• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trece años compartiendo tiempo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han gustado mucho tus palabras y ver que estás tan a gusto en este rincón. Es un placer compartir espacio y afición contigo.

Muchas gracias a ti, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Kaiser87
Precioso mensaje y reflexiones. En mi poquito tiempo, poco más de 13 semanas, no años, ya vislumbro lo que agradeces: un foro, un espacio donde compartir una afición más bien solitaria.

Gracias por tus palabras. Y quizá ahí esté una de las grandes virtudes de este lugar: que no importa si son años o apenas unas semanas; cuando una afición suele vivirse en solitario, encontrar un espacio donde compartirla, aprender de otros y sentirse acompañado hace que el tiempo cuente de otra manera. Me alegra saber que, en esas 13 semanas, ya has podido percibirlo también.

• Me encanta
Reacciones: subsota
Que chulas tus palabras en las que muchos nos vemos representados (al menos yo).
Un placer tenerte y leerte.

Muchas gracias. Me alegra que te hayas sentido reflejado. El placer es mutuo; da gusto compartir este espacio con personas como tú.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Pues felicidades y gracias también a ti. Seguimos por aquí muchos años más.

Muchas gracias. Y felicidades también para ti. Ojalá sigamos compartiendo esta afición y este rincón durante muchos años más.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
,
Me han gustado mucho tus palabras y ver que estás tan a gusto en este rincón. Es un placer compartir espacio y afición contigo.

Muchas gracias a ti, compañero.

Muchas gracias, compañero. Me alegra saber que mis palabras te han llegado. El placer es mutuo; compartir este rincón y esta afición con personas como tú es lo que lo hace especial.

• Me gusta
Reacciones: argus
Un placer compartir curvas en este camino.

• Me gusta
Que gran mensaje compañero, de eso va precisamente el foro. De compartir de una manera u otra nuestra afición y al final conocer también a gente estupenda aunque solo sea de manera virtual. :friends:

• Me gusta
Felicidades y que sean muchos más! Hace un par de días hice 10 años registrado en el foro, con apenas participación, pero no ha habido un dia en estos diez años que no haya pasado por aquí un ratito…

• Me gusta
Gracias a ti, espero que sigas participando por muchos años. Un placer leerte.

• Me gusta
Felicidades y que sean muchos más! Hace un par de días hice 10 años registrado en el foro, con apenas participación, pero no ha habido un dia en estos diez años que no haya pasado por aquí un ratito…

¡Muchas gracias! Y enhorabuena por esos 10 años también. Al final, más allá de participar mucho o poco, lo importante es seguir disfrutando del foro día tras día. Que sean muchos más para los dos. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: alfonsops
Gracias a ti, espero que sigas participando por muchos años. Un placer leerte.

Muchas gracias por tus palabras. Mientras siga teniendo algo que aportar y ganas de compartir esta afición, por aquí seguiré. El placer es mutuo. ¡Un saludo!

• Me encanta
Reacciones: robmarsan
Me han emocionado tus palabras. Es verdad que este mundo es muy solitario y qué pocas personas nos entienden...

Muchas gracias por el post.

• Me gusta
Me han emocionado tus palabras. Es verdad que este mundo es muy solitario y qué pocas personas nos entienden...

Muchas gracias por el post.

Muchas gracias por tus palabras.

Creo que tienes razón, muchas veces esta afición puede ser bastante solitaria fuera de este pequeño círculo. Por eso se agradece encontrar compañeros que la entiendan y la compartan.

Me alegra mucho que el post te haya llegado. Un abrazo.

