• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 años en el foro y 8.000 mensajes.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #101
Buenos días compañe@s, escribo este post para agradecer a esta comunidad por hacerme sentir como en casa, por hacerme pasar buenos ratos y por despejarme la mente cuando tengo un mal día.

Hace un par de meses hice 12 años, pero quería esperar a cumplir los 8.000 post para abrir el hilo.
Muchos años y muchos miles de post, la gran mayoría sin sentido o contenido, pero el cual me encanta participar, aconsejar y aprender de todos vosotros.

Durante este tiempo he conocido fantásticos amigos, algunos los conozco en persona, otros solo por teléfono, pero sé que están ahí y se lo debo a este lugar.

No me enrollo más y paso a presentaros una pieza que llevaba tiempo pensando en adquirirla y que mejor momento que este para la entrada.

Se trata del Tudor Pelagos azul, calibre MT5612.

Lo que más me llamaba la atención es su dial que tiene un azul precioso, depende de si está en interior o exterior va cambiando la tonalidad.

Dudaba un poco por el titanio, pero en la muñeca se agradece.

Ver el archivos adjunto 2541516

Una de sus principales características son sus 500m de resistencia al agua y su característica válvula de escape de helio.
Nunca bajaré a esa profundidad, pero da tranquilidad a la hora de meterlo en el agua.

Ver el archivos adjunto 2541518

Otra de las cosas que me gustan bastante es su cierre con microajuste, sin nada de lujos, rústica, pero fiable, lo que lo convierte en un auténtico reloj herramienta.

Ver el archivos adjunto 2541519

No tiene nada que ver con las piezas que tengo, y esta es un poco más especial, espero que se quede tiempo en la colección.

Dejo una foto con sus dos cauchos que vienen junto al reloj.

Ver el archivos adjunto 2541520

Daros las gracias si habéis llegado hasta aquí y poder seguir charlando y aprendiendo de vosotros, muchísimas gracias, compis.
Enhorabuena por todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #103
Felicidades por los 8K y a los 12 años ya eres un personaje historico del foro!
Del Azulito, pienso que es la pieza mas bonita de Tudor, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #104
Enhorabuena por la entrada y por tus 12 años y 8000 mensajes, pero sobre todo, por tu amabilidad y buen tono siempre, es un placer leerte y tratar contigo.

Cuidate y en un descuido nos juntamos a celebrar las nuevas entradas.
Un abrazo Javi 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #105
Enhorabuena por la entrada y por tus 12 años y 8000 mensajes, pero sobre todo, por tu amabilidad y buen tono siempre, es un placer leerte y tratar contigo.

Cuidate y en un descuido nos juntamos a celebrar las nuevas entradas.
Un abrazo Javi 😉
Yo tengo más ganas que tú, tienes muchas novedades, cuando vengas echamos un buen rato de charla, comida y cervezas, un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #106
Bueno, bueno, bonito regalo de aniversario forero te has agenciado. Ahora toca disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #107
Felicidades por los 8K y a los 12 años ya eres un personaje historico del foro!
Del Azulito, pienso que es la pieza mas bonita de Tudor, a disfrutarlo!!
Muchísimas gracias, de los tudor que he probado es el que más personalidad tiene.
Ya sólo me falta entrar en el equipo de las tazas @Goldoff 😜
 
  • #108
Bueno, bueno, bonito regalo de aniversario forero te has agenciado. Ahora toca disfrutarlo.
Muchas gracias, nosotros también vivimos cerca, y yo no le hago ascos a la Cruzcampo, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #109
Buenos días compañe@s, escribo este post para agradecer a esta comunidad por hacerme sentir como en casa, por hacerme pasar buenos ratos y por despejarme la mente cuando tengo un mal día.

Hace un par de meses hice 12 años, pero quería esperar a cumplir los 8.000 post para abrir el hilo.
Muchos años y muchos miles de post, la gran mayoría sin sentido o contenido, pero el cual me encanta participar, aconsejar y aprender de todos vosotros.

Durante este tiempo he conocido fantásticos amigos, algunos los conozco en persona, otros solo por teléfono, pero sé que están ahí y se lo debo a este lugar.

No me enrollo más y paso a presentaros una pieza que llevaba tiempo pensando en adquirirla y que mejor momento que este para la entrada.

Se trata del Tudor Pelagos azul, calibre MT5612.

Lo que más me llamaba la atención es su dial que tiene un azul precioso, depende de si está en interior o exterior va cambiando la tonalidad.

