Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso mensaje y reflexiones. En mi poquito tiempo, poco más de 13 semanas, no años, ya vislumbro lo que agradeces: un foro, un espacio donde compartir una afición más bien solitaria.
Que chulas tus palabras en las que muchos nos vemos representados (al menos yo).
Un placer tenerte y leerte.
Pues felicidades y gracias también a ti. Seguimos por aquí muchos años más.
Me han gustado mucho tus palabras y ver que estás tan a gusto en este rincón. Es un placer compartir espacio y afición contigo.
Muchas gracias a ti, compañero.
Felicidades y que sean muchos más! Hace un par de días hice 10 años registrado en el foro, con apenas participación, pero no ha habido un dia en estos diez años que no haya pasado por aquí un ratito…
Gracias a ti, espero que sigas participando por muchos años. Un placer leerte.
Me han emocionado tus palabras. Es verdad que este mundo es muy solitario y qué pocas personas nos entienden...
Muchas gracias por el post.
... disculpa Kaiser87. este mensaje era para... vaya preciosuras que salen por aquí.
por cierto he tenido que ir a la web para
leer sobre el escape 'duplex', la primera
vez que lo escucho, curioso

Venga, que trece años no son nada. Dímelo a mí...
Puede -vamos, seguro- que no lo sepáis, pero Sergio forma parte de la historia de RE (al menos de la mía como admin), de manera que me hace muy feliz que el foro haya sido también importante para ti en los momentos difíciles, ni que sea por equilibrar.
No sé nada del que fue el Comando Moritz, pero sí sé de uno que se apuntaría como miembro fundador del comando Voll-Damm.
Tal vez se podría firmar el acta fundacional en la nueva edición de la RARE que celebraremos en Barcelona el próximo 24 de octubre...
Que sean trece más. Por lo menos
Enhorabuena por esos 13 años y por seguir formando parte de esta gran familia!
Bonitas palabras, un placer leerte por aquí.
Un saludo,
Me ha gustado mucho leer tu historia, sin duda da sentido a nuestra pasión.
Yo soy relativamente nuevo en el foro, pero sin duda ya me siento parte de él.