Muchas gracias a todos en general

• Me parto
Reacciones: itsmemario y miminh0
Yo también me siento a menudo como un pez fuera del agua al vivir esta afición en mi entorno más inmediato.
Comprendo como te sientes y lo que representa RE para ti

• Me gusta
... vaya preciosuras que salen por aquí.
por cierto he tenido que ir a la web para
leer sobre el escape 'duplex', la primera
vez que lo escucho, curioso
... disculpa Kaiser87. este mensaje era para
el hilo del reloj más antiguo de re
y ya no me deja edirtarlo
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
espero que esos trece se multipliquen,
como tú llevo una media de mensajes muy
pequeña (comparada con los habituales) en
mi caso porque no tengo conocimientos para
aportar nada interesante, solo alguna gracia
de vez en cuando o alguna opinión sobre gustos.
pero como bien dices es un reducto a donde
acudir para desconectar y pasar unos minutos
agradables leyendo, aprendiendo y disfrutando.
::::::::::::::::::::::::::::::::::
ante todo espero que los problemas de
salud se hayan solucionado.
saludos
pablo

• Me gusta
Venga, que trece años no son nada. Dímelo a mí... :D

Puede -vamos, seguro- que no lo sepáis, pero Sergio forma parte de la historia de RE (al menos de la mía como admin), de manera que me hace muy feliz que el foro haya sido también importante para ti en los momentos difíciles, ni que sea por equilibrar.

No sé nada del que fue el Comando Moritz, pero sí sé de uno que se apuntaría como miembro fundador del comando Voll-Damm.
Tal vez se podría firmar el acta fundacional en la nueva edición de la RARE que celebraremos en Barcelona el próximo 24 de octubre...

Que sean trece más. Por lo menos

• Me encanta
Venga, que trece años no son nada. Dímelo a mí... :D

Puede -vamos, seguro- que no lo sepáis, pero Sergio forma parte de la historia de RE (al menos de la mía como admin), de manera que me hace muy feliz que el foro haya sido también importante para ti en los momentos difíciles, ni que sea por equilibrar.

No sé nada del que fue el Comando Moritz, pero sí sé de uno que se apuntaría como miembro fundador del comando Voll-Damm.
Tal vez se podría firmar el acta fundacional en la nueva edición de la RARE que celebraremos en Barcelona el próximo 24 de octubre...

Que sean trece más. Por lo menos

Muchas gracias por tu comentario. Te aseguro que verlo aquí me ha hecho una ilusión enorme.

Más allá de lo que dices, que ya de por sí me emociona, para mí es un auténtico honor que hayas dedicado un momento a escribir en este hilo. Tú eres la verdadera historia de RE y, de alguna manera, también de la mía dentro del foro.

RE me ha acompañado durante muchos años, en épocas buenas y en otras no tanto, y leer que recuerdas ese recorrido y que te alegra saber que el foro también me ha aportado algo positivo tiene un valor especial para mí.

Respecto al Comando Voll-Damm, me alegra saber que contaríamos contigo de nuevo. 😄

Y sí, ojalá sean trece más. O muchos más. Compartir este espacio con gente como tú ha sido una parte importante del camino.

PD: No me he enterado de nada. 😅 ¿Qué hay el 24 de octubre?

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Enhorabuena por esos 13 años y por seguir formando parte de esta gran familia!

• Me gusta
Bonitas palabras, un placer leerte por aquí.
Un saludo,

• Me gusta
Me ha gustado mucho leer tu historia, sin duda da sentido a nuestra pasión.

Yo soy relativamente nuevo en el foro, pero sin duda ya me siento parte de él.

• Me gusta
Felicidades por esos 13 años!! Yo llevo unos pocos menos y ya me parece un montón!

Me apunto al rescatado comando Moritz/Voll-Damm/… jajaja

Lo del 24 de octubre creo que se refiere a m quedada!

• Me gusta
Me ha gustado mucho leer tu historia, sin duda da sentido a nuestra pasión.

Yo soy relativamente nuevo en el foro, pero sin duda ya me siento parte de él.

Muchas gracias por tus palabras.

Al final, son las personas y sus historias las que hacen grande este foro. Y aunque lleves poco tiempo por aquí, me alegra que ya te sientas parte de él. Eso es lo importante.

Atrás
Arriba Pie