Dudaba un poco por el titanio, pero en la muñeca se agradece.

Ver el archivos adjunto 2541516

Una de sus principales características son sus 500m de resistencia al agua y su característica válvula de escape de helio.
Nunca bajaré a esa profundidad, pero da tranquilidad a la hora de meterlo en el agua.

Ver el archivos adjunto 2541518

Otra de las cosas que me gustan bastante es su cierre con microajuste, sin nada de lujos, rústica, pero fiable, lo que lo convierte en un auténtico reloj herramienta.

Ver el archivos adjunto 2541519

No tiene nada que ver con las piezas que tengo, y esta es un poco más especial, espero que se quede tiempo en la colección.

Dejo una foto con sus dos cauchos que vienen junto al reloj.

Ver el archivos adjunto 2541520

Daros las gracias si habéis llegado hasta aquí y poder seguir charlando y aprendiendo de vosotros, muchísimas gracias, compis.
Felicidades Javi! Por otros 8 mil más! Un abrazo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #114
Pues pá Sevilla me voy un día de estos, y celebramos nuestras raíces :yes:
Yo voy mucho también a Huelva, pero donde quieras sería un placer, en Sevilla conozco a @Pintoxs y a @Omega 3 ya luego todos los foreros que conozco de otras ciudsdes, pero estoy siempre entre Sevilla, Málaga y Huelva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3, Gutigon y Pintoxs
  • #115
Enhorabuena compañero, que sean muchos más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #116
Felicidades por los 8000 (parece que esté felicitando a un escalador :) ) y por ese precioso Tudor.
A disfrutarlo con salud,
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #117
Felicidades por los 8000 (parece que esté felicitando a un escalador :) ) y por ese precioso Tudor.
A disfrutarlo con salud,
Un saludo,
Jajaja verdad mi primer 8.000 que será el único que subiré jajaja, muchas gracias.
Enhorabuena compañero, que sean muchos más!
Muchas gracias y que nos sigamos leyendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8 y Speedmaster411
  • #122
Buenos días compañe@s, escribo este post para agradecer a esta comunidad por hacerme sentir como en casa, por hacerme pasar buenos ratos y por despejarme la mente cuando tengo un mal día.

Hace un par de meses hice 12 años, pero quería esperar a cumplir los 8.000 post para abrir el hilo.
Muchos años y muchos miles de post, la gran mayoría sin sentido o contenido, pero el cual me encanta participar, aconsejar y aprender de todos vosotros.

Durante este tiempo he conocido fantásticos amigos, algunos los conozco en persona, otros solo por teléfono, pero sé que están ahí y se lo debo a este lugar.

No me enrollo más y paso a presentaros una pieza que llevaba tiempo pensando en adquirirla y que mejor momento que este para la entrada.

Se trata del Tudor Pelagos azul, calibre MT5612.

Lo que más me llamaba la atención es su dial que tiene un azul precioso, depende de si está en interior o exterior va cambiando la tonalidad.

Dudaba un poco por el titanio, pero en la muñeca se agradece.

Ver el archivos adjunto 2541516

Una de sus principales características son sus 500m de resistencia al agua y su característica válvula de escape de helio.
Nunca bajaré a esa profundidad, pero da tranquilidad a la hora de meterlo en el agua.

Ver el archivos adjunto 2541518

Otra de las cosas que me gustan bastante es su cierre con microajuste, sin nada de lujos, rústica, pero fiable, lo que lo convierte en un auténtico reloj herramienta.

Ver el archivos adjunto 2541519

No tiene nada que ver con las piezas que tengo, y esta es un poco más especial, espero que se quede tiempo en la colección.

Dejo una foto con sus dos cauchos que vienen junto al reloj.

Ver el archivos adjunto 2541520

Daros las gracias si habéis llegado hasta aquí y poder seguir charlando y aprendiendo de vosotros, muchísimas gracias, compis.
Javi, enhorabuena por esos 8k y todo este tiempo que llevamos disfrutando de tu compañía, tus intervenciones y tus relojes.

Un fuerte abrazo 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #124
Javi, enhorabuena por esos 8k y todo este tiempo que llevamos disfrutando de tu compañía, tus intervenciones y tus relojes.

Un fuerte abrazo 😘
Gracias Carlos, haber si organizamos algo, que vienen buenas fechas.
 
  • #125
Enhorabuena por el aniversario, los 8000 y ese Pelagos tan bonito...


Un placer poder disfrutar con gente como tú de esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie