da ese tourbillon? Por que en más de una ocasión he estado tentado con alguno de sus congéneres
Graciasss😘 La sensación del tourbillon es fantástica, pura armonía y belleza en la muñeca; un calibre con una precisión espectacular, un precio muy asequible.. la fiabilidad se le supone... Por ahora muy contenta😍
Felicidades por tus aportaciones, por esas piezas y gracias por las maravillosas fotos. Ese tourbillon la verdad que enamora, no me puedo imaginar como se ve en persona🤤🤤🤤
Graciasss😘 En la muñeca es hipnótico, maravilloso, de no parar de mirar esa esferaR&R
Felicidades compañera por ese toque de alegría y frescura que aportas al foro. Que sigas disfrutando de esa tremenda colección !!!
Graciasss, muy amable😗
Felicidades, un gusto tenerte por aquí!!
Graciasss😘 Gusto compartido:Cheers:
Enhorabuena por los 25k y agradecido especialmente porque aquí hay un enamorado desde bien pequeño de Cantabria que disfruta mucho de los paisajes que acompañan tus mensajes
Graciasss😘 Qué alegría saber que disfrutas de los bellos lugares que tan bien conoces. Cantabria enamora😍

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Rafa_Capo, demetrius y 1 persona más
Es un honor y un gusto compartir foro contigo, Rosa.

Que sigan tus florales y montañosas aportaciones acompañando los días de RE y aderezadas con los fantásticos relojes de tu vasta colección.

Enhorabuena por todo.🤟
Gracias Ivan, un honor y gusto compartido 😘 Seguiremos disfrutando día a día de todo lo bueno y bello que hay en el foroR&R
Enhorabuena por esos 25k! Preciosas fotos, y preciosas piezas.
Gracias, muy amable, me alegra que te gusten🤩
Enhorabuena por esa barbaridad de buenos ratos en el foro!!!
Gracias, muchísimos buenos ratos compartidos con estupendas personas:Cheers:
Felicidades y maravillosas fotos.
Me interesa mucho ese tourbillon de Merkur. Si hicieses más fotos, a la trasera, corona, lateral.... :whist::
Parece muy bonito y he leído a bastante gente comentar que el movimiento funciona correctamente durante años.
Gracias, muy amable.
Es un Sugess no un Merkur, lleva el calibre ST8000. Espero que siga funcionando así de bien durante muuuchos años.Te dejo enlace.

Enhorabuena, Rosa , un gustazo admirar tus mensajes, conocimientos y relojes.
Gracias Antonio 😘 Lo mismo digo de ti, un gustazo compartir cada díaR&R
Madre de Dios bendito 25000 mensajes! Felicidades, preciosas fotografías y preciosos relojes
Es lo que tiene ser parlanchina:laughing1: Estar a gusto también ayuda😘

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69 y iVAMP
¿25000 mensajes? ¿he leído bien?... Ouffff...

pues...

que me parecen pocos, así que queremos más que tus mensajes siempre nos dejan un buen sabor de boca. Enhorabuena por los relojes y Gracias por tu aportación a este grupo de frikis de la relojería.

• Me encanta
Las tradiciones no pueden cambiar querid@s amig@s, hoy llegó el mensaje 25000 que quiero compartir y celebrarlo con vosotros 🥳🥳
Y que sean muuuchos más, siempre con vuestra compañia🥂🥂
Desde el último cambio de millar han llegado pocas novedades, la paz relojera se va acercando...

Por mi cumple llegó un deseado Jubileum del 53
Ver el archivos adjunto 3471049
Calibre 27B- 21, con su deliciosa carita tostada y un estado envidiable a pesar de sus 73 años 😍

Ver el archivos adjunto 3471058

Ver el archivos adjunto 3471061

Ver el archivos adjunto 3471065

Ver el archivos adjunto 3471067

Despues llegó un caprichito, que me encanta, comprado en el fcv a un estupendo compañero.

Ver el archivos adjunto 3471069
Así luce de bonito Mercurio

Ver el archivos adjunto 3471070

Ver el archivos adjunto 3471074

Ver el archivos adjunto 3471075
Hasta en la montaña "implorando clemencia" para el pobrecito🤩

Ver el archivos adjunto 3471078
Este Capricho sí es especial😍

Buscando correas por aliexpress, qué peligro, me fijé en un reloj Sugess con una vistosa esfera y una función que hace tiempo me llamaba la atención...

