• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

25000 Mensajes. Relojes con sorpresa y Muuuchas Gracias.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esos 25.000 mensajes Cantabruca, tienes una colección envidiable.

25000 minutos que podías haber dedicado a coger espárragos...en vez de hablar de pelucones..has dedicado 17 días y ocho horas a escribir en el foro.
Pero sarna con gusto no pica.

Felicidades por esa pila de mensajes Rosa :clap:
Un verdadero placer leerte, y como no ,, ver eso bonitos relojes, que nos muestras,, siempre también envueltos con esas fotos guapas,, llenas de los aromas de flores y montañas

Un abrazo grande ;-)

25.000 mensajes… maemiadelamorhermoso 😅 enhorabuena Rosa, eres de las que da valor al foro con tus aportaciones, fotos y maravillosas piezas. Y además, siempre con buenas palabras y un tono dulce que da gusto leerte.
Muy guapos esos Sugess y ese Tissot es una auténtica delicia.

Besitos desde el sur del sur!

Muchas Felicidades !!

A seguir disfrutando mucho tiempo de tus relojes y las preciosas flores …

PD:El Tissot , muy bonito por cierto .

Felicidades por los 25.000.

Y los chinos han hecho una sacada de chorra: Te hacen un reloj con tourbillon, a precio apto para mortal.

A ver cuándo la hacen con un repetidor de minutos, que esa complicación si que me pone palote...

Felicidades por esos 25000, un placer tenerte por aquí, muy bonito y curioso ese azulito tourbillon.

Las tradiciones no pueden cambiar querid@s amig@s, hoy llegó el mensaje 25000 que quiero compartir y celebrarlo con vosotros 🥳🥳
Y que sean muuuchos más, siempre con vuestra compañia🥂🥂
Desde el último cambio de millar han llegado pocas novedades, la paz relojera se va acercando...

Por mi cumple llegó un deseado Jubileum del 53
Ver el archivos adjunto 3471049
Calibre 27B- 21, con su deliciosa carita tostada y un estado envidiable a pesar de sus 73 años 😍

Ver el archivos adjunto 3471058

Ver el archivos adjunto 3471061

Ver el archivos adjunto 3471065

Ver el archivos adjunto 3471067

Despues llegó un caprichito, que me encanta, comprado en el fcv a un estupendo compañero.

Ver el archivos adjunto 3471069
Así luce de bonito Mercurio

Ver el archivos adjunto 3471070

Ver el archivos adjunto 3471074

Ver el archivos adjunto 3471075
Hasta en la montaña "implorando clemencia" para el pobrecito🤩

Ver el archivos adjunto 3471078
Este Capricho sí es especial😍

Buscando correas por aliexpress, qué peligro, me fijé en un reloj Sugess con una vistosa esfera y una función que hace tiempo me llamaba la atención...

Ver el archivos adjunto 3471084
Se vino a casa y me conquistó por vistoso, diferente e hipnótico con la variedad de efectos en la esfera🥰

Ver el archivos adjunto 3471086
La pena fue que adelantaba mucho😢😭 Comprobé lo bien que funciona Sugess, reembolso en el mismo momento que dejé el paquete en el colaborador que me indicaron.
Ver el archivos adjunto 3471088
El siguiente llegó en cosc después de casi un mes controlando su marchaR&R

Ver el archivos adjunto 3471090
Así lucía ayer con narcisos en la montaña
Ver el archivos adjunto 3471093

Ver el archivos adjunto 3471095

En Marzo celebramos una fecha muuuuuy importante para nosotros, este año especialmente... Y aquí llegó la sopresa...
Ver el archivos adjunto 3471100
Un maravilloso Tourbillón de 38mm que cuesta quitarse de la muñeca

Ver el archivos adjunto 3471102

Su esfera es increible, una gama tremenda de colores con la luz y todos bonitos...
Ver el archivos adjunto 3471105

Ver el archivos adjunto 3471107

Ver el archivos adjunto 3471110

Ver el archivos adjunto 3471111

Ver el archivos adjunto 3471113
Totalmente enamorada de esta pieza... y de quien me la regaló...

Ver el archivos adjunto 3471119

Ver el archivos adjunto 3471124
Gracias si habéis llegado hasta aquí, se me ha ido un poco la pinza con las fotos, ya sabéis lo cansina que soy😇
Gracias por estar y ser taaaannn especiales🥰🥰🥰🥰🥰
Felicidades por esa cantidad tan abultada y gracias por tus participaciones con unas fotos de flores paisajes y relojessss maravillosos.
Que sean muchos estimada Rosa.

Enhorabuena y gracias a ti,
Por tu participación, siempre tan positiva y encantadora,
Por esas fotos de vintage, tan selectos que me hacen caer la baba,

Felicidades por esa colección, por esos relojes, por esos 25000, por tu saber estar siempre!! Y sobretodo por seguir enamorada y te cuiden y mimen así!

Atrás
Arriba Pie