Ver el archivos adjunto 3471084
Se vino a casa y me conquistó por vistoso, diferente e hipnótico con la variedad de efectos en la esfera🥰

Ver el archivos adjunto 3471086
La pena fue que adelantaba mucho😢😭 Comprobé lo bien que funciona Sugess, reembolso en el mismo momento que dejé el paquete en el colaborador que me indicaron.
Ver el archivos adjunto 3471088
El siguiente llegó en cosc después de casi un mes controlando su marchaR&R

Ver el archivos adjunto 3471090
Así lucía ayer con narcisos en la montaña
Ver el archivos adjunto 3471093

Ver el archivos adjunto 3471095

En Marzo celebramos una fecha muuuuuy importante para nosotros, este año especialmente... Y aquí llegó la sopresa...
Ver el archivos adjunto 3471100
Un maravilloso Tourbillón de 38mm que cuesta quitarse de la muñeca

Ver el archivos adjunto 3471102

Su esfera es increible, una gama tremenda de colores con la luz y todos bonitos...
Ver el archivos adjunto 3471105

Ver el archivos adjunto 3471107

Ver el archivos adjunto 3471110

Ver el archivos adjunto 3471111

Ver el archivos adjunto 3471113
Totalmente enamorada de esta pieza... y de quien me la regaló...

Ver el archivos adjunto 3471119

Ver el archivos adjunto 3471124
Gracias si habéis llegado hasta aquí, se me ha ido un poco la pinza con las fotos, ya sabéis lo cansina que soy😇
Gracias por estar y ser taaaannn especiales🥰🥰🥰🥰🥰

Primero, quiero pedirte disculpas Rosa, pues no he descubierto el hilo hasta hoy ::bash::

Segundo, el foro no sería lo mismo sin tí 😍😍😍
Tercero, precisamente has publicado fotos de dos relojes que tu ya sabes :dribble::dribble::dribble:

Y para terminar, enhorabuena por la burrada de mensajes (que sean muchos más) y muchísimas gracias por ser tan buena gente y estar ahí cada día :ok:

• Me encanta
Las tradiciones no pueden cambiar querid@s amig@s, hoy llegó el mensaje 25000 que quiero compartir y celebrarlo con vosotros 🥳🥳
Y que sean muuuchos más, siempre con vuestra compañia🥂🥂
Desde el último cambio de millar han llegado pocas novedades, la paz relojera se va acercando...

Por mi cumple llegó un deseado Jubileum del 53
Ver el archivos adjunto 3471049
Calibre 27B- 21, con su deliciosa carita tostada y un estado envidiable a pesar de sus 73 años 😍

Ver el archivos adjunto 3471058

Ver el archivos adjunto 3471061

Ver el archivos adjunto 3471065

Ver el archivos adjunto 3471067

Despues llegó un caprichito, que me encanta, comprado en el fcv a un estupendo compañero.

Ver el archivos adjunto 3471069
Así luce de bonito Mercurio

Ver el archivos adjunto 3471070

Ver el archivos adjunto 3471074

Ver el archivos adjunto 3471075
Hasta en la montaña "implorando clemencia" para el pobrecito🤩

Ver el archivos adjunto 3471078
Este Capricho sí es especial😍

Buscando correas por aliexpress, qué peligro, me fijé en un reloj Sugess con una vistosa esfera y una función que hace tiempo me llamaba la atención...

Ver el archivos adjunto 3471084
Se vino a casa y me conquistó por vistoso, diferente e hipnótico con la variedad de efectos en la esfera🥰

Ver el archivos adjunto 3471086
La pena fue que adelantaba mucho😢😭 Comprobé lo bien que funciona Sugess, reembolso en el mismo momento que dejé el paquete en el colaborador que me indicaron.
Ver el archivos adjunto 3471088
El siguiente llegó en cosc después de casi un mes controlando su marchaR&R

Ver el archivos adjunto 3471090
Así lucía ayer con narcisos en la montaña
Ver el archivos adjunto 3471093

Ver el archivos adjunto 3471095

En Marzo celebramos una fecha muuuuuy importante para nosotros, este año especialmente... Y aquí llegó la sopresa...
Ver el archivos adjunto 3471100
Un maravilloso Tourbillón de 38mm que cuesta quitarse de la muñeca

Ver el archivos adjunto 3471102

Su esfera es increible, una gama tremenda de colores con la luz y todos bonitos...
Ver el archivos adjunto 3471105

Ver el archivos adjunto 3471107

Ver el archivos adjunto 3471110

Ver el archivos adjunto 3471111

Ver el archivos adjunto 3471113
Totalmente enamorada de esta pieza... y de quien me la regaló...

Ver el archivos adjunto 3471119

Ver el archivos adjunto 3471124
Gracias si habéis llegado hasta aquí, se me ha ido un poco la pinza con las fotos, ya sabéis lo cansina que soy😇
Gracias por estar y ser taaaannn especiales🥰🥰🥰🥰🥰
Felicidades paisana. Un placer leerte y admirar las magníficas piezas y fotos

• Me encanta
Felicidades por esos 25.000, pero sobretodo por ser un pilar de esta comunidad, y aportar tanto y tan bien.
Un abrazo.

Última edición:
  • Me encanta
Enhorabuena Rosa. Siempre es un placer leerte y disfrutar de tus maravillosas fotos.

• Me encanta
Enhorabuena por semejante cifra, pero sobretodo por aportar algo en cada publicación. Cada vez que escribes transmites cariño, conocimiento y buen gusto. Todo un ejemplo!